Últimos mensajes

    • Avatar de Jierro
    • Cableado del winch Terrafirma
    • Pues la verdad es que no he dado con el sitio y se ha quedado donde mismo estaba. Intenté ponerla cabeza abajo colgada del larguero delantero, justo delante del ventilador izquierdo (según se mira desde delante) pero la barra de refuerzo que hay allí no me lo permite. Y quitarla no me me parece adecuado. Está claro que si la quieres quitar, el mejor sitio parece cerca de la caja de fusibles y del depósito del limpia.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Feb 2020 22:01
    • Avatar de kings
    • Re:Equivalencias motores 2.25 diésel originales
    • Siendo histórico puedes descartar cualquier modificación. Lo que llevas es inamovible y tan solo reparable o recuperable; pero no te dejarán cambiar nada. Es de suponer que esté registrado el número de motor incluso en su expediente (no en ficha técnica) no por número de fabricación, sino por tipo de motor. Yo buscaría un turbo de repuesto todo lo más. El resto del motor, bien mantenido, durará más años de los que pueda circular probablemente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 21:11
    • Avatar de Espectador
    • Llantas y dirección
    • Pas de problème. c'est une Coïncidence que nous discutions de la question des langues européennes dans ce forum ces jours-ci. Mais je pense toujours que l'important est de participer, quelle que soit la langue. Salutations. Por cierto, me permito traducir: Hola en mi 88D he instalado neumáticos 7.50 R16 he hecho dos pinzas de forma cuadrada con 10 milímetros más y mis neumáticos ya no tocan las cuchillas del amortiguador. Personalmente, a diferencia de toda mi dirección, que es asistida hidráulicamente, me parece demasiado suave. ¿Es el cambio de neumáticos inflados a 1.9bars o el tipo de neumáticos usados en carreteras normales tan poco adecuados??? La conducción es desagradable, puede que haya que hacer algunos ajustes en la caja de dirección... Gracias por su ayuda, soy de Toulouse 31 Francia. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 20:42
    • Avatar de g2_sport
    • Reparar caja de direccion
    • Yo cambie los anillos de la caja de mi TD5, que si bien eran verdes, supongo que el material sera el mismo. Iba con el mismo miedo que tu, ya que no parecen elasticos, si no que estiran y luego no recogen, incluso antes de montarlos fui a una tienda de hidraulica a ver si podia conseguir mas por si acaso, pero les tendrian que hacer a medida y se me hizo caro. Fue en 2015 y lo tengo un poco lejano, pero creo recordar que tuve los anillos nuevos metidos en agua caliente un rato antes para que se ablandaran un poco, y una vez en su sitio como si parecian haber estirado un poco, les "aprete" contra el sinfin y el piston con un ceñidor de pistones pequeño que tengo, luego para meterlos bien lubricados y de momentro 5 años despues no parece que se diera mal.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Feb 2020 20:02
    • Avatar de pvxchain
    • Proyecto RR Classic 3.5 1980
    • El tema de los ejes es complicado, con los ejes de Land rover no se nota una gran mejora pero son mas económicos y son rápidos de montar/adaptar. Por contra los ejes de Nissan son mucho mejores pero creo que para montarlos hay bastante trabajo para adaptarlos y encima son mucho mas caros. El querer montar rueda 31" es básicamente porque es la única medida que tengo en la ficha técnica. Los carburadores Stromberg me encantan, son bastante complicados de ajustar y dejarlos finos pero funcionan bastante bien. Había valorado la opción de montar un colector de admisión Edelbrock y colocarle algún carburador de 4 cuerpos pero creo que para hacer todo terreno tendré problemas con los ángulos ya que puede que el carburador se inunde mas fácilmente. Así que de momento los Stromberg me van bien.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 28 Feb 2020 19:45
    • Avatar de albertdefender
    • VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-...
    • Hola compañeros, aquí os dejo este vídeo de una ruta de fin de semana que hicimos. Las imágenes de nieve se tomaron en el Parque Nacional El Cadí Moixeró en febrero de 2020. Decidimos poner las 4 cadenas porque había bastante nieve y había hielo. Las imágenes de bosque y campos las tomamos en una ruta del Berguedà, Catalunya (España). Disfrutarlo. https://www.youtube.com/watch?v=2yTUS2F22QE&t=26s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Feb 2020 18:47
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de nuevo miembro

Presentación de nuevo miembro 10 Feb 2020 13:36 #929865

Buenos días a todos, me presento en este foro con mi primer Land Rover, se trata de un Range Rover Velar D300 que acabo de adquirir la semana pasada y espero aprender mucho de vosotros.

Lo que no he visto es si hay un subforo específico de este modelo o está englobado junto a algún otro, ya me diréis dónde debo hacer las consultas referentes al mismo.

Un saludo.
  • EL KURGAN
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de nuevo miembro 10 Feb 2020 17:33 #929873

Hola y bienvenido
Curioso y versatil modelo que has pillado
Muy representativo, pero con fuerza y tecnología para no echarse atrás

De momento comentarios y novedades de las nuevas tecnologías Range Rover
están aparcadas aqui
Range Rover Evoque + L405

Hay que esperar a que la JD reestructure la nomenclatura, tantos nuevos modelos que conviven con tantos viejos modelos
hace difícil crear un factor común, sin ofender el pedigree de cada uno.

Ejemplo: El DEFENDER, de méritos mas que probados, parece que no le gustara codearse con el New Defender,
algo metrosexual y menos hormonado, ya veremos cuando lo probemos.
No es la primera vez que nos tragamos nuestras palabras ;)
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 12625
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 102

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de nuevo miembro 10 Feb 2020 18:35 #929877

No es éso. El Defender es heredero directo de los Series, pero por edad está en otro pabellón...y así con todos ;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3469
  • Gracias recibidas: 270

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de nuevo miembro 11 Feb 2020 09:46 #929915

Saludos EL KURGAN y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Pues los Landroveros "modernos" os prodigáis poco por aquí... :(

En parte por culpa de que sus Land Rover son muy nuevos y los problemillas que les surjan, aún los cubre la garantía oficial de la marca. Y en parte porqué últimamente la gama Land Rover se está separando cada vez más de pistas y caminos, y de poderle hacer una preparación personalizada para mejorar sus capacidades o prestaciones fuera-asfalto.

La mayoría de por aquí nos nutrimos del mercado de ocasión, con Land Rovers ya entrados en años, lo cual no quita que por pasión a la marca, nos empapemos de conocimientos sobre los nuevos modelos. Intentaremos ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

Si te gusta ése halo de libertad y aventura que desprenden los Land Rovers, y te gusta la naturaleza (senderismo, pesca, etc.) te auguro que por aquí te lo vas a pasar en grande!!!

Ah! y sin te apetece y tienes ocasión, te hago dos propuestas. Una es que te presentes y te pases de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que podrás compartir afición y conocimientos "in situ".

Y la otra, resérvarte los días 1, 2, y 3 de mayo, que es cuando celebramos el próximo encuentro nacional en la zona Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca Land Rover, podrás disfrutar conduciendo tu Velar por un entorno fantástico, aprenderás de primera mano un montón de conocimientos sobre el mundo Land Rover, y en definitiva, experimentarás lo que conlleva ser propietario de un producto del óvalo verde. Te puedes venir sólo, con la pareja o amigos, o con toda la familia al completo. Venga, anímate!!!

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de nuevo miembro 11 Feb 2020 10:11 #929918

Bienvenido.

Interesante modelo. Normalmente escribimos para hacer consultas.
Teniendo en cuenta el modelo que has pillado, se solicita al afortunado una breve reseña y opiniones personales.

Y como se suele decir por aquí: "si no hay foto, no ha pasado".... O algo así. :lol:
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1602
  • Gracias recibidas: 49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

 

Nuestros Colaboradores