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    • Avatar de Kepilla
    • ABS y el hielo
    • Un año después añado... lo que ya se ha dicho: en hielo no hay nada, salvo cadenas o clavos El sábado subia por un camino 'ligeramente en cuesta', y de repente el coche deja de avanzar y empieza a retroceder: estaba sobre una placa de hielo Por el espejo vi que me acercaba a un trozo sin hielo, y aproveché para parar el coche. Trate de subir andando, pero resbalaba igual que el coche. Al final logre subir pisando fuera de las rodadas (que era donde estaba el hielo), y prometí no volver a meterme en esos líos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Feb 2020 15:29
    • Winch en defensa original
    • Las bases de la cuna del winch, deben ser iguales puesto que Classic y Disco I comparten chasis. Aunque efectivamente, el acabado de la colocación en el paragolpes es importante. Aquí tienes un ejemplo en un Disco. Si amplías la foto se ve basante bien. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/57462-una-de-cabrestantes#528158 Y aquí alguna del Disco II, ajustada al parachoques. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/54732-instalacion-de-winch#516632 Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Feb 2020 10:34
    • Avatar de PJ
    • Fusilera del winche
    • Hola Gus, Si, en el vano del motor lo tengo claro, pero la cuestión (dejando ya que si, que en USA tienen fusileras para llevar el winchester) en qué zona del vano es mejor, para evitar calor del motor, menos agua... se aceptan fotos como ayuda técnica
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Feb 2020 07:31
    • Ando perdido con un ruido en la transmisión
    • Muy buenas landroveros. Después de una salida al campo, más dura de lo normal, rompí el cardan delantero y para salir de la zona tuve que bloquear el diferencial central, tirándome bajo y girando el pivote. El caso es que tuve que andar así hasta llegar a casa y posteriormente varios días callejeando. El caso es que hoy, casi dos Semanas después, he notado un ruido de roce metálico tipo chapa y al reducir o bajar una pendiente ha dado un clonk que me ha recorrido todo el cuerpo, lo hace sobre todo al retener el motor o al bajar una pendiente. No estoy seguro si por haber circulado con el diferencial bloqueado haya producido alguna avería en la transfer. He revisado los niveles de caja de cambios y transfer, apenas he tenido que reponer líquido aceite. Ya por último... hace ruido de roce metálico tipo chapa constantemente incluso en punto muerto y moviéndose con la inercia. Espero que alguien pueda darme idea de por dónde empezar, por la transfer, grupo delantero, etc. Ah..!! Comentaros que el coche cambia de marcha bien las cortas y largas funcionan. Y el cardan está bien sin holguras. Pero ese clonk metálico me acojona cada vez que lo hace. Muchas gracias Saludos Jam
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Feb 2020 01:25
    • columna dirección bloqueada
    • Los precios en LR són un passada, lo unico que consiguen és que salgamos del concessionario oficial para buscar-los fuera. A mi por el modulo de la puerta me pedian 120 mas iva, en amazon 30€, no serà de la misma calidad però por el precio de uno cambio las quatro. Y suerte que me lo mire en quatro meses han roto los dos de las puertas traseras.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 17 Feb 2020 20:24
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TEMA: Vuelta a presentación.

Vuelta a presentación. 07 Feb 2020 19:44 #929756

Hola de nuevo, soy caladi (Carlos), antiguamente en Lleida, allá en el otro foro cuando tuve mis dos Classic, al final hace mas de dos años caí en la tentacion
de un P38, tuve medio año un vogue 4,6 del cual me deshice por problemas de salud en casa y los quebraderos de cabeza que me dió con inmobilizador y tras conseguir arreglarlo gracias a Julio73 :88: tras dos meses parado, al final se quedó en el Club.

Como somos un poco masocas, ahora las cosas van mejor de salud por casa, necesitando un coche automatico...:woohoo: , vuelve a estar un casa un p38, me ha regalado la familia un
Range Rover P38, 2.5 dse automatico del 2001, que vuelta a las sensaciones . Me he vuelto a hacer socio, espero tener tiempo de poder seguiros ahora desde A Coruña

Range Rover 2.5 DSE 2001
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Vuelta a presentación. 08 Feb 2020 23:09 #929805

Bienvenido a casa, disfruta de tu nuevo RR y del Club.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: caladi
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Vuelta a presentación. 10 Feb 2020 09:51 #929856

Pues bienvenido de nuevo Carlos y cía al redil del óvalo verde. :88:

El compañero Julio73 sigue siendo una eminencia en esto de meter en vereda a los caprichosos P38. No dudes en preguntar en el subforo correspondiente lo que te haga falta.

Es de sobras conocido que los P38 de vez en cuando dan algún que otro dolor de cabeza, pero cuando funcionan... una gozada!!!

Un placer volverte a tener por aquí, y recordad que los días 1, 2, y 3 de Mayo celebramos el Encuentro Nacional. Esta vez nos vamos a la maravillosa zona de Cameros. Pinta muy muy bien!!!

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: caladi

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