Últimos mensajes

    • Avatar de kings
    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • A motor puesto y trabajando desde abajo ya puedes poner lo que quieras que tendrás rezume de aceite. Con el motor en el soporte de motores, limpio, boca abajo, seco, desmontado, y montando pieza a pieza con un buen sellador y sin perder detalle en el montaje, tendrás motor seco sin fugas de aceite durante miles de kilometros.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Jul 2020 11:44
    • Avatar de MRx4
    • Defender Nº 2.000.000 Vendido!
    • He aqui la cronica Original publicado ABC Motor El Land Rover Defender 2.000.000 ya tiene dueño Cuando está a punto de dejar de producirse «está previsto que la última unidad salga de la fábrica de Solihull en el Reino Unido el próximo mes de enero», uno de los últimos Land Rover Defender, el número 2 millones, se subastó anoche en la sala de subastas londinense de Bonhams por 549.000 euros. El dinero recaudado irá a parar s dos de las ONG con las que Land Rover lleva compartiendo aventuras muchos años: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) y la Fundación Born Free. Un icono difícil de superar El Land Rover Defender 2.000.000, además de por ser el coche que es, ha tenido una historia curiosa puesto que en su fabricación han tenido una importante labor diversos embajadores de la marca y personajes históricos para Land Rover como Bear Grylls, Virginia McKenna (oficial de la Orden Británica), así como Stephen y Nick Wilks, hijos de los fundadores de Land Rover. Como recordó Virginia McKenna, oficial de la Orden Británica, Founder y Trustee de la Fundación Born Free, una de las destinatarias del dinero recaudado, poco antes de iniciarse la subasta: “el 80% de los Defender producidos siguen funcionando por todo el mundo y eso significa mucho para un coche y para todos aquellos que lo hemos tenido como compañero de aventuras todos estos años” También John Edwards, Managing Director del departamento Special Operations de Jaguar Land Rover, quien supervisó la fabricación del vehículo, comentó: ‘Hace unos meses tuvimos la oportunidad de convertir un Land Rover mítico en un verdadero coche de coleccionista. Gracias a la experiencia de mi equipo de SVO y la ayuda de unos serviciales embajadores de Land Rover, creamos algo único y muy especial. La subasta de hoy quedará grabada en los anales de nuestra historia. No hay duda de que el Defender tiene mucho futuro y perdurará en el tiempo por derecho propio. Sin embargo, la serie original Land Rover Defender seguirá creciendo también con fuerza en nuestra división Jaguar Land Rover Heritage’. El Land Rover Defender 2.000.000 El «Defender 2.000.000» incluye infinidad de elementos distintivos. El guardabarros de aluminio tiene grabado un mapa de la Bahía de Red Wharf, donde se dibujó por primera vez en la arena el diseño del Land Rover original. Este detalle contrasta con la pintura satinada en Indus Silver del exterior. La parte trasera del vehículo está engalanada con la inscripción exclusiva «nº 2.000.000», que también se reproduce en la consola interior. El diseño lo completa el color Santorini Black de las ruedas y los pasos de rueda, el techo, las bisagras de las puertas, la rejilla y las cubiertas de los espejos. En el interior, los asientos de cuero también llevan el mapa de la Bahía de Red Wharf y en los reposacabezas se ha bordado el logo « nº 2.000.000». En el soporte del asiento del conductor, se incluye una placa de aluminio hecha a medida que incluye la firma de todos aquellos que han contribuido en el montaje del vehículo. En la parte delantera y trasera, completa este Land Rover Defender único, la matrícula S90 HUE, que hace referencia al primer Land Rover de la historia en fase previa de producción, el «HUE 166».
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 11 Jul 2020 09:02
    • Avatar de Nino SGH
    • Pérdida fuerza Defender td4 2007
    • Yo creo que antes de desmontar revisaría presión de aceite. Un ruido puede deberse a muchos motivos por lo que daría alguna pista mas como si el ruido es clac o cloc o también puff. Que pierdas potencia también se puede dar a muchos motivos. Unos pueden ser mas graves que otros pero entiendo que sigues funcionando con el defender?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Jul 2020 08:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre la Borg Wargner del RR Classic

Sobre la Borg Wargner del RR Classic 30 May 2020 15:38 #934652

Como os he contado en mi presentación, siempre he querido un LR, y ahora estoy muy cerca, peeeeeroooo....

El pero es que tiene el chivato de la caja de cambios encendido, y por lo que he podido encontrar en el foro, fallan sí o sí.

Lo que no me ha quedado claro, y me gustaría saber, es, si hay opción de colocar la transfer nueva, cuánto puede costar y quién me la puede montar cerca de Bilbao, (aunque quede un poco lejos, me acercaría) o si hay un taller, "cerca" que me la pueda reparar con garantías, ya que me gustaría quedarme el coche mucho tiempo...

Agradeceros de antemano vuestra ayuda, un saludo.
  • Patus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre la Borg Wargner del RR Classic 30 May 2020 23:28 #934663

Saludos y bienvenido.

No se que chivato se queda encendido, puede ser el del bloqueo y depende del año del coche. En el apartado por regiones, sabran decirte algun taller decente.
El siguiente usuario dijo gracias: Patus
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7290
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre la Borg Wargner del RR Classic 08 Jun 2020 00:23 #935013

Ok, gracias!
  • Patus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Sobre la Borg Wargner del RR Classic 09 Jun 2020 00:39 #935078

Sobre la Borg wargner, sus defectos y reparaciones poco debe de quedar por decir, las opciones son varias, desde reparar, intercambio, cambio a LT230....
Basta con poner Borg wargner en el buscador y veras la de líneas que hay escritas sobre esta transfer.
En cuanto lo chivato deberías ser más preciso, que yo recuerde la caja de cambios no tiene chivato y la transfer creo que de temperatura.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1271
  • Gracias recibidas: 46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre la Borg Wargner del RR Classic 09 Jun 2020 16:21 #935091

Buenas...yo el unico chivato de cajas de cambio ( por lo menos en el caso de caja manual) que conozco en el RR CLASSICS, es uno rojo que precisamente, si te fijas bien, tiene grabado un "mono" como el balancin de accionamiento del bloqueo de la LT 230 y que se enciende cuando accionas ese bloqueo.......respecto a la BORD WARNER ,despues de llevar usandola mas de 20 años, no le he visto ningun chivato.......
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 418
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

 

Nuestros Colaboradores