Últimos mensajes

• Finde Landrovero por la tierruca (8 y 9 de Agosto)...
    • Muy buenas Bueno esto parece que se anima... jejeje Ademas parece que el tiempo va a acompañar, aunque que aquí las previsiones son lo que son.. jejeje Javo110HT mi correo es miguel(punto)sierra(algarroba)gmail(punto)com si te parece envíame un mensaje y ya pasamos movil y hablamos para explicarte un poco el tema, al resto como ya sois habituales no os hace falta aclaración..jejej solo ganas de tirar de pala ;) Pues nada ir animándose que lo pasaremos bien Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 03 Ago 2020 23:49
    • Presentación sin coche: Opiniones?
    • Bueno, espero poder dejar de dar el co*azo en este hilo de una vez por todas. No pude ir a ver el coche hoy, iré mañana. Me llaman muchísimo la atención los 100 mil Km. Y es que a la hora de venderlo, eso es un plus. Voy a comprobar todas las cosas que me habéis estado diciendo y lo probaré como si me lo quedara. Lo que no me gusta es que tenga los 3 amigos ya encendidos y que le caduque la itv en un mes. Espero que me arreglen un poco el precio por lo menos. Tengo ganas de deciros que me lo quedo!! jeje
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Ago 2020 23:31
    • Enganche Santana 88
    • Gracias a los dos por las respuestas. Pues se queda y a ver que pasa en la ITV de septiembre B) Si Reyes, eso es lo que siempre me pasaba con el 3 apoyos, al dar caña al coche acababa con spray de aceite desde el retén del cigüeñal y era un coñazo. Se ponían los bajos perdidos. Se suponía que se iba a solucionar con el 2.5, pero aún tira algo. A eso voy a Fernán Núñez en septiembre (y a alguna cosilla más, claro). También es verdad que utilizo Motul Classic 2100 15w-50, más fino que el 20w-50 recomendado, pero aun así no debería tirar nada, y no lo tirará. Gracias por el aviso :):)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 03 Ago 2020 23:06
    • Compresor A/A
    • Por lo visto, esos grifos de los que hablaba, son piezas que se venden aparte. Llevo toda la tarde intentando encontrar cual es su referencia para comprar uno. Los compresores de desguace, muchos vienen sin ellos. Alguien sabe a que referencia LR corresponden?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Ago 2020 22:49
    • Problemas con el control de tracción puma 2.2 cor...
    • Ya he hecho algunas pruebas y cambios. He remplazado los ome traseros por unos terrafirma stage en la posición 1. Lo bueno ha sido el cambio a mejor del coche en todos los sentidos, más confort en general sin perder demasiado agarre, ahora si entro a lo bestia en curva el ct corrige antes que con los ome, pero de todas formas se quedan puestos. Lo malo es que el fallo del ct en los badenes sigue haciéndolo, aunque ya no doy con la cabeza en el techo. He intentado hacer la limpieza de sensores en las ruedas traseras pero es muy incómodo sacar los sensores, y lo he dejado para hacerlo en taller. Esta claro que la centralita del ct no va bien, o no recibe bien las señales. Lo curioso es que cuando salta el ct en curva se enciende el testigo, pero cuando lo hace en los badenes no.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Ago 2020 18:29
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Dirección dura en parado

Dirección dura en parado 13 Ene 2020 08:26 #928781

Pues eso, en el Defe TD5, ya lleva tiempo que en parado cuesta un riñón mover la dirección, es como si no tuviera dirección asistida. Lo que no se es si falla la bomba o es tema de la caja, ¿como puedo comprobar cual de las dos falla?
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dirección dura en parado 13 Ene 2020 09:33 #928783

De la caja no creo que sea. Mi td5 también cada vez me lo va poniendo mas difícil lo de girar en parado.

Es una chorrada, pero has mirado las presiones de las ruedas?, se nota mucho de tener poco a mucho.
pa vernos matao.

Dirección dura en parado 13 Ene 2020 11:02 #928785

Las llevo a 2,4 bar.
Otra cosa que había pensado es en la barra de dirección, lo mismo la llevo tocada y no llega a hacer toda la fuerza que debe.
  • Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Dirección dura en parado 13 Ene 2020 14:50 #928791

Mi RRClassic empezó así... pero, en frío no tenía problemas, en cuanto el motor cogía algo de temperatura, al ralentí la dirección era tan dura, que no la podía mover, salvo acelerando el coche.
Le cambié la bomba, y se le quitó.
¿Por qué la bomba?, porque hace dos años, le cambié la caja por una reconstruida... perdía aceite y tenía mucho juego.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

Dirección dura en parado 14 Ene 2020 08:31 #928821

Saludos.

Si tiene la barra de direccion doblada se puede perder la fuerza por ahi. Si tienes el mortiguador de direccion doblado, seguramente sea el culpable. Revisa el nivel de liquido y la tension de la correa.
Podria ser la caja, que se pase el liquido por dentro sin hacer mucha ayuda, pero es mas facil que sea la bomba.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 140

Dirección dura en parado 14 Ene 2020 13:30 #928838

El amortiguador esta recién cambiado, la primera vez en 17 años que cambio ese amortiguador. La barra estoy convencido que no anda muy bien, será lo siguiente en cambiar a ver si vamos mejorando, aunque me creo que es la bomba, o la correa que patine.
  • Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

Nuestros Colaboradores