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    • ABS y el hielo
    • Un año después añado... lo que ya se ha dicho: en hielo no hay nada, salvo cadenas o clavos El sábado subia por un camino 'ligeramente en cuesta', y de repente el coche deja de avanzar y empieza a retroceder: estaba sobre una placa de hielo Por el espejo vi que me acercaba a un trozo sin hielo, y aproveché para parar el coche. Trate de subir andando, pero resbalaba igual que el coche. Al final logre subir pisando fuera de las rodadas (que era donde estaba el hielo), y prometí no volver a meterme en esos líos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Feb 2020 15:29
    • Winch en defensa original
    • Las bases de la cuna del winch, deben ser iguales puesto que Classic y Disco I comparten chasis. Aunque efectivamente, el acabado de la colocación en el paragolpes es importante. Aquí tienes un ejemplo en un Disco. Si amplías la foto se ve basante bien. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/57462-una-de-cabrestantes#528158 Y aquí alguna del Disco II, ajustada al parachoques. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/54732-instalacion-de-winch#516632 Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Feb 2020 10:34
    • Avatar de PJ
    • Fusilera del winche
    • Hola Gus, Si, en el vano del motor lo tengo claro, pero la cuestión (dejando ya que si, que en USA tienen fusileras para llevar el winchester) en qué zona del vano es mejor, para evitar calor del motor, menos agua... se aceptan fotos como ayuda técnica
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Feb 2020 07:31
    • Ando perdido con un ruido en la transmisión
    • Muy buenas landroveros. Después de una salida al campo, más dura de lo normal, rompí el cardan delantero y para salir de la zona tuve que bloquear el diferencial central, tirándome bajo y girando el pivote. El caso es que tuve que andar así hasta llegar a casa y posteriormente varios días callejeando. El caso es que hoy, casi dos Semanas después, he notado un ruido de roce metálico tipo chapa y al reducir o bajar una pendiente ha dado un clonk que me ha recorrido todo el cuerpo, lo hace sobre todo al retener el motor o al bajar una pendiente. No estoy seguro si por haber circulado con el diferencial bloqueado haya producido alguna avería en la transfer. He revisado los niveles de caja de cambios y transfer, apenas he tenido que reponer líquido aceite. Ya por último... hace ruido de roce metálico tipo chapa constantemente incluso en punto muerto y moviéndose con la inercia. Espero que alguien pueda darme idea de por dónde empezar, por la transfer, grupo delantero, etc. Ah..!! Comentaros que el coche cambia de marcha bien las cortas y largas funcionan. Y el cardan está bien sin holguras. Pero ese clonk metálico me acojona cada vez que lo hace. Muchas gracias Saludos Jam
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 18 Feb 2020 01:25
    • columna dirección bloqueada
    • Los precios en LR són un passada, lo unico que consiguen és que salgamos del concessionario oficial para buscar-los fuera. A mi por el modulo de la puerta me pedian 120 mas iva, en amazon 30€, no serà de la misma calidad però por el precio de uno cambio las quatro. Y suerte que me lo mire en quatro meses han roto los dos de las puertas traseras.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 17 Feb 2020 20:24
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TEMA: Centradores de culata de plastico

Centradores de culata de plastico 12 Feb 2020 22:33 #929997

Se ha hablado poco pero lo suficiente como para cambiarlos,
Plastico para motor p10 LCL100020L
Metal YLL500040
Pregunta ¿se pueden poner en motor P10 del 1999? cula ta nueva AMC con su junta de un orificio
La pregunta es por que no se entiende muy bien el boletin tecnico nº0011 de fecha 20/11/02
sobre todo en la parte de precauciones
Gracias como siempre
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Centradores de culata de plastico 13 Feb 2020 17:37 #930049

Se puede, yo los he puesto en un 10P (Disco del 99). Lo que no entiendo es que en el manual de taller te diga que si es un 10P los vuelvas a poner de plástico, pero se puede (se deben creo) poner metálicos.
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Centradores de culata de plastico 13 Feb 2020 20:03 #930056

Eso es lo que pienso yo, pero no obstante comprobaré sus dimensiones para que no sean mas largos que los originales de "plastico" por no pasarme además no creo tampoco que cambie el tema por dilataciones en una zona que no afecta a nada, gracias de toas las maneras
saludos.
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Centradores de culata de plastico 14 Feb 2020 18:26 #930091

Yo no he puesto nunca en ningún motor abierto centradores de plástico, siempre metálicos

De hecho, hay muchos 15P hasta los chasis 3A que llevan centradores de plástico.
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Centradores de culata de plastico 16 Feb 2020 21:56 #930158

Gracias a todos, cuando los he pedido en el concesionario me han comentado que jamás han pedido los metálicos para ninguna reparación solo tenían abierto el código de plástico ahí lo dejo.............................
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Centradores de culata de plastico 17 Feb 2020 17:19 #930187

Y me lo creo, porque ya me he encontrado alguno con 2 trozos de varilla roscada, con 2 trozos de metal, e incluso con 2 trozos de madera.
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