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    • Vendo discovery 300 tdi
    • Un saludo a todos, nunca pense que llegaria este momento, pero por ploblemas familiares me veo obligado a vender mi querido landy. Aunque no descarto en un futuro volver a esta gran familia de land rover. Discovery 300 tdi año 98 5 puertas. Totalmente homologado. Abs, cierre con mando, dos airbags,inmovilizador eliminado, intercooler allisport, suspension old man emu sport +4, neumaticos 235 85 16 en buen estado, llantas desplazadas, (regalo llantas de oirgen), snorkel, el winch se quemo pero al estar homologado se le puede poner otro sin problema. El coche anda muy fino, muy cuidado y con todo al dia tanto de mecanica como de todo lo demas. El coche esta en Villamanin (Leon) 5900 euros 637104724 Un abrazo para todos.
    • En: Particulares / Vehículos
    • 25 Ene 2020 19:36
    • Avatar de Militronchi
    • Resucitar un Santana 2500dl
    • Buenas, no te haces a la idea de lo acelerado que puedo estar, y más con estas lluvias tan buenas que han dejado las pistas en un estado impresionante para rodar por ellas... Sí, la cuestión principal es la aceleración, estamos de acuerdo, no he podido volver a mirarlo desde la ultima vez que hice la prueba, por falta de tiempo, el finde que viene me pondré de nuevo e intentare a base de soplidos que se suelte la bomba, en caso contrario como he dicho al taller y de paso cambio de correas. Preguntare en los talleres que me has pasado por el tema de mecánica aunque parecen ser de preparaciones 4x4. Tema liberadores, buscando información en el foro (cosa que siempre hago antes de preguntar) sobre las llantas de anibal en muchos post se hablaba también del tema de los liberadores, su mejora de consumo y que en algunas llantas no se pueden instalar, de ahí mis dudas. Aquí dejo un vídeo sobre liberadores, no creo que sea necesario ir a un taller para el montaje viendo el vídeo la verdad . En cuanto al tema llantas, la premura es por que me han ofrecido unas a muy buen precio y ya tenia la idea de cambiar las mías porque no me gustan su estética lo primero y lo segundo quiero desplazarlas. Por eso mis preguntas por las llantas. De este foro he sacado las siguientes conclusiones para los futuros newers que vengan buscando información, las llantas deben tener el siguiente código 5x165,1 para que la tornilleria sirva, tanto mis llantas como las de anibal pone 6 1/2 J 16H2 supongo que eso es tema neumaticos, he leido por aqui, que las de defender, series y anibal son todas iguales en tornillería pero no en desplazamiento donde las de defender tendría offset negativo comparado con el series y positivo en el anibal , por lo tanto para lo que yo las quiero +3cm hacia afuera no me valdrían o tendría que llevarlas a desplazar que me sale igual que comprar unas desplazadas... Perdonad el tochaco, pero si pongo todas las dudas que me surjen sobre este cacharro el quijote se queda corto, Un saludo. Pdt: En cuanto a viajar, veremos como se comporta el santana cuando este andando, he leído que estos vehículos no son muy cómodos para viajes largos, y mi idea es tenerlo para rutas por campo cercanas, de todos modos como dije en la presentación no descarto ir a quedadas cercanas obviamente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 25 Ene 2020 14:17
    • Avatar de adventurista
    • Fallo de embrague.
    • Me rindo. He intentado meter liquido desde el purgador y no he sido capaz. He probado entonces desde arriba soltando la tuberia de la bomba, conectando un tubo e inyectando con la jeringa pero no he sido capaz. He aflojado la tuberia que entra en el amortiguador y finalmente he conseguido que saliera liquido por esta por lo que la he apretado y he seguido metiendo hasta que ha empezado a salir por el purgador. He conectado la tuberia a la bomba, rellenado el bote y ya coge pedal casi al final de recorrido. He comenzado a purgar como dice el manual y  he conseguido que a medio recorrido el pedal empezase a tener resistencia. Tras varios intentos decido poner un palo del pedal al asiento para mantener un minimo de presion mientras hago vacio con la jeringa en el purgador. De esta manera y tras hora y media consigo que el pedal tenga resistencia y que el nivel de liquido baje hasta la mitad del deposito pero arranco el coche y las marchas no entran. He continuado un rato mas consiguiendo que el pedal tenga resistencia en todo su recorrido pero debe quedar algo de aire dentro que no soy capaz de sacar. Aunque parece que ya esta cuando piso el pedal lo noto blando y las marchas siguen sin entrar. Asi que tengo que decir que el land rover me ha ganado y como no quiero pegarle fuego el lunes lo llevo al taller.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 25 Ene 2020 13:51
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TEMA: Hola a todos desde Madrid.

Hola a todos desde Madrid. 10 Ene 2020 20:14 #928701

Hola a todos. Me llamo Juan y soy de Madrid. Estoy apunto de adquirir un LR Freelander2.
Cuando lo tenga subiré alguna foto para presentarlo.
Saludos.
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Hola a todos desde Madrid. 11 Ene 2020 09:44 #928715

Saludos JuanHM y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Buena elección. Un Freelander es una de las mejores opciones que uno puede escoger dentro del reñido sector de los llamados todo camino. Cómodo y polivalente, con un buen comportamiento en asfalto, y un sorprendente rendimiento por pistas y caminos.

Por aquí tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para localizar tu anhelado Freelander con los máximos conocimientos. Lee tanto como puedas, usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Ah! y no te asustes si lees problemillas y averías que van surgiendo. Por aquí la gente sólo escribe cuando tiene algún contratiempo a resolver, pero cuando funcionan bien, nadie se acuerda de escribir porque están disfrutando de sus Land Rover. ;)

Estaremos pendientes de tener nuevas tuyas. Suerte con tu búsqueda y ya nos contarás.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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Hola a todos desde Madrid. 11 Ene 2020 12:13 #928717

Hola Juan, bienvenido.
Hay otro Juan por aqui con un freelander que nos ha sorprendido a mas de uno por su buen hacer en Les Comes y por lo que se tambien se porto como un buen land rover en el desierto.
Suerte con la compra.
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Hola a todos desde Madrid. 11 Ene 2020 13:07 #928723

adventurista escribió: Hola Juan, bienvenido.
Hay otro Juan por aqui con un freelander que nos ha sorprendido a mas de uno por su buen hacer en Les Comes y por lo que se tambien se porto como un buen land rover en el desierto.
Suerte con la compra.


Juan (JAL), además de freelandero de pro, se sabe unos bares chulisimos en Madrid.
Doy fe.
Saludos desde Barcelona.
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Re:Hola a todos desde Madrid. 11 Ene 2020 18:05 #928737

Buenas tardes Juan,

Efectivamente, por el foro hay algún otro propietario de un Free que trata de sacarle todo el partido que puede...

Ya verás que es un coche que responde muy bien fuera del asfalto y que puede superar muchos de los obstáculos....

Espero que te animes a comprobarlo por ti mismo y que te apuntes a las quedadas del Club.

El próximo Nacional será el puente de mayo en La Rioja y puede ser una buena oportunidad de probar el Free.

¡Bienvenido!

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Hola a todos desde Madrid. 11 Ene 2020 19:39 #928742

Muchas gracias a todos. Voy a leer todo lo que pueda para conocerlo bien y ponerlo a punto para ir a las quedadas.
Saludos.
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