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    • Avatar de Kepilla
    • ABS y el hielo
    • Un año después añado... lo que ya se ha dicho: en hielo no hay nada, salvo cadenas o clavos El sábado subia por un camino 'ligeramente en cuesta', y de repente el coche deja de avanzar y empieza a retroceder: estaba sobre una placa de hielo Por el espejo vi que me acercaba a un trozo sin hielo, y aproveché para parar el coche. Trate de subir andando, pero resbalaba igual que el coche. Al final logre subir pisando fuera de las rodadas (que era donde estaba el hielo), y prometí no volver a meterme en esos líos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Feb 2020 15:29
    • Winch en defensa original
    • Las bases de la cuna del winch, deben ser iguales puesto que Classic y Disco I comparten chasis. Aunque efectivamente, el acabado de la colocación en el paragolpes es importante. Aquí tienes un ejemplo en un Disco. Si amplías la foto se ve basante bien. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/57462-una-de-cabrestantes#528158 Y aquí alguna del Disco II, ajustada al parachoques. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/54732-instalacion-de-winch#516632 Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Feb 2020 10:34
    • Avatar de PJ
    • Fusilera del winche
    • Hola Gus, Si, en el vano del motor lo tengo claro, pero la cuestión (dejando ya que si, que en USA tienen fusileras para llevar el winchester) en qué zona del vano es mejor, para evitar calor del motor, menos agua... se aceptan fotos como ayuda técnica
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Feb 2020 07:31
    • Ando perdido con un ruido en la transmisión
    • Muy buenas landroveros. Después de una salida al campo, más dura de lo normal, rompí el cardan delantero y para salir de la zona tuve que bloquear el diferencial central, tirándome bajo y girando el pivote. El caso es que tuve que andar así hasta llegar a casa y posteriormente varios días callejeando. El caso es que hoy, casi dos Semanas después, he notado un ruido de roce metálico tipo chapa y al reducir o bajar una pendiente ha dado un clonk que me ha recorrido todo el cuerpo, lo hace sobre todo al retener el motor o al bajar una pendiente. No estoy seguro si por haber circulado con el diferencial bloqueado haya producido alguna avería en la transfer. He revisado los niveles de caja de cambios y transfer, apenas he tenido que reponer líquido aceite. Ya por último... hace ruido de roce metálico tipo chapa constantemente incluso en punto muerto y moviéndose con la inercia. Espero que alguien pueda darme idea de por dónde empezar, por la transfer, grupo delantero, etc. Ah..!! Comentaros que el coche cambia de marcha bien las cortas y largas funcionan. Y el cardan está bien sin holguras. Pero ese clonk metálico me acojona cada vez que lo hace. Muchas gracias Saludos Jam
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Feb 2020 01:25
    • columna dirección bloqueada
    • Los precios en LR són un passada, lo unico que consiguen és que salgamos del concessionario oficial para buscar-los fuera. A mi por el modulo de la puerta me pedian 120 mas iva, en amazon 30€, no serà de la misma calidad però por el precio de uno cambio las quatro. Y suerte que me lo mire en quatro meses han roto los dos de las puertas traseras.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 17 Feb 2020 20:24
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TEMA: Saludos desde Valencia

Saludos desde Valencia 31 Ene 2020 08:17 #929437

Buenos días .
Por aquí un nuevo propietario de un td5 del 2003 , espero ponerlo al día en breve , así que intentaré no freírlos a preguntas :)
  • Danitt
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Saludos desde Valencia 03 Feb 2020 07:43 #929613

Bienvenido Danitt, mas gente para valencia !! :88: :defe: :birra:

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Saludos desde Valencia 03 Feb 2020 08:36 #929615

Hola Danitt, por Sagunto tines un 300, cuando necesites algo solo tienes que decirlo......Un saludo...:88: :birra:

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Saludos desde Valencia 03 Feb 2020 11:49 #929620

Saludos Danitt y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Supongo que te refieres a un Discovery II. Felicidades por tu elección, un Discovery II TD5 bien mantenido, llevado con buenas manos, y con una mínima preparación (ruedas un poco más camperas y ligera elevación de suspensión), es una maquina que te va a enamorar por su buen hacer en todo tipo de medios y situaciones.

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Disco 2 TD5. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Discovery estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos conocedores del motor TD5, con los que si te apetece, podrás compartir afición y conocimientos "in situ".

Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo, que celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente con tu afición por los Land Rover, Disfrutar de tu Discovery, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y conocer un entorno fantástico, ya sea sólo, con la pareja, o con toda la familia. Anímate!!!

Espero que coincidamos pronto. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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