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    • Avatar de Jierro
    • Cableado del winch Terrafirma
    • Pues la verdad es que no he dado con el sitio y se ha quedado donde mismo estaba. Intenté ponerla cabeza abajo colgada del larguero delantero, justo delante del ventilador izquierdo (según se mira desde delante) pero la barra de refuerzo que hay allí no me lo permite. Y quitarla no me me parece adecuado. Está claro que si la quieres quitar, el mejor sitio parece cerca de la caja de fusibles y del depósito del limpia.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Feb 2020 22:01
    • Avatar de kings
    • Re:Equivalencias motores 2.25 diésel originales
    • Siendo histórico puedes descartar cualquier modificación. Lo que llevas es inamovible y tan solo reparable o recuperable; pero no te dejarán cambiar nada. Es de suponer que esté registrado el número de motor incluso en su expediente (no en ficha técnica) no por número de fabricación, sino por tipo de motor. Yo buscaría un turbo de repuesto todo lo más. El resto del motor, bien mantenido, durará más años de los que pueda circular probablemente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 21:11
    • Avatar de Espectador
    • Llantas y dirección
    • Pas de problème. c'est une Coïncidence que nous discutions de la question des langues européennes dans ce forum ces jours-ci. Mais je pense toujours que l'important est de participer, quelle que soit la langue. Salutations. Por cierto, me permito traducir: Hola en mi 88D he instalado neumáticos 7.50 R16 he hecho dos pinzas de forma cuadrada con 10 milímetros más y mis neumáticos ya no tocan las cuchillas del amortiguador. Personalmente, a diferencia de toda mi dirección, que es asistida hidráulicamente, me parece demasiado suave. ¿Es el cambio de neumáticos inflados a 1.9bars o el tipo de neumáticos usados en carreteras normales tan poco adecuados??? La conducción es desagradable, puede que haya que hacer algunos ajustes en la caja de dirección... Gracias por su ayuda, soy de Toulouse 31 Francia. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 20:42
    • Avatar de g2_sport
    • Reparar caja de direccion
    • Yo cambie los anillos de la caja de mi TD5, que si bien eran verdes, supongo que el material sera el mismo. Iba con el mismo miedo que tu, ya que no parecen elasticos, si no que estiran y luego no recogen, incluso antes de montarlos fui a una tienda de hidraulica a ver si podia conseguir mas por si acaso, pero les tendrian que hacer a medida y se me hizo caro. Fue en 2015 y lo tengo un poco lejano, pero creo recordar que tuve los anillos nuevos metidos en agua caliente un rato antes para que se ablandaran un poco, y una vez en su sitio como si parecian haber estirado un poco, les "aprete" contra el sinfin y el piston con un ceñidor de pistones pequeño que tengo, luego para meterlos bien lubricados y de momentro 5 años despues no parece que se diera mal.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Feb 2020 20:02
    • Avatar de pvxchain
    • Proyecto RR Classic 3.5 1980
    • El tema de los ejes es complicado, con los ejes de Land rover no se nota una gran mejora pero son mas económicos y son rápidos de montar/adaptar. Por contra los ejes de Nissan son mucho mejores pero creo que para montarlos hay bastante trabajo para adaptarlos y encima son mucho mas caros. El querer montar rueda 31" es básicamente porque es la única medida que tengo en la ficha técnica. Los carburadores Stromberg me encantan, son bastante complicados de ajustar y dejarlos finos pero funcionan bastante bien. Había valorado la opción de montar un colector de admisión Edelbrock y colocarle algún carburador de 4 cuerpos pero creo que para hacer todo terreno tendré problemas con los ángulos ya que puede que el carburador se inunde mas fácilmente. Así que de momento los Stromberg me van bien.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 28 Feb 2020 19:45
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TEMA: Hola a todos desde Zamora

Hola a todos desde Zamora 06 Feb 2020 20:27 #929717

Hola, soy nuevo en la marca, he tenido otros 4x4 pero acabo de pillar un Discovery 300 TDI y las primeras impresiones son buenas. Reparaciones y puesta a punto que estaba un poco dejado y a disfrutarlo si se deja. Un saludo
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Hola a todos desde Zamora 06 Feb 2020 20:50 #929722

Hola Kaputo, bienvenido al foro del CLRTTE.
Buen coche has comprado, con unos minimos cuidados te dara muchas satisfacciones.
Pasate por el subforo de tu comunidad y podras encontrar a otros landroveros proximos a ti.
Te animo a participar en el proximo encuentro nacional en tierras riojanas para el fin de semana del 1,2 y 3 de Mayo.
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Hola a todos desde Zamora 07 Feb 2020 13:20 #929745

Saludos Kaputo y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Poco más que añadir a lo dicho por el compañero adventurista. Sobretodo prioriza primero el darle un buen repaso a toda la parte mecánica (aceites, filtros, correas, líquidos, etc) haciendo especial hincapié a todo lo que atañe al sistema de refrigeración (verdadero talón de Aquiles del motor 300tdi). Y por otro lado, si no tienes la total certeza de cuándo se le cambió la distribución (demostrable con factura), yo no me la jugaría. Importante usar los aceites y líquidos recomendados y cambiar no sólo la correa de distribución, sino el pack completo (correa-polea-tensor)

Una vez fiabilizado tu motor, ya tendrás tiempo para hacerle mejoras estéticas o prestacionales.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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