Últimos mensajes

• perdida de aceite por carter 300tdi
    • Holaaaa...pretender que no riren aceite por los retenes del cigueñal y por las t del ultimo soporte del cigueñal....TOTAL NA......Si, como dice KINGS, alguien lo ha conseguido, felicitaciones.......el principal problema, es lo fino de la chapa del carter...hay por ahi un hilo en un foro de Sudamerica, donde uno hizo un marco para poner debja del carter...el marco en cuestion, yo pedi presupuesto, pues hay que hacerlo con un laser y me costaba un riñon...El sudamericano, decia que asi se quitaron las perdidas por el carter..........Yo puse en el 200 TDI, la silicona en las T el soporte de cigueñal posterior, desde luego, con el motor en el coche, pero lavando a conciencia los conductos, y con una silicona especial que actua incluso si hay algo de aceite..segun dice la propaganda....resultado..cero pastatero... En fin, son Perdidas..perdon "marcadas del territorio de los Land Rover.. Un saludo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Jul 2020 00:01
    • Presentación del Bollinger
    • En su descargo recordemos que, cuando se presentó el URO, al comentario de que parecía un Hummer, el constructor respondió: "es que cuando tienes un pliego de características así, te sale este coche" y les ha vuelto a salir...Evolución convergente, se llama en Biología.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 20:55
    • Ineos Grenadier
    • El Korando KJ tiene eje trasero y muchas cualidades de TT. Lo del alternador me lo hizo ver Landraul, y es sangrante...descuidos los tiene cualquiera :angry:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 16:52
    • MEJORA REFRIGERACION P38
    • Yo para mí P38 encontré en USA un Fan Clutch o Viscoso marca Hayden que según el manual conecta o se acopla a un 30% menos de temperatura que los originales, es Heavy Duty...ya lo instalé, y como a los 70°C se siente como acopla y suena como una turbina de avión pero muy suave, ahora acá estoy en invierno así que la temperatura de mi P38 llega a 84°C, en verano con 38°C veremos como funciona. Ahora este es para el 4.6 Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 10 Jul 2020 14:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Opticas RINDER

Opticas RINDER 02 Nov 2019 18:06 #926497

Hola ; Alguien tiene un par de OPTICAS RINDER REF; 421.00 Son para mi LAND ROVER 109 del 81 pues las que estan montadas ya no puedo pasar ITV .
Se que hay otras marcas que valen ,pero es por no cambiar los COCOS pues los que tengo estan muy bien aun . Un saludo.
  • picoloto
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Nuestros Colaboradores