Últimos mensajes

• Re:ITV y el Freno de mano
    • Lleva la normativa a mano, y la paciencia preparada...en la última revisión le expliqué todo ésto al operario.."si, muy bien, pero póngalo en los rodillos..." media hora haciendo el imbécil en los rodillos hasta darse cuenta de que no iba a ninguna parte :angry:
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Jun 2021 10:19
    • Excluidos los puertos españoles en la operación pa...
    • Estoy de acuerdo que el problema puede ser el ambiente antiespañol que se pueda estar creando allí entre la gente. Creo que el tema afectará sólo a las grandes ciudades o pueblos. También creo que la gente marroquí es encantadora, por lo menos en las poblaciones más pequeñas y que no pasará nada. En todo caso, todos sabemos que muchas veces solo hace falta una chispa, un exaltado, para empezar un fuego. Por otro lado el tema del Sahara lleva mucho tiempo en píe y Ceuta y Melilla también, no es nada nuevo, quizas simplemente el ambiente este más cargado ahora. Creo que tras el verano, si la UE y EEUU no le dan alas al rey de marruecos, las aguas vuelvan a su cauce... Esperemos...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 14 Jun 2021 09:44
    • Extremeño - Madrileño
    • Hola! Me presento! Recién acabo de conseguir un Land Rover de mi abuelo que teníamos en el campo. El modelo, según he podido comprobar, es el Serie I de 1954. Quiero empezar a restaurarlo y tengo un largo trabajo por delante. Además no soy nada experto en mecánica… pero con vuestra ayuda, libros, manuales y dando la tabarra lo conseguiré! El LR lo tengo en Extremadura pero me lo voy a traer a madrid, que es donde vivo y me es más fácil. Lo primero que me gustaría hacer es saber si el motor arranca. Debe llevar más de 30 años sin arrancarse! Me da miedo intentarlo así de primeras … algún consejo? Encantado de conoces a todos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 14 Jun 2021 00:39
    • Equilibrar ruedas con "polvo"
    • Hola; He llevado a equilibrar unas ruedas (245/75 16 de Discovery2) a un taller de neumáticos. Lo han intentado a la manera tradicional, pero dicen que "piden" mucho plomo, y me han recomendado hacerlo "con polvo, como hacemos con las furgonetas grandes". Yo había oído algo de eso, les he preguntado qué tal funciona, y me han dicho que sin problema. Un poco mosqueado pero he accedido, y he visto cómo abrían unas bolsas que contenían unas pequeñas esferas como de vidrio, y las soltaban dentro de los neumáticos. ¿Conocéis el sistema? ¿Es habitual? ¿Qué resultado da? Las ruedas no están aun montadas en el vehículo... ¡Saludos!
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 13 Jun 2021 23:58
    • Bolsa de rescate, que llevar.
    • Tengo en mente bajar hasta Senegal/Mali (aún no tengo claro el recorrido. La cuestión es que voy a intentar evitar meterme en complicaciones pero estoy seguro que me las encontraré en la arena de camino a Ben Amera o en pistas embarrizadas más al sur. Tengo pensado llevar: - Azada - Eslinga - Guantes - Polea (cabrestante) - Un par de grilletes - Compresor - Juego de llaves - Planchas desatasco - Gato Jack ¿Creéis que me sobra o me falta algo?
    • En: Actividades y temas varios / Técnicas de rescate y conducción
    • 13 Jun 2021 22:59
    • El 4x4 del Futuro ?????
    • Yo no suelto bulos. La información está recogida en carwow. En el enlace que te he puesto si te molestas en ver el vídeo te explican bastante claro el objetivo del sistema y hasta donde podrán llegar con el sistema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 13 Jun 2021 22:42
    • empezamos con un serie 2
    • Saludos y buenas tardes, la cosa va despacio, sobre todo he estado acondicionando piezas, estaba esperando la piezas de recambio para por fin poder intentar poner el motor en marcha, después de tres o cuatro semanas sin que me llegaran he cambiado de recambista, el miercoles le envié un listado a EIGAS el jueves estuvimos hablando por el tema de llantas y creo que me llega por fin mañana, a ver si puedo ir preparando durante esta semana y para el finde que viene le puedo dar a la llave de contacto Una consejo para los que no teneis mucha idea de mecanica. Existiendo los moviles no hay excusa para hace fotos de todo lo que desmontemos, por supuesto que siempre hay alguna piececilla que por su singularidad no hace falta, es imposible no acordarse de donde irá después en el rearmado........ repetir conmigo FOTOGRAFIARÉ CUALQUIER TORNILLO QUE SAQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin, me parece que voy a convertir mi 88 super en un 88 ligero , ja,ja,ja,ja hoy he empezado a armar cosas...... bueno, no se que decir, creo que me sobrarán piezas. os dejo una foto de la cara del coche, después de desmontar me hace ilusión volver a verlo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 13 Jun 2021 21:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Me vuelvo presentar

Me vuelvo presentar 10 Jun 2021 08:38 #949318

Hola de nuevo a todos, hacia mucho tiempo que no posteba, y al intentar acceder me daba error de todo incluido el correo aunque no le he cambiado y he tenido que volver a registrarme. Algunos ya me conocen y otros no. Soy de Madrid y tengo un discovery. Así que por aquí estaré otra vez para comentar y ayudar en lo que buenamente pueda.

Un saludo
Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES
  • tiokevin
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me vuelvo presentar 10 Jun 2021 23:27 #949347

Bienvenido!!!

Me vuelvo presentar 11 Jun 2021 10:37 #949366

...pero, si este es mas viejo que el hilo negro.

Ahora pon foto para que las nuevas generaciones te conozcan
y Bienvenido, de nuevo :88:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 230

Última Edición: por MRx4.

Me vuelvo presentar 11 Jun 2021 14:31 #949380

Muchas gracias, no pongo foto, que soy feo y demasiado canoso ya.

Un saludo
  • tiokevin
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 3

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos

Nuestros Colaboradores