Últimos mensajes

• Se calienta!!!!
    • Bueno, pues desde entonces, le he montado un reloj de temperatura mecanico de esos que llevan un capilar desde la sonda hasta el reloj y este si que es preciso. En situaciones normales va sobre los 80-85º y en subidas a 90 o poco mas. Llegar a 100 de momento aun no, pero no ha hecho suficiente calor. Ademas de eso, ayer mismo le puse un radiador de cobre que he modificado a 4 filas para mejorar la refrigeracion, y que aun esta por probar. Lo unico que me mosquea es que con el montaje del intercooler el otro dia y con el radiador ayer, he tenido que despejar el vano para poder trabajar y eso supone que he tenido que soltar el viscoso un par de veces. Y para soltarlo, con su llave especial, no he hecho apenas esfuerzo empujando la llave con una mano. Recuerdo la primera vez que intente quitar el de origen, que tenia que dar a la llave con un martillo y aun asi...... No se si tendra algo que ver o no, pero, cuando el viscoso acopla, no se supone que se deberia autoapretar y luego para soltarlo deberia oponer algo mas de resistencia? Llevo montado el bearmach, que es el equipo original que monta el disco, segun me dijo Angela, o sea, que es como el de la Land Rover, y no deberia fallar, pero a estas alturas ya me puedo creer cualquier cosa.... Me olvide de comentar que el reloj de serie del coche en comparacion con el que he montado, marca de mas, no mucho, pero es algo mas pesimista.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 May 2020 10:02
    • Llantas twr
    • Buenas gente!! Soy nuevo en el foro , asin que voy un poco perdido con el tema. Tengo un range rover classic del 94 con el kit twr. Y ahora mirando he visto unas llantas de este kit en el wallapop a la venda. Yo ya las tengo las 5 pero se que van muy buscadas. Y aun asin estoy para pillarlas. Si estais interesados os paso el link. Una saludo y gasss!!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 May 2020 23:26
    • Nuevo por estos lares.
    • Bienvenido Blacky! No hay logro mas bonito que perseguir un deseo y conseguirlo. Enhorabuena por ello. Sigue jugando a la loto si quieres aunque ya nada será lo mismo después de tener tu Defender :P
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 May 2020 23:06
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • Bueno pues otra de las tareas que tenía pendientes, solucionada. La fuga de aceite por los latiguillos del refrigerador. Sudaban por el engatillado. Los he encargado hacer a una empresa que hace todo tipo de ellos en el polígono de Porriño. Y llegó el que espero sea el último pedido de mantenimiento para dejarlo "de mi mano". Amortiguadores delanteros y traseros Bieletas estabilizadora Pastillas de freno Kit reparación mando a distancia Y dos tornillos de discos de freno por si alguno de pasa. Ya iremos poniendo algún pequeño tutorial aunque no tiene mucha ciencia.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 May 2020 22:33
    • Pegar anagrama de RRC
    • Hola buenas tardes a todos Como recordareis he reconstruido el motor de un RRC 300 TDI de 1995 y lo estoy dejando por dentro curioso y por fuera lo intento dejar también algo mejor de lo que lo compre.La pintura no esta muy bien y eso que lo repintaron pero no hicieron un buen trabajo,en fin mi intención es usarlo por el campo y no tengo intención de que este perfecto de pintura lo que me limitaría a la hora de hacer el cabra por el campo. Al lío, quiero poner las letras delanteras y traseras de RANGE ROVER en los respectivos capos y he cogido de un coche mas nuevo que el mio que he visto en desguace La Torre las letras. La pregunta es si podríais decirme la medida de separación de las letras entre ellas entre el RANGE y el ROVER y la medida total de todo para hacer una plantilla y si las medidas son iguales delante y detrás. Un saludo y gracias de antemano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 May 2020 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Presentación desde Barcelona

Presentación desde Barcelona 11 May 2020 13:55 #933949

Buenas tardes compañeros,

Soy Roger, de un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona. Hace 3 años me compré mi primer Santana, es un 2.5 B DC, desde mi poco conocimiento en el tema he ido arreglandole cositas ,mas esteticas que otra cosa, porque el motor suena muy bien y no le he notado nada raro, aún asi tengo algunas dudas, que ya las expondré en el subforo adecuado. Mi compra fué porque buscava un TT mas puro y porque me gusta lo clásico también hay que decirlo. El uso que le doy es esporadico de fines de semana para ir de rutas o de caza, no muy lejos de casa por eso.

Aqui os dejo una fotito del niño!
Adjuntos:
  • rogerthat
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde Barcelona 11 May 2020 14:01 #933950

Pues el niño se te está criando muy guapo...;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: rogerthat
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 353

Presentación desde Barcelona 11 May 2020 14:14 #933951

Se le ve muy hermoso para su edad. Cuando puedas pon alguna foto más.
Disfrutalo mucho!
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 170

Presentación desde Barcelona 11 May 2020 14:49 #933953

Gracias!! he puesto mas fotos en el subforo Series, ya que tengo algunas dudas respeto a él y a unas cositas que quiero hacerle.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • rogerthat
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Presentación desde Barcelona 11 May 2020 21:31 #933974

Se le ve genial y me parece el candidato idóneo para el uso que le das. Además customizado con ruedas de taco, mataburros y buena baca.

Enhorabuena y bienvenido!
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 37

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Nuestros Colaboradores