Últimos mensajes

• Re:Equivalencias motores 2.25 diésel originales
    • Siendo histórico puedes descartar cualquier modificación. Lo que llevas es inamovible y tan solo reparable o recuperable; pero no te dejarán cambiar nada. Es de suponer que esté registrado el número de motor incluso en su expediente (no en ficha técnica) no por número de fabricación, sino por tipo de motor. Yo buscaría un turbo de repuesto todo lo más. El resto del motor, bien mantenido, durará más años de los que pueda circular probablemente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 21:11
    • Llantas y dirección
    • Pas de problème. c'est une Coïncidence que nous discutions de la question des langues européennes dans ce forum ces jours-ci. Mais je pense toujours que l'important est de participer, quelle que soit la langue. Salutations. Por cierto, me permito traducir: Hola en mi 88D he instalado neumáticos 7.50 R16 he hecho dos pinzas de forma cuadrada con 10 milímetros más y mis neumáticos ya no tocan las cuchillas del amortiguador. Personalmente, a diferencia de toda mi dirección, que es asistida hidráulicamente, me parece demasiado suave. ¿Es el cambio de neumáticos inflados a 1.9bars o el tipo de neumáticos usados en carreteras normales tan poco adecuados??? La conducción es desagradable, puede que haya que hacer algunos ajustes en la caja de dirección... Gracias por su ayuda, soy de Toulouse 31 Francia. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 20:42
    • Reparar caja de direccion
    • Yo cambie los anillos de la caja de mi TD5, que si bien eran verdes, supongo que el material sera el mismo. Iba con el mismo miedo que tu, ya que no parecen elasticos, si no que estiran y luego no recogen, incluso antes de montarlos fui a una tienda de hidraulica a ver si podia conseguir mas por si acaso, pero les tendrian que hacer a medida y se me hizo caro. Fue en 2015 y lo tengo un poco lejano, pero creo recordar que tuve los anillos nuevos metidos en agua caliente un rato antes para que se ablandaran un poco, y una vez en su sitio como si parecian haber estirado un poco, les "aprete" contra el sinfin y el piston con un ceñidor de pistones pequeño que tengo, luego para meterlos bien lubricados y de momentro 5 años despues no parece que se diera mal.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Feb 2020 20:02
    • Proyecto RR Classic 3.5 1980
    • El tema de los ejes es complicado, con los ejes de Land rover no se nota una gran mejora pero son mas económicos y son rápidos de montar/adaptar. Por contra los ejes de Nissan son mucho mejores pero creo que para montarlos hay bastante trabajo para adaptarlos y encima son mucho mas caros. El querer montar rueda 31" es básicamente porque es la única medida que tengo en la ficha técnica. Los carburadores Stromberg me encantan, son bastante complicados de ajustar y dejarlos finos pero funcionan bastante bien. Había valorado la opción de montar un colector de admisión Edelbrock y colocarle algún carburador de 4 cuerpos pero creo que para hacer todo terreno tendré problemas con los ángulos ya que puede que el carburador se inunde mas fácilmente. Así que de momento los Stromberg me van bien.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 28 Feb 2020 19:45
    • VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-...
    • Hola compañeros, aquí os dejo este vídeo de una ruta de fin de semana que hicimos. Las imágenes de nieve se tomaron en el Parque Nacional El Cadí Moixeró en febrero de 2020. Decidimos poner las 4 cadenas porque había bastante nieve y había hielo. Las imágenes de bosque y campos las tomamos en una ruta del Berguedà, Catalunya (España). Disfrutarlo. https://www.youtube.com/watch?v=2yTUS2F22QE&t=26s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Feb 2020 18:47
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

• Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos.

Hola a todos. 08 Feb 2020 17:58 #929793

Hola a todos y gracias por adelantado, soy el reciente propietario de un freelander td4 3 puertas con motor bmw de 2005, me gusta mucho el modelo y no le voy a dar mucho trote por campo, solo alguna pista y algo de nieve, lo malo es que a las pocas semanas de comprarlo empezó a fallar.
Pues bien vamos al lío, le he cambiado el aceite y los filtros y se notó mucha mejoría en el sonido del motor( el aceite salía más negro que el petroleo) el coche parece que funciona bien pero al intentar pasar de 3000rpm parece que corta encendido, le he cambiado el sensor del cigüeñal y limpiado el caudalimetro, a mejorado pero a las 3.5 o 4000 rpm le pasa lo mismo y se enciende el testigo de avería de motor, ¡¡¡¡¡necesito vuestra ayuda!!!!!!!!! Muchisimas gracias por todo.
  • Enrreda
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos. 08 Feb 2020 22:56 #929803

Bienvenido Enrreda, estaría bien si aun no lo has visitado, pasarte por el apartado especifico de Freelander, ahí encontraras mucha información sobre tu modelo y hacer las consultas que necesites.
un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Enrreda
  • viktorj.
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

Hola a todos. 09 Feb 2020 13:05 #929818

Gracias viktorj, me paso por la zona freelander a ver si damos con la solución.
  • Enrreda
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Hola a todos. 09 Feb 2020 21:10 #929834

Bienvenido al foro!!!! Un saludo desde Huesca....

Hola a todos. 10 Feb 2020 09:27 #929854

Saludos Enrreda y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por tu elección. Un Freelander es una de las mejores opciones que uno puede escoger dentro del mercado de ocasión de los llamados todo camino.

Cómodo y polivalente como pocos, con un buen comportamiento por asfalto, y un sorprendente rendimiento por pistas y caminos. Aunque no lleve reductora, con su primera relación corta, y unos neumáticos un poco más camperos, puede hacer mucho más de lo que te imaginas.

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Freelander. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Freelander estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Seguro que en un periquete, resuelves esos problemas, y puedes disfrutar de tu Freelander plenamente.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, podrás compartir afición y conocimientos "in situ".

Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo, que celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente con una afición común por los Land Rover, podrás disfrutar conduciendo tu Freelander por un entorno fantástico, aprenderás de primera mano un montón de conocimientos para mantener y mejorar tu LR, y en definitiva, experimentarás lo que conlleva ser propietario de un todo terreno icónico. Te puedes venir sólo, con la pareja o amigos, o con toda la familia al completo. Venga, anímate!!!

Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Nuestros Colaboradores