Últimos mensajes

• Pérdida en el interior de anticongelante. Puma 2.2...
    • Lanzó otra pregunta ya con un otro de los problemas que tengo. He detectado que la fuga de anticongelante que tengo dentro y sale por debajo de los conductos de la calefacción inferior debe ser de la zona del radiador de la calefacción. He intentado cortar el flujo de líquido anulando el manguito, pero he tenido que volver a ponerlo porque se calienta el coche por debajo de los sillones y sale vapor por el aire acondicionado. Alguien sabe porque? De momento voy a aguantar a pasar el verano ya que parece que hay que desmontar íntegro el salpicadero. Aún así el otro día me volvió a salir vapor por los conductos centrales del a.a. Y el coche huele a anticongelante con la refrigeración puesta. Experiencias que me ayuden?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Ago 2020 18:37
    • Problemas con el control de tracción puma 2.2 cor...
    • Ya he hecho algunas pruebas y cambios. He remplazado los ome traseros por unos terrafirma stage en la posición 1. Lo bueno ha sido el cambio a mejor del coche en todos los sentidos, más confort en general sin perder demasiado agarre, ahora si entro a lo bestia en curva el ct corrige antes que con los ome, pero de todas formas se quedan puestos. Lo malo es que el fallo del ct en los badenes sigue haciéndolo, aunque ya no doy con la cabeza en el techo. He intentado hacer la limpieza de sensores en las ruedas traseras pero es muy incómodo sacar los sensores, y lo he dejado para hacerlo en taller. Esta claro que la centralita del ct no va bien, o no recibe bien las señales. Lo curioso es que cuando salta el ct en curva se enciende el testigo, pero cuando lo hace en los badenes no.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Ago 2020 18:29
    • Compresor A/A
    • Me cuentan que tiene fuga en el grifo, pero que ademas presenta por dentro una molienda de virutillas y que se le nota cansado, que al ralenti, bien, pero luego no tiene chicha. Toca cambiarlo, pero he estado mirando y lo mas sencillo es buscar uno identico. Es un sandem 709 modelo 7477 A ver que puedo encontrar.....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Ago 2020 14:50
    • Enganche Santana 88
    • Pedro, en el otro series también llevo ese mismo soporte que llevas tu, y no hay referencia alguna en la ficha técnica. Llevo pasadas 3 itv con él y no he tenido problemas. Pero por la foto veo que vas perdiendo aceite por algún sitio... Esas manchitas delatan la pérdida... Revisa niveles de cambio, transfer y over a ver quien pierde, que el 2,5 manda mucha fuerza a la caja de origen...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 03 Ago 2020 12:20
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: presentacion

presentacion 20 Jul 2020 23:04 #936725

Hola. hace tiempo que acudo aquí de vez en cuando para buscar información sobre mecánica.
Tenia una cuenta y escribí una vez un post sobre como cambie muelles y amortiguadores a mi Discovery 300. pero hacia años que no entraba y se me ha olvidado hasta el nombre de usuario.

saludos
  • espliego
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion 21 Jul 2020 12:00 #936736

Creo que con un poco de paciencia, y utilizando el buscador, podrás encontrar los mensajes originales. Quizá después se pueda resetear la contraseña.
El siguiente usuario dijo gracias: espliego
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

Nuestros Colaboradores