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    • VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!
    • Como todo en esta vida la suspension independiente tiene sus cosas buenas y malas, al igual que los ejes rigidos. Dependiendo el uso que le vayas a dar al vehiculo puede interesar una cosa u otra. Lo poco que he visto en fotos de las crucetas del wrangler...... me da a mi que eso tiene mucho mas mantenimiento que una homocinetica de land rover, por ejemplo. Ademas he visto romperlas y dejar el coche tirado mientras que las de land rover, por lo poco que se, antes de romper empiezan a avisar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:47
    • Solucion a la sensibilidad de la aguja de temperat...
    • Holaaaa... tanto insistis, que he hecho la "prueba del algodon"... bueno, primero aclarare que mi motor es un 200 TDI, no un 300........captador ee temperatura fuera de su alojamiento, calentarlo con una llamita de antorcha de pastelero, muy suave, termometro digital apuntando al bulbo, y cuando el digital marca 87 grados, aguja ha pasado el centro...al marcar 98 grados ya se ha puesto arriba.......creo que es correcto..no ? Un saludo
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    • 15 Jul 2020 00:25
    • Reparación caja direccion
    • Holaa que tal?...efectivamente...si la caja de la direccion tiene alguna holgura o algun punto en el eje vertical con mas holgura, mal asunto.......de todas formas, hay que ver la cantidad de chapuzas que hay por ahi en el ramo..yo tuve que ajustar la mia reparada con el tornillo ese gordo lateral despues de circular con ella, porque iba bastante bagabunda, despues de haber intentado ajustarla con el tornillo superior allen y no conseguirlo...ahora parece que va bien..ya veremos... es que es un mecanismo complicado para darle porrazos laterales con los trastazos de las ruedas en mal terreno y a gran velocidad ..... El taller que digo, esta a mitad aproximadamente del camino de LOS PINOS, a la derecha yendo hacia el monte, un poco metido hacia adentro...bueno..supongo que seguira alli..yo hace mucho tiempo que no voy, y como esta la cosa, cualquiera sabe.........De todas formas, el precio ese del ingles, parece bueno..podriais facilitar su localizacion.. Respecto de la bomba de direccion, yo compre la ultima en DIPE, que son buenos amigos..creo recordar que 180 €, o algo asi, y tiene ya varios años sin problemas....... Un saludo......
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 14 Jul 2020 23:41
    • Presentación del Bollinger
    • Saludos. Visto el Bolinger, me parece el coche ideal para llevar escaleras, planchas de rescate, tablas de surf o esquis dentro, caben metidos de parachoques a parachoques. Con ese techo parece un invernadero. Por fuera esta entre un Hummer, un Defender y un Wrangler
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 14 Jul 2020 23:33
    • Barras de techo D2
    • Tengo las barras de techo longitudinales delanteras del D3 sin montar. Más allá de que gusten más o menos, ¿son útiles? ¿Estorban para montar otro tipo de bacas? ¿Se puede montar sobre ellas un cofre de techo? Saludos. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Jul 2020 22:48
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    • acavado discovery XS o ES en el td5
    • En primer lugar, pido disculpas por este enorme reflote de hace 10 años, pero en las páginas extranjeras este tema va diferente y en las nacionales no he conseguido aclararme. Mi duda es si hay alguna forma de diferenciar a simple vista los diferentes niveles de acabados del Disco 2, o al menos en los modelos más básicos. Es decir, los modelos Comercial y E son los mismos? Son los que llevan la moldura que envuelve la parrilla de color negro sin pintar? Hay alguna forma de diferenciar el resto de acabados a simple vista? Insisto en lo de a simple vista porque en los anuncios de segunda mano, nadie tiene ni idea del acabado que tiene su coche, y le ponen Expedition a un coche que no lleva ni antinieblas ni cuero ni nada... Saludos y gracias!
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    • 14 Jul 2020 21:16
    • Cambio valvulina caja de cambios automática y dife...
    • Hola, Yo tengo un freelander I automático y le he cambiado el aceite de la caja de cambios en 1 ocasión, con 170.000Km. Me dijeron en el taller que hay que cambiarlo como mucho a los 100.000 si quieres que te dure el cambio. Me costó cerca de 250€, pero creo que merece la pena. También tenia un ford mondeo con 200.000 km, pero este de cambio manual, y le cambie el aceite de la caja de cambios, olía a podrido literalmente, salia negro como el carbón y después entraban las marchas muchísimo mejor, muy suaves. En este caso el precio rondó los 30€, así es que Yo, para los manuales ni me lo pensaba, cambiaba el aceite cada 50.000 Km y los automáticos cada 100.000 km. Pensar que la reparación de una caja de cambios automática no baja de 2.000€. Los diferenciales y la transfer los cambio igual, a los 100.000km. Un saludo.
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    • 14 Jul 2020 20:56
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TEMA: Tornillos punta de palier tD5.

Tornillos punta de palier tD5. 04 Nov 2019 09:27 #926531

¡Gracias, Garijo! ;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: Garijo
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Tornillos punta de palier tD5. 04 Nov 2019 09:49 #926536

interesante post
pa vernos matao.

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Tornillos punta de palier tD5. 04 Nov 2019 10:10 #926540

Gracias a ti por acompañarnos en este encuentro, la directiva nos busca una fecha, un lugar, una cena... un duro trabajo que siempre da sus frutos pero lo que realmente hace grandes nuestros encuentros y nuestro club sois todos los que formáis parte.

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Tornillos punta de palier tD5. 04 Nov 2019 10:24 #926541

Gus escribió: interesante post

Lo extiendo:
Al bajar el Viernes del hotel y repasar el coche vi, en la punta del eje delantero izquierdo, dos agujeros que antes no estaban, y saqué, partido, un tercer tornillo. Iba con mi hermano, que es ajeno a la mecánica, y aguanté el tipo sin que me notara el susto que llevaba. Con dos tornillos de cinco, y contiguos, al llegar al encuentro localicé a Juanki y le expuse el tema, acojonado por supuesto. "Anda por aquí Garijo, y tenemos un taller..." En la nave de un vecino, que luego fue muy utilizada, se puso manos a la obra, Álvaro le dejó una caja donde había entre otras cosas la broca necesaria para sacar los vástagos que habían quedado dentro. Vimos que todo iba reseco y oxidado dentro del buje, para mi vergüenza, y tras coger unos tornillos del cadáver de 109 que había enfrente, he terminado el Otoñal y los mas de mil setecientos kilómetros sin problemas. Únicamente no pude meterme al circuito con solo tres tornillos en un buje. Me encanta este Club. Por mucho que crea que sé hacer un mantenimiento, siempre me quedará mucho por aprender. Gracias a todos vosotros.
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Tornillos punta de palier tD5. 04 Nov 2019 10:25 #926542

Gus escribió: interesante post


Le dejare la explicacion a Espectador y como le dije este es un gran club formado por grandes personas.
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Tornillos punta de palier tD5. 04 Nov 2019 10:36 #926544

adventurista escribió:

Gus escribió: interesante post


Le dejare la explicacion a Espectador y como le dije este es un gran club formado por grandes personas.

Podrías haber aprovechado para decirle a Gus que pregunté primero por él, que le tengo mas trato y confianza (personal, no mecánica, en este caso) :)
Me encanta este Club.
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Tornillos punta de palier tD5. 06 Nov 2019 21:12 #926696

Saludos.

Cuando se haga una reunion, ademas de que haya un camping, servicios y demas cerca, procurar que haya un desguace cerca para los imprevistos.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
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Tornillos punta de palier tD5. 06 Nov 2019 21:47 #926698

Autoinvitado escribió: Saludos.

Cuando se haga una reunion, ademas de que haya un camping, servicios y demas cerca, procurar que haya un desguace cerca para los imprevistos.

Providencial, la nave que prestó el vecino (Saturnino, creo). Yo la estrené, pero me contaron que fue una procesión continua. Y, como yo, coches que pensamos que los llevamos al pelo. Una cosa es ver cómo un amigo te arregla el coche, y otra verlo empaparse por tu culpa...
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