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    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • Holaaaa...pretender que no riren aceite por los retenes del cigueñal y por las t del ultimo soporte del cigueñal....TOTAL NA......Si, como dice KINGS, alguien lo ha conseguido, felicitaciones.......el principal problema, es lo fino de la chapa del carter...hay por ahi un hilo en un foro de Sudamerica, donde uno hizo un marco para poner debja del carter...el marco en cuestion, yo pedi presupuesto, pues hay que hacerlo con un laser y me costaba un riñon...El sudamericano, decia que asi se quitaron las perdidas por el carter..........Yo puse en el 200 TDI, la silicona en las T el soporte de cigueñal posterior, desde luego, con el motor en el coche, pero lavando a conciencia los conductos, y con una silicona especial que actua incluso si hay algo de aceite..segun dice la propaganda....resultado..cero pastatero... En fin, son Perdidas..perdon "marcadas del territorio de los Land Rover.. Un saludo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Jul 2020 00:01
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    • Presentación del Bollinger
    • En su descargo recordemos que, cuando se presentó el URO, al comentario de que parecía un Hummer, el constructor respondió: "es que cuando tienes un pliego de características así, te sale este coche" y les ha vuelto a salir...Evolución convergente, se llama en Biología.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 20:55
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    • Ineos Grenadier
    • El Korando KJ tiene eje trasero y muchas cualidades de TT. Lo del alternador me lo hizo ver Landraul, y es sangrante...descuidos los tiene cualquiera :angry:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 16:52
    • MEJORA REFRIGERACION P38
    • Yo para mí P38 encontré en USA un Fan Clutch o Viscoso marca Hayden que según el manual conecta o se acopla a un 30% menos de temperatura que los originales, es Heavy Duty...ya lo instalé, y como a los 70°C se siente como acopla y suena como una turbina de avión pero muy suave, ahora acá estoy en invierno así que la temperatura de mi P38 llega a 84°C, en verano con 38°C veremos como funciona. Ahora este es para el 4.6 Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 10 Jul 2020 14:26
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TEMA: presentación

presentación 31 Dic 2019 06:55 #928407

Hola, no le quitaré mucho tiempo a la lectura de mi pequeña presentación, seré lo más breve posible. Gracias por su bienvenida en el foro. No soy coleccionista pero pertenece a mi padre y tiene un valor sentimental para mí y por eso lo mantengo bien, muchas gracias por su atención.
El siguiente usuario dijo gracias: cuatrovientos
  • JohnsHopkins
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presentación 07 Ene 2020 10:14 #928593

Saludos JohnsHopkins y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Por aquí tienes mucha información ya escrita, que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar vuestro Land Rover.

Por cierto, ¿de qué modelo se trata?

Un placer tenerte por aquí y ya nos irás contando. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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