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    • Vendo discovery 300 tdi
    • Un saludo a todos, nunca pense que llegaria este momento, pero por ploblemas familiares me veo obligado a vender mi querido landy. Aunque no descarto en un futuro volver a esta gran familia de land rover. Discovery 300 tdi año 98 5 puertas. Totalmente homologado. Abs, cierre con mando, dos airbags,inmovilizador eliminado, intercooler allisport, suspension old man emu sport +4, neumaticos 235 85 16 en buen estado, llantas desplazadas, (regalo llantas de oirgen), snorkel, el winch se quemo pero al estar homologado se le puede poner otro sin problema. El coche anda muy fino, muy cuidado y con todo al dia tanto de mecanica como de todo lo demas. El coche esta en Villamanin (Leon) 5900 euros 637104724 Un abrazo para todos.
    • En: Particulares / Vehículos
    • 25 Ene 2020 19:36
    • Avatar de Militronchi
    • Resucitar un Santana 2500dl
    • Buenas, no te haces a la idea de lo acelerado que puedo estar, y más con estas lluvias tan buenas que han dejado las pistas en un estado impresionante para rodar por ellas... Sí, la cuestión principal es la aceleración, estamos de acuerdo, no he podido volver a mirarlo desde la ultima vez que hice la prueba, por falta de tiempo, el finde que viene me pondré de nuevo e intentare a base de soplidos que se suelte la bomba, en caso contrario como he dicho al taller y de paso cambio de correas. Preguntare en los talleres que me has pasado por el tema de mecánica aunque parecen ser de preparaciones 4x4. Tema liberadores, buscando información en el foro (cosa que siempre hago antes de preguntar) sobre las llantas de anibal en muchos post se hablaba también del tema de los liberadores, su mejora de consumo y que en algunas llantas no se pueden instalar, de ahí mis dudas. Aquí dejo un vídeo sobre liberadores, no creo que sea necesario ir a un taller para el montaje viendo el vídeo la verdad . En cuanto al tema llantas, la premura es por que me han ofrecido unas a muy buen precio y ya tenia la idea de cambiar las mías porque no me gustan su estética lo primero y lo segundo quiero desplazarlas. Por eso mis preguntas por las llantas. De este foro he sacado las siguientes conclusiones para los futuros newers que vengan buscando información, las llantas deben tener el siguiente código 5x165,1 para que la tornilleria sirva, tanto mis llantas como las de anibal pone 6 1/2 J 16H2 supongo que eso es tema neumaticos, he leido por aqui, que las de defender, series y anibal son todas iguales en tornillería pero no en desplazamiento donde las de defender tendría offset negativo comparado con el series y positivo en el anibal , por lo tanto para lo que yo las quiero +3cm hacia afuera no me valdrían o tendría que llevarlas a desplazar que me sale igual que comprar unas desplazadas... Perdonad el tochaco, pero si pongo todas las dudas que me surjen sobre este cacharro el quijote se queda corto, Un saludo. Pdt: En cuanto a viajar, veremos como se comporta el santana cuando este andando, he leído que estos vehículos no son muy cómodos para viajes largos, y mi idea es tenerlo para rutas por campo cercanas, de todos modos como dije en la presentación no descarto ir a quedadas cercanas obviamente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 25 Ene 2020 14:17
    • Avatar de adventurista
    • Fallo de embrague.
    • Me rindo. He intentado meter liquido desde el purgador y no he sido capaz. He probado entonces desde arriba soltando la tuberia de la bomba, conectando un tubo e inyectando con la jeringa pero no he sido capaz. He aflojado la tuberia que entra en el amortiguador y finalmente he conseguido que saliera liquido por esta por lo que la he apretado y he seguido metiendo hasta que ha empezado a salir por el purgador. He conectado la tuberia a la bomba, rellenado el bote y ya coge pedal casi al final de recorrido. He comenzado a purgar como dice el manual y  he conseguido que a medio recorrido el pedal empezase a tener resistencia. Tras varios intentos decido poner un palo del pedal al asiento para mantener un minimo de presion mientras hago vacio con la jeringa en el purgador. De esta manera y tras hora y media consigo que el pedal tenga resistencia y que el nivel de liquido baje hasta la mitad del deposito pero arranco el coche y las marchas no entran. He continuado un rato mas consiguiendo que el pedal tenga resistencia en todo su recorrido pero debe quedar algo de aire dentro que no soy capaz de sacar. Aunque parece que ya esta cuando piso el pedal lo noto blando y las marchas siguen sin entrar. Asi que tengo que decir que el land rover me ha ganado y como no quiero pegarle fuego el lunes lo llevo al taller.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 25 Ene 2020 13:51
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TEMA: Un nuevo más entre land rovers

Un nuevo más entre land rovers 01 Ene 2020 01:28 #928426

Buenas noches y feliz año, uno más que se une al grupo tras el rescate de un land Rover Santana 2500 dl, que tenía un amigo de mi padre Abandonado desde por lo menos el 2008. Estamos en proceso de puesta a punto y arranque y después vendrá la restauración.
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Un nuevo más entre land rovers 01 Ene 2020 17:43 #928434

Se ve estupendo. Queremos otra foto, apartando la rama...;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: Militronchi
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Un nuevo más entre land rovers 07 Ene 2020 10:26 #928596

Saludos Militronchi y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por decidirte en darle una segunda juventud a ése Santana. En su medio (pistas y caminos de todo tipo y condición) aún sorprende de lo bien que se comporta!!!

Estaremos atentos en ir teniendo nuevas sobre su evolución.

Por el foro tienes muchísima información ya escrita sobre cómo mantenerlo, repararlo, y mejorarlo. Aprovéchala!!!

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: Militronchi

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Un nuevo más entre land rovers 07 Ene 2020 17:12 #928618

Buenas Gracias por la bienvenida, yo soy Sergio de Málaga, espero que también hagáis quedadas por el sur!!
He creado un hilo sobre la resucitacion de mi hierro puesto que despues de 12 años parado le han salido bastantes cosillas, en principio ya lo he conseguido arrancar, como pongo en el otro hilo ahora el problema que tengo es que se me queda acelerado a tope, he probado algunas cosillas que me han comentado por aquí pero no se suelta lo que parece ser la bomba inyectora pillada, intentare darle mas meneo para ver si se suelta.
Después me dispuse a pegarle un flete por dentro porque los bichos nos iban a comer si no, problemas que vimos que las gomas de las puertas estaban todas trituradas, había entrado agua estos años y al tener el suelo con moqueta empapándose esta tiene óxidos en el mamparo del motor e incluso un boquete en la zona de los pedales del conductor, asi que estamos valorando posibles soluciones, también tiene oxido en los bajos de las puertas donde se acumulaba el agua en las gomas rotas, iré poniendo fotos de todas las cosas que le voy viendo, para que me ayudéis a valorar, por lo pronto lo principal es intentar que arranque y frene, después ya nos pondremos a sanear. pongo algunas fotillos y os invito a todos a que os paséis por mi hilo. Un saludo.

www.clublandrovertt....500dl


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