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    • Recarga de aire acondicionado
    • Bueno pues por fin he podido solucionar el problema. Entre que no todos los talleres estan funcionando y los que estan funcionando estan a tope no lo he podido solucionar. La verdad que ha sido facil la cosa. El coche ya estaba reconvertido a R134. Ha sido realizar una carga y solucionado. Bueno dos mas bien porque cuando se desconecto perdia por el obus de carga. Se cambiaron el obus de alta y el de baja y a correr. Que agustito que va uno ahora. Saludos a todos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Jun 2020 12:55
    • Avatar de kings
    • Sobre filtros lavables K&N, Green, etc.
    • El filtro lavable es en todo caso preferible al de papel siempre que se respete su mantenimiento a rajatabla. Dentro del ranking de eficacia es mejor que el de papel pero mucho mas delicado a la hora del mantenimiento, requiriendo atención permanente, ya que va la vida del motor en juego. Los que hayáis sido aficionados al modernismo de coches Rc todoterreno sabeis de que va el filtro lavable y sabeis también que se satura de polvo pronto. Tan pronto como en una sola carrera o entrenamiento. Yo llevo ese tipo de filtro habitualmente, pero cuando voy a Marruecos llevo filtros originales Land Rover. En el td5 llevo el puesto y dos mas; y en el 300 el puesto y otro de repuesto. ¿Por que? Como dice Gus a él le va muy bien el de tela.... Pero quien haya viajado con él a Marruecos sabe que él es quien abre camino, pues es quien ha trazado la ruta. Los demás vamos detrás y el coche cabeza de grupo no traga polvo; solo lo genera. Los coches que van detrás y sobre todo los que cierran grupo son los que van respirando cantidades importantes de polvo. Solo hay que poner un ciclónico con cámara de recogida de polvo en la entrada del snorkel para comprobar lo que digo. Vereis que el primero sale limpio y los de detrás se cargan en poco tiempo. Si vais por caminos polvorientos recogiendo la polvareda de los que van delante yo os recomiendo tres cosas: 1.- guardar la máxima distancia y no ir en plan persecución. 2.- limpiar el filtro lavable a diario lavandolo a conciencia y aceitandolo posteriormente con un buen producto. lleva su buen rato, de ahí el inconveniente de usarlo cuando tienes muy poco tiempo para esos menesteres. 3.- llevar cuidado y no pasarse con el aceite en spray: al arrancar el motor puede pegaros el pistonazo de vuestros sueños por quemar el gasoil mas el aceite bebido. Pero de ir en grupo, repito que vale el de papel de buena calidad -o sea, el original- que además presenta la ventaja de poder soplarlo de vez en cuando a la primera oportunidad que se tenga. Es lo que hago en esos viajes, y mis motores no han sufrido problemas de compresión. Repito que hay una enorme diferencia entre abrir ruta e ir detrás. Lo que no quiere decir que pueda abrir cualquiera. Sobre todo en rutas que uno ha estudiado al dedillo al trazarlas; y ahí Gus es un abrecaminos indiscutible.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Jun 2020 12:41
    • Turbo modificado P38 2.5TD
    • Hola,ya tengo montado el turbo y de primeras se noto bastante.La semana pasada lo lleve al taller de unos colegas que son expertos en bombas inyectoras para que la modificaran y asi respondiera aun mejor,bueno pues en vacio es una gozada ya que suelo conducir sin apurar las marchas y ayer lo probe arrastrando 2200kgs y desde 1200rpm recupera sin problemas incluso en 5 no te pega al asiento pero ha mejorado muchisimooooo. Este viernes le hare la prueba bien ya que tengo un viaje de unos 600Kms en parte por puertos de montaña.Solo me falta ver si ha variado el consumo pero en cuanto a respuesta es otro mundo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 02 Jun 2020 10:18
    • Avatar de MRx4
    • L322 Cámara Trasera Fallo erratico
    • Hola y bienvenido Este apartado atiende Range Rover Classic y P38 El que tienes puede que sea un L322, no se de que año Aqui poca ayuda, asi que lo enviaremos con los suyos donde estará mejor atendido. Por cierto El problema puede estar en la camara se accede facilmente desmontando el alerón suele tener un par de cables que por alguna razón sulfatan o ceden y hacen mal contacto. Suerte y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 02 Jun 2020 10:02
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TEMA: Presentacion y dudas

Presentacion y dudas 18 May 2020 16:42 #934228

Hola buenas tardes, hace tiempo que soy un mero lector de el club que intenta entender las averías y posibles soluciones que estén en mis manos de ser reparadas en mi Land Rover Discovery II TD5 del año 2000.
El problema con el que me encuentro y por ello pido ayuda para solucionarlo es que en estos momentos de estado de alarma no he echo uso del coche y cuando he ido a probar si arranca me encuentro que el mando de la llave no abre las puertas (he cambiado las pilas) la alarma suena en cuanto abro la puerta y el capo y en el panel de luces cuando cierro con llave la luz de la alarma destella dando señal de conexión y al rato sigue parpadeando con menor frecuencia.
Entre los papeles del coche he encontrado los números EKA los cuales he probado en varias ocasiones y no hay manera que se desbloquee
Si alguien se ha encontrado en esta situación o conoce la solución para volver a poner en marcha mi Discovery le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para poder solucionar mi problema.
Saludos y gracias por adelantado.
Emilio
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Presentacion y dudas 19 May 2020 08:26 #934251

A mi me paso algo parecido con mi defender del 60 aniversario, y lo sulocione llevando el mando a codificar de nuevo.

por lo que cuentas creo que tienes el mismo problema que tube yo, y a mi se me habia descodificado a frecuencia.

espero serte de ayuda y que tengas mucha suerte.

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Presentacion y dudas 20 May 2020 13:50 #934294

Muchas gracias por tu correo, quisiera preguntarte, si tuviste que llevar el coche al taller y si eres de Barcelona si me puedes decir a donde lo llevaste a reparar.
Saludos y gracias
Emilio
  • evillamayor
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Presentacion y dudas 20 May 2020 17:13 #934302

No, soy de Valencia.
yo fui a un sitio especializado en llaves de coche y ahi me volvieron a codificar la frecuencia en la llave.

espero que tengas suerte:)

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