Últimos mensajes

    • Enganche Santana 88
    • Gracias a los dos por las respuestas. Pues se queda y a ver que pasa en la ITV de septiembre B) Si Reyes, eso es lo que siempre me pasaba con el 3 apoyos, al dar caña al coche acababa con spray de aceite desde el retén del cigüeñal y era un coñazo. Se ponían los bajos perdidos. Se suponía que se iba a solucionar con el 2.5, pero aún tira algo. A eso voy a Fernán Núñez en septiembre (y a alguna cosilla más, claro). También es verdad que utilizo Motul Classic 2100 15w-50, más fino que el 20w-50 recomendado, pero aun así no debería tirar nada, y no lo tirará. Gracias por el aviso :):)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 03 Ago 2020 23:06
    • Avatar de telemaco4x4
    • Compresor A/A
    • Por lo visto, esos grifos de los que hablaba, son piezas que se venden aparte. Llevo toda la tarde intentando encontrar cual es su referencia para comprar uno. Los compresores de desguace, muchos vienen sin ellos. Alguien sabe a que referencia LR corresponden?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Ago 2020 22:49
    • Avatar de Carlosdevicente
    • Pérdida en el interior de anticongelante. Puma 2.2...
    • Lanzó otra pregunta ya con un otro de los problemas que tengo. He detectado que la fuga de anticongelante que tengo dentro y sale por debajo de los conductos de la calefacción inferior debe ser de la zona del radiador de la calefacción. He intentado cortar el flujo de líquido anulando el manguito, pero he tenido que volver a ponerlo porque se calienta el coche por debajo de los sillones y sale vapor por el aire acondicionado. Alguien sabe porque? De momento voy a aguantar a pasar el verano ya que parece que hay que desmontar íntegro el salpicadero. Aún así el otro día me volvió a salir vapor por los conductos centrales del a.a. Y el coche huele a anticongelante con la refrigeración puesta. Experiencias que me ayuden?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Ago 2020 18:37
    • Avatar de Carlosdevicente
    • Problemas con el control de tracción puma 2.2 cor...
    • Ya he hecho algunas pruebas y cambios. He remplazado los ome traseros por unos terrafirma stage en la posición 1. Lo bueno ha sido el cambio a mejor del coche en todos los sentidos, más confort en general sin perder demasiado agarre, ahora si entro a lo bestia en curva el ct corrige antes que con los ome, pero de todas formas se quedan puestos. Lo malo es que el fallo del ct en los badenes sigue haciéndolo, aunque ya no doy con la cabeza en el techo. He intentado hacer la limpieza de sensores en las ruedas traseras pero es muy incómodo sacar los sensores, y lo he dejado para hacerlo en taller. Esta claro que la centralita del ct no va bien, o no recibe bien las señales. Lo curioso es que cuando salta el ct en curva se enciende el testigo, pero cuando lo hace en los badenes no.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Ago 2020 18:29
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Actualización de mi parque móvil

Actualización de mi parque móvil 19 Jul 2020 19:26 #936668

Buenas tardes, tal y como dice el título del tema estamos pensando en actualizar el parque móvil de casa, venderíamos el 90 del año 93 que es un 200tdi y compraríamos un 110 del año 2013 o 14, los modelos que estamos viendo estan con menos de 150mil kms, me han dicho que esos usan motores Ford Duratorq, ambos modelos que hemos visto son 2.2 con 122cv de potencia, las preguntas que os planteo son las siguientes:
1 En mi relación de amor-odio por las visitas al mecánico, se reducirá el amor o el odio.
2 ¿Que peso máximo admitiría el techo del defender? Nuestra intención es poner una baca con una tienda de campaña y hacer salidas sin pensar en volver el mismo día como hasta ahora.
Muchas gracias de antemano
  • argoscan
  • Avatar de argoscan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por argoscan.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos

 

Nuestros Colaboradores