Últimos mensajes

• R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Buenas tardes, os voy a pasar mi experiencia con el RR Sport 2.7TDV6 del 2005 que tengo. El coche lo compramos nuevo y siempre ha sido revisado en taller oficial. Ha hecho muy poquito campo, y sobre todo pistas más o menos acondicionadas. Las averías que ha tenido hasta ahora han sido: - Cambio del diferencial delantero: por lo que he leído era un tema recurrente por el aceite que acababa corroyendo la pintura del diferencial o algo así. Parece que hubo una campaña de Land Rover para solucionarlo. - Cambio del tensor de la correa trapezoidal. - Cambio de la batería: va por la tercera creo, aunque esto es más por tenerlo tiempo parado. - Control de velocidad: se quita y se pone cuando le da la gana. No consiguen arreglarlo. - Fallo en el HDC/terrain response: tres cuartas de lo mismo, enciendes y no funciona, luego sí. Apagas y ya va, en fin. La última es a la que hace referencia el título del hilo, pérdida de compresión en un cilindro; al parecer tienen que cambiar el motor entero. Antes que este tuvimos un Classic al que sólo hubo que cambiarle los amortiguadores. De motor nada. Estos motores de Ford no parcen muy buenos la verdad. Es un coche cómodo, pero la fiabilidad es media. Alguna página inglesa de evaluación de coches dice más o menos lo dicho en este hilo. Como te toque un coche hecho en lunes, prepárate. El clásico de la suspensión neumática no me ha tocado, supongo que al no haberle dado mucha tralla por campo todavía aguanta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 06 May 2021 16:52
    • Presentación
    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 May 2021 16:00
    • Presentacion
    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 May 2021 23:12
    • Problema eléctrico bola remolque
    • Buenas ilna Fusible ????? no lo creo. Porque cuando pisas el freno las luces de atras se encienden y al mismo tiempo también las del remolque si tienes un cable roto no funciona. Si fuera algo de fusible también las luces del coche no funcionan.... Es algun cable roto que tienes .
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 05 May 2021 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Re:Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda

Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 05 Mar 2021 22:21 #946459

Espectador escribió: Robuk, si fuera el diferencial y decidieras poner uno usado, yo tengo el delantero que quité, en buen estado y se lo regalaría a cualquier socio del Club. Simplemente, hacerte socio ;) y los portes. Mas barato, imposible.

Así si que se hace campaña para reclutar socios jajajajaja
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 06 Mar 2021 12:22 #946466

No es ninguna originalidad, estas cosas aprendí a hacerlas en este Foro...;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 550

Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 06 Mar 2021 20:13 #946473

Los que ya somos socios, entiendo que podemos optar tambien a la gratuidad sin tener que pagar la cuota dos veces, no? :woohoo: :evil: :evil: :evil:

:88: :88: :88: :88: :88: :88:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 120

Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 06 Mar 2021 20:45 #946481

A ver: me interesó este post desde el principio, mis mas allegados saben que tengo ese diferencial muerto de risa y no le hace falta a ninguno, además, me cambio de casa y estoy "soltando lastre"...y además me dio el "Aberrunto", palabra intraducible del murciano profundo. y además, el gato es mío y...lo que sigue :lol: :lol: :lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 07 Mar 2021 22:57 #946515

jajajajaj me descojono con estos comentarios y ver la actitud tan positiva de miembros de este club. ESPECTADOR yo no necesito el diferencial pero viendo gente como tu, yo quiero pertener a este club. En cuanto pueda me hago socio!

Prometido!

Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 07 Mar 2021 23:06 #946517

jesus1972 escribió: jajajajaj me descojono con estos comentarios y ver la actitud tan positiva de miembros de este club. ESPECTADOR yo no necesito el diferencial pero viendo gente como tu, yo quiero pertener a este club. En cuanto pueda me hago socio!

Prometido!

Esto no es nada! Ya verás cuando nos podamos reunir y se reactiven Nacionales y quedadas. No te imaginas lo que ganamos en 3D...
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 245

Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 08 Mar 2021 10:35 #946521

jesus1972 escribió: jajajajaj me descojono con estos comentarios y ver la actitud tan positiva de miembros de este club. ESPECTADOR yo no necesito el diferencial pero viendo gente como tu, yo quiero pertener a este club. En cuanto pueda me hago socio!

Prometido!

Ya verás cuando llegues a un Nacional y veas que se te han roto tres de los cinco tornillos del cubo de la rueda delantera, pienses que se te ha jodido el invento el primer día y que además está complicado hacer los setecientos y pico kilómetros de vuelta a casa, agravados por el estorbo del "rabo entre las piernas" :lol: :(
En poco mas de una hora, uno saca nuevos tornillos, otro saca la rueda y los espárragos rotos...todos ayudando y ¡Voila! pude disfrutar del Nacional. Son favores que se devuelven, probablemente a otro, y éste a otro...hasta que te vuelve a tocar. Es la maravilla de este Club.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 08 Mar 2021 16:58 #946525

Que no tenemos ganas de nacional..... ni ná!!!

Robuk, haz esta prueba:

Levanta una rueda. Mete primera (motor parado, claro), suelta el freno de mano, largas, y diferencial central libre.

-lleva la rueda hacia delante hasta que haga tope.
-haz un trazo con tiza en el neumático y en la aleta marcando dos referencias coincidentes.
-lleva la rueda hacia atrás a tope, y marca en la aleta a la altura de la señal del neumático....

Sin sorprenderte de mas mide la distancia entre las marcas que has hecho en la aleta...... Esas son las tolerancias sumadas en todos los elementos deslizantes del tren cinemático del coche.

Ahora lleva la rueda con fuerza hacia delante y mira el clonk y el rebote que hace..... Imagina que el empujón lo haces con 122 cv de potencia y en seco.....
Pues eso es lo que pasa cada vez que sueltas alegremente el pie del embrague y aceleras o levantas pie del acelerador sin cuidado. Ahí tienes el CLONK. Y si no conduces de modo que ni lo sientas, ni lo oigas, ese clonk -esas tolerancias- irán a más hasta que rompas por algún sitio alguno de los diversos estriados responsables de esas holguras.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 164

Re:Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 10 Mar 2021 00:11 #946564

Bueno pues el Lunes que viene me dieron cita pra el taller asique a ver por donde sale la cosa.

Por cierto...independientemente de que necesite el diferencial o no, me hago socio jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Re:Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 10 Mar 2021 00:20 #946565

kings escribió: Que no tenemos ganas de nacional..... ni ná!!!

Robuk, haz esta prueba:

Levanta una rueda. Mete primera (motor parado, claro), suelta el freno de mano, largas, y diferencial central libre.

-lleva la rueda hacia delante hasta que haga tope.
-haz un trazo con tiza en el neumático y en la aleta marcando dos referencias coincidentes.
-lleva la rueda hacia atrás a tope, y marca en la aleta a la altura de la señal del neumático....

Sin sorprenderte de mas mide la distancia entre las marcas que has hecho en la aleta...... Esas son las tolerancias sumadas en todos los elementos deslizantes del tren cinemático del coche.

Ahora lleva la rueda con fuerza hacia delante y mira el clonk y el rebote que hace..... Imagina que el empujón lo haces con 122 cv de potencia y en seco.....
Pues eso es lo que pasa cada vez que sueltas alegremente el pie del embrague y aceleras o levantas pie del acelerador sin cuidado. Ahí tienes el CLONK. Y si no conduces de modo que ni lo sientas, ni lo oigas, ese clonk -esas tolerancias- irán a más hasta que rompas por algún sitio alguno de los diversos estriados responsables de esas holguras.

Gracias kings, haré la prueba aunque solo sea por curiosidad.

Por otro lado uno intenta conducir con suavidad pero la verdad que ese ruido no me parece que sea normal. Ojalá sea una holgura normal y se quede todo en un comedero de cabeza mío.

Saludos!!

• Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 10 Mar 2021 08:59 #946571

Los "Clonks" nunca son normales. Podemos asumirlos, y que pase mucho tiempo hasta que den la cara, pero normales, nunca. Siempre indicarán, en el mejor de los casos, desgaste de algo.
El siguiente usuario dijo gracias: Robuk
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Re:Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 28 Abr 2021 17:19 #948152

Bueno pues después de un tiempo ya con el coche y haberle cambiado hoy todos los aceites y filtros y engrasar todas las crucetas, el coche es otro!!
Es increíble el cambio con el Mtf94!
El golpe que pegaba al salir se redujo mucho y ahora la caja no silba nada cuando vas a 100 km/h
Cada día más contento con el Defender ??

Muchas gracias a todos!

• Robuk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Última Edición: por Robuk.

Re:Re:Re:Re:Re:Golpe al acelerar en primera y segunda 28 Abr 2021 18:30 #948155

Ya lo decía el gran Rabal en la película "Pajarico": "¡Qué bien se está, cuando se está bien!" :)
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos

Nuestros Colaboradores