Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Hola buenas me presento soy David de un pueblo de toledo,

Hola buenas me presento soy David de un pueblo de toledo, 05 May 2021 00:42 #948331

Buenas pues eso acabo de adquirir un Discovery 200.y esto poco a poco aver si lo dejo para campo.estoy contento con el no será andador pero trepar trepa bien,jeje,q tal salen estos tractores e oído q las trasmisiones son más blandillas q las d el 300 pero nada preocupante no?
espero aprender mucho de vosotros y compartir lo q pueda .un saludo aquí dejo una fotillo
Adjuntos:
  • David89
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola buenas me presento soy David de un pueblo de toledo, 05 May 2021 21:53 #948343

Bonito "tractor". Con los caminos que tienes a la vista, te dejamos pisar las retamas, pero sólo porque es la primera vez...;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 566

Re:Hola buenas me presento soy David de un pueblo de toledo, 05 May 2021 23:01 #948348

Buenas me presento Soy ruben vivo en burgos y tengo hace 4 meses a mi pequeñajo es un discovery 300 tdi levantado +5 y tacos +4 pin bomba y turbo soplado ruedas de palas snorquel...... y un eje cambiado ya por sacar los satelites por detras jejej un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola buenas me presento soy David de un pueblo de toledo, 06 May 2021 01:40 #948351

Nono,estoy entre medias de dos retamas,jeje no le veo la gracia pirar las retamas no nada de eso.voy campo a través pero x dnd no hay nada.un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • David89
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos

Nuestros Colaboradores