Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Presentacion

Llantas twr 26 May 2020 23:26 #934523

Buenas gente!!
Soy nuevo en el foro , asin que voy un poco perdido con el tema.
Tengo un range rover classic del 94 con el kit twr. Y ahora mirando he visto unas llantas de este kit en el wallapop a la venda. Yo ya las tengo las 5 pero se que van muy buscadas. Y aun asin estoy para pillarlas. Si estais interesados os paso el link.
Una saludo y gasss!!
  • Cesclia
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llantas twr 27 May 2020 13:07 #934533

Creo que hemos llegado al nivel forocoches. No sé si deberíamos empezar a preocuparnos...
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 179

Llantas twr 31 May 2020 00:05 #934670

Saludos.

Si, debemos empezar a preocuparnos. Aunque al menos entra ofreciendo cosas, no buscando ayuda.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 132

Última Edición: por Autoinvitado.

Llantas twr 06 Jun 2020 11:54 #934926

Hola Cesclia.
Te doy la bienvenida y te comento, si me lo permites, que estaría mejor si te presentas y nos cuentas algo sobre tu coche y tu zona y después, en la sección correspondiente, lanzas el comentario sobre las llantas.
No me queda claro si nos informas de que hay una oportunidad o si buscas consejo.
Explícate un poco más al respecto, en la sección correspondiente, y se podría hacer todo un debate sobre esas llantas, ya que algunos las conocerán y otros no...

Lo dicho...pásate por la sección de compra-venta si quieres colgar el enlace o por el subforo de tu coche si quieres abrir nuevo post sobre las llantas y ver opiniones...
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Cesclia
  • Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 52

Presentacion 08 Jun 2020 01:49 #935014

Buenas,
Me presento como toca , ya que entre sin hacer-lo. Un poco ignorante por mi parte al no saber como funciona esto del foro. Disculpad!!!
Me uno al club para compartir las vivencias , dudas, consejos y demas cosas que puedan salir de nuestro LAND ROVER. En concreto yo tengo un RR CLASSIC DEL 94. Siempre he sido un nostalgico de la marca y hace dos años me lo compre de 2 mano. No se que tienen los Land Rover pero te atraen...
El mio es el 300 tdi y lleva un kit de TWR que es con parachoques de plasticos y unas llantas aluminio. Ahora hace poco le he hecho el motor nuevo ( cojinetes, pistones, retenes etcc)) una pasta vaya. Pero ahora va como una seda!!!
Yo soy de Manresa, para los que habeis ido a La Land Rover Party de las Comas, pues al lado.
Bueno ya no me enrollo mas ,seguro que compartiremos aventuras con nuestro LAND ROVER.

UN SALUDO!!
Adjuntos:
  • Cesclia
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Llantas twr 08 Jun 2020 11:01 #935024

Esto no es enrrollarse, es presentarse como es debido. Y hasta con foto!!! :88: :88:
Bienvenido al foro
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 56

Presentacion 08 Jun 2020 15:57 #935041

Cesclia escribió: Buenas,
Me presento como toca , ya que entre sin hacer-lo. Un poco ignorante por mi parte al no saber como funciona esto del foro. Disculpad!!!
Me uno al club para compartir las vivencias , dudas, consejos y demas cosas que puedan salir de nuestro LAND ROVER. En concreto yo tengo un RR CLASSIC DEL 94. Siempre he sido un nostalgico de la marca y hace dos años me lo compre de 2 mano. No se que tienen los Land Rover pero te atraen...
El mio es el 300 tdi y lleva un kit de TWR que es con parachoques de plasticos y unas llantas aluminio. Ahora hace poco le he hecho el motor nuevo ( cojinetes, pistones, retenes etcc)) una pasta vaya. Pero ahora va como una seda!!!
Yo soy de Manresa, para los que habeis ido a La Land Rover Party de las Comas, pues al lado.
Bueno ya no me enrollo mas ,seguro que compartiremos aventuras con nuestro LAND ROVER.

UN SALUDO!!

Presentarse es una agradable cortesía. Es como llamar a la puerta. Bonito coche tienes! Si te das una vuelta por el apartado correspondiente al modelo encontrarás muche información interesante, te lo aseguro. Si, además, te haces socio, la felicidad será completa.
Bienvenido a casa.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 179

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Nuestros Colaboradores