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    • Avatar de telemaco4x4
    • Se calienta!!!!
    • Bueno, pues desde entonces, le he montado un reloj de temperatura mecanico de esos que llevan un capilar desde la sonda hasta el reloj y este si que es preciso. En situaciones normales va sobre los 80-85º y en subidas a 90 o poco mas. Llegar a 100 de momento aun no, pero no ha hecho suficiente calor. Ademas de eso, ayer mismo le puse un radiador de cobre que he modificado a 4 filas para mejorar la refrigeracion, y que aun esta por probar. Lo unico que me mosquea es que con el montaje del intercooler el otro dia y con el radiador ayer, he tenido que despejar el vano para poder trabajar y eso supone que he tenido que soltar el viscoso un par de veces. Y para soltarlo, con su llave especial, no he hecho apenas esfuerzo empujando la llave con una mano. Recuerdo la primera vez que intente quitar el de origen, que tenia que dar a la llave con un martillo y aun asi...... No se si tendra algo que ver o no, pero, cuando el viscoso acopla, no se supone que se deberia autoapretar y luego para soltarlo deberia oponer algo mas de resistencia? Llevo montado el bearmach, que es el equipo original que monta el disco, segun me dijo Angela, o sea, que es como el de la Land Rover, y no deberia fallar, pero a estas alturas ya me puedo creer cualquier cosa.... Me olvide de comentar que el reloj de serie del coche en comparacion con el que he montado, marca de mas, no mucho, pero es algo mas pesimista.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 May 2020 10:02
    • Llantas twr
    • Buenas gente!! Soy nuevo en el foro , asin que voy un poco perdido con el tema. Tengo un range rover classic del 94 con el kit twr. Y ahora mirando he visto unas llantas de este kit en el wallapop a la venda. Yo ya las tengo las 5 pero se que van muy buscadas. Y aun asin estoy para pillarlas. Si estais interesados os paso el link. Una saludo y gasss!!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 May 2020 23:26
    • Avatar de M4R10
    • Nuevo por estos lares.
    • Bienvenido Blacky! No hay logro mas bonito que perseguir un deseo y conseguirlo. Enhorabuena por ello. Sigue jugando a la loto si quieres aunque ya nada será lo mismo después de tener tu Defender :P
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 May 2020 23:06
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    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • Bueno pues otra de las tareas que tenía pendientes, solucionada. La fuga de aceite por los latiguillos del refrigerador. Sudaban por el engatillado. Los he encargado hacer a una empresa que hace todo tipo de ellos en el polígono de Porriño. Y llegó el que espero sea el último pedido de mantenimiento para dejarlo "de mi mano". Amortiguadores delanteros y traseros Bieletas estabilizadora Pastillas de freno Kit reparación mando a distancia Y dos tornillos de discos de freno por si alguno de pasa. Ya iremos poniendo algún pequeño tutorial aunque no tiene mucha ciencia.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 May 2020 22:33
    • Pegar anagrama de RRC
    • Hola buenas tardes a todos Como recordareis he reconstruido el motor de un RRC 300 TDI de 1995 y lo estoy dejando por dentro curioso y por fuera lo intento dejar también algo mejor de lo que lo compre.La pintura no esta muy bien y eso que lo repintaron pero no hicieron un buen trabajo,en fin mi intención es usarlo por el campo y no tengo intención de que este perfecto de pintura lo que me limitaría a la hora de hacer el cabra por el campo. Al lío, quiero poner las letras delanteras y traseras de RANGE ROVER en los respectivos capos y he cogido de un coche mas nuevo que el mio que he visto en desguace La Torre las letras. La pregunta es si podríais decirme la medida de separación de las letras entre ellas entre el RANGE y el ROVER y la medida total de todo para hacer una plantilla y si las medidas son iguales delante y detrás. Un saludo y gracias de antemano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 May 2020 20:25
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    • Se llama Lumi, quiere decir nieve en finlanlandes (este detalle va para los mal pensados que aplicasteis el nombre a español , jajaja) Lo adopte apenas hace ya 9 meses. Tiene 6 añitos y tiene un pasado un poco turbulento pero con cariño y paciencia se esta convirtiendo en un perro 10. ah! y aunque sea difícil de creer esta mas obsesionado por subir al coche que yo.. jajaja Saludos!
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    • 26 May 2020 13:22
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TEMA: El refrigerante desaparece

El refrigerante desaparece 16 May 2020 23:23 #934156

Hola gracias por haceptarme!os he estado leyendo estos días y me pillao un discovery td5 del 2002 ayer jeje estoy encantau!!!tengo alguna cosa que hacerle peronme preocupa..es que el agua desaparece,no ai nada de humo el aceite está bien perdia un poco por un manguito que se lo cambiamos y sigue igual no sabemos a donde va.perdonar por la chapa!!
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El refrigerante desaparece 17 May 2020 09:49 #934164

Hola.
¿Has mirado el nivel de aceite?
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El refrigerante desaparece 17 May 2020 09:59 #934165

La ley de conservación de la materia de Lavoisier en uno de sus principios establece que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma salvo reacciones nucleares.
Así que salvo que tengas esto último en tu coche :P , yo optaría por mirar el ajuste de todos los manguitos, el radiador y su tapón de vaciado.
Comprobar si habéis llenado con los 10 o 11 litros que lleva con el termostato abierto.

Si no ya nos iríamos a problemas mayores que aún no te voy a avanzar. Cuéntanos algo más sobre el coche y en que condiciones se produce.

Saludos y bienvenido
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Última Edición: por M4R10.

El refrigerante desaparece 17 May 2020 15:13 #934176

Muchas gracias!!.espero que no tenga que ver con nada nuclear que yo no estudie na!jejej
Pues el coche tiene 300.000km pero le an puesto un motor con 130.000km,no le sube la temperatura de la mitad aunque la calefacción no calentaba pero ahora ya calienta,supongo que por cambiar el manguito.si lleva tantos litros pues igual solo necesita más agua,tu le echas con el motor parado y se mantiene a nivel,cuando lo arrancas no se le nota que se vaya pero das una pequeña vuelta y ya le falta algo,puede ser por lo que dices del termostato que esté cerrado y por eso siempre necesita un poco más, lo miraré aunque mañana nos pondremos a revisar todos los manguitos y limpiar el radiador,que lo queria hacer pero casi que no me a dao tiempo a llegar a casa del tayer al día siguiente mirarle un poco y al tayer otra vez.eso fue ayer,asique mañana toca hacer lo que me as dich y con suerte espero que no tengas que contarme mas cosas y pueda daros buenas noticias jeje.
También e leído algo de un tornillo que se afloja en el cárter sobre los 200.000 km,¿eso les pasa a todos?.
El coche lo tengo pa trabajar un por el pueblo y tal asique las cosas que tengo que hacerle serán poco a poco asique sinme puedes decir más o menos las cosas que suelen romper primero para saber por donde seguir que no tengo mucha idea.muchas gracias!!un saludo
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El refrigerante desaparece 18 May 2020 06:59 #934204

Saludos.

El tornillo que se afloja en el carter es de la bomba de aceite.
Lo de la perdida de refrigerante, la falta de calefaccion suele ser sintoma de que falta liquido incluyendo ruidos de agua en el interior o de radiador taponado.
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