Últimos mensajes

• Finde Landrovero por la tierruca (8 y 9 de Agosto)...
    • Muy buenas Bueno esto parece que se anima... jejeje Ademas parece que el tiempo va a acompañar, aunque que aquí las previsiones son lo que son.. jejeje Javo110HT mi correo es miguel(punto)sierra(algarroba)gmail(punto)com si te parece envíame un mensaje y ya pasamos movil y hablamos para explicarte un poco el tema, al resto como ya sois habituales no os hace falta aclaración..jejej solo ganas de tirar de pala ;) Pues nada ir animándose que lo pasaremos bien Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 03 Ago 2020 23:49
    • Presentación sin coche: Opiniones?
    • Bueno, espero poder dejar de dar el co*azo en este hilo de una vez por todas. No pude ir a ver el coche hoy, iré mañana. Me llaman muchísimo la atención los 100 mil Km. Y es que a la hora de venderlo, eso es un plus. Voy a comprobar todas las cosas que me habéis estado diciendo y lo probaré como si me lo quedara. Lo que no me gusta es que tenga los 3 amigos ya encendidos y que le caduque la itv en un mes. Espero que me arreglen un poco el precio por lo menos. Tengo ganas de deciros que me lo quedo!! jeje
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Ago 2020 23:31
    • Enganche Santana 88
    • Gracias a los dos por las respuestas. Pues se queda y a ver que pasa en la ITV de septiembre B) Si Reyes, eso es lo que siempre me pasaba con el 3 apoyos, al dar caña al coche acababa con spray de aceite desde el retén del cigüeñal y era un coñazo. Se ponían los bajos perdidos. Se suponía que se iba a solucionar con el 2.5, pero aún tira algo. A eso voy a Fernán Núñez en septiembre (y a alguna cosilla más, claro). También es verdad que utilizo Motul Classic 2100 15w-50, más fino que el 20w-50 recomendado, pero aun así no debería tirar nada, y no lo tirará. Gracias por el aviso :):)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 03 Ago 2020 23:06
    • Compresor A/A
    • Por lo visto, esos grifos de los que hablaba, son piezas que se venden aparte. Llevo toda la tarde intentando encontrar cual es su referencia para comprar uno. Los compresores de desguace, muchos vienen sin ellos. Alguien sabe a que referencia LR corresponden?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Ago 2020 22:49
    • Problemas con el control de tracción puma 2.2 cor...
    • Ya he hecho algunas pruebas y cambios. He remplazado los ome traseros por unos terrafirma stage en la posición 1. Lo bueno ha sido el cambio a mejor del coche en todos los sentidos, más confort en general sin perder demasiado agarre, ahora si entro a lo bestia en curva el ct corrige antes que con los ome, pero de todas formas se quedan puestos. Lo malo es que el fallo del ct en los badenes sigue haciéndolo, aunque ya no doy con la cabeza en el techo. He intentado hacer la limpieza de sensores en las ruedas traseras pero es muy incómodo sacar los sensores, y lo he dejado para hacerlo en taller. Esta claro que la centralita del ct no va bien, o no recibe bien las señales. Lo curioso es que cuando salta el ct en curva se enciende el testigo, pero cuando lo hace en los badenes no.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Ago 2020 18:29
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Un nuevo más entre land rovers

Un nuevo más entre land rovers 01 Ene 2020 01:28 #928426

Buenas noches y feliz año, uno más que se une al grupo tras el rescate de un land Rover Santana 2500 dl, que tenía un amigo de mi padre Abandonado desde por lo menos el 2008. Estamos en proceso de puesta a punto y arranque y después vendrá la restauración.
Adjuntos:
  • Militronchi
  • Avatar de Militronchi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo más entre land rovers 01 Ene 2020 17:43 #928434

Se ve estupendo. Queremos otra foto, apartando la rama...;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: Militronchi
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 403

Un nuevo más entre land rovers 07 Ene 2020 10:26 #928596

Saludos Militronchi y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por decidirte en darle una segunda juventud a ése Santana. En su medio (pistas y caminos de todo tipo y condición) aún sorprende de lo bien que se comporta!!!

Estaremos atentos en ir teniendo nuevas sobre su evolución.

Por el foro tienes muchísima información ya escrita sobre cómo mantenerlo, repararlo, y mejorarlo. Aprovéchala!!!

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: Militronchi

Un nuevo más entre land rovers 07 Ene 2020 17:12 #928618

Buenas Gracias por la bienvenida, yo soy Sergio de Málaga, espero que también hagáis quedadas por el sur!!
He creado un hilo sobre la resucitacion de mi hierro puesto que despues de 12 años parado le han salido bastantes cosillas, en principio ya lo he conseguido arrancar, como pongo en el otro hilo ahora el problema que tengo es que se me queda acelerado a tope, he probado algunas cosillas que me han comentado por aquí pero no se suelta lo que parece ser la bomba inyectora pillada, intentare darle mas meneo para ver si se suelta.
Después me dispuse a pegarle un flete por dentro porque los bichos nos iban a comer si no, problemas que vimos que las gomas de las puertas estaban todas trituradas, había entrado agua estos años y al tener el suelo con moqueta empapándose esta tiene óxidos en el mamparo del motor e incluso un boquete en la zona de los pedales del conductor, asi que estamos valorando posibles soluciones, también tiene oxido en los bajos de las puertas donde se acumulaba el agua en las gomas rotas, iré poniendo fotos de todas las cosas que le voy viendo, para que me ayudéis a valorar, por lo pronto lo principal es intentar que arranque y frene, después ya nos pondremos a sanear. pongo algunas fotillos y os invito a todos a que os paséis por mi hilo. Un saludo.

www.clublandrovertt....500dl

Adjuntos:
  • Militronchi
  • Avatar de Militronchi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Última Edición: por Militronchi.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Nuestros Colaboradores