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    • Buenas tardes, os voy a pasar mi experiencia con el RR Sport 2.7TDV6 del 2005 que tengo. El coche lo compramos nuevo y siempre ha sido revisado en taller oficial. Ha hecho muy poquito campo, y sobre todo pistas más o menos acondicionadas. Las averías que ha tenido hasta ahora han sido: - Cambio del diferencial delantero: por lo que he leído era un tema recurrente por el aceite que acababa corroyendo la pintura del diferencial o algo así. Parece que hubo una campaña de Land Rover para solucionarlo. - Cambio del tensor de la correa trapezoidal. - Cambio de la batería: va por la tercera creo, aunque esto es más por tenerlo tiempo parado. - Control de velocidad: se quita y se pone cuando le da la gana. No consiguen arreglarlo. - Fallo en el HDC/terrain response: tres cuartas de lo mismo, enciendes y no funciona, luego sí. Apagas y ya va, en fin. La última es a la que hace referencia el título del hilo, pérdida de compresión en un cilindro; al parecer tienen que cambiar el motor entero. Antes que este tuvimos un Classic al que sólo hubo que cambiarle los amortiguadores. De motor nada. Estos motores de Ford no parcen muy buenos la verdad. Es un coche cómodo, pero la fiabilidad es media. Alguna página inglesa de evaluación de coches dice más o menos lo dicho en este hilo. Como te toque un coche hecho en lunes, prepárate. El clásico de la suspensión neumática no me ha tocado, supongo que al no haberle dado mucha tralla por campo todavía aguanta.
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    • 06 May 2021 16:52
    • Presentación
    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
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    • 06 May 2021 16:00
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    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
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    • 05 May 2021 23:12
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    • Problema eléctrico bola remolque
    • Buenas ilna Fusible ????? no lo creo. Porque cuando pisas el freno las luces de atras se encienden y al mismo tiempo también las del remolque si tienes un cable roto no funciona. Si fuera algo de fusible también las luces del coche no funcionan.... Es algun cable roto que tienes .
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    • 05 May 2021 20:25
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TEMA: Compra defender 110

Compra defender 110 12 Mar 2021 08:39 #946614

Buenas a todos,

soy nuevo en el foro. He empezado con la búsqueda de un defender 110.

La idea de uso es para los findes. Si tendría que hacer km de carretera para desplazarme al monte etc.

He leído td5 td4 de seis velocidades etc

Mi presupuesto 10.000-15.000 y luego poco a poco ponerlo a mi gusto.

Si me orientáis un poco os lo agradezco

Tengo ya vistos varios por internet pero por otro lado me da miedo...

A parte de ver bajos, estado del vehículo, número de propietarios etc

Muchas gracias de antemano
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Compra defender 110 13 Mar 2021 15:44 #946654

Yo no me gastaría todo el presupuesto en el coche y me guardaría dos o tres mil euros para "sorpresas", que seguro que las dará. Por lo demás, las comprobaciones habituales cuando se compra un coche usado. Si el vendedor dispone de facturas de taller que muestren cierto mantenimiento sería algo a tener en cuenta. Si no has llevado antes uno de estos ya verás que tiene poco que ver con los coches "normales", y es que el Defender te tiene que gustar... y mucho! Tú mismo verás de lo que te hablo. Para las diferencias entre los diferentes tipos de motor esperaremos a voces más reputadas que la mía, aunque te invito a que le des una profunda leída a este apartado donde encontrarás mucha información sobre estos vehículos.
Suerte en la búsqueda. Ya contarás.
Saludos desde Barcelona.
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Compra defender 110 13 Mar 2021 16:09 #946655

Buenas sentocg:
Tienes las ideas muy claras al comprar un Defender 110 esto es porque te gusta este tipo.:)
El td5 no se que tal son ai gente un poco de todo unos diran SI otros NO. El td4 yo tengo uno y de momento va todo vien las reparaciones que tenido ha sido cambiar la válvula EGR y tenido un pequeño problema con los taques que esta solucionado :) es lo que puedo decir, el resto de mecánica todo vien.

Si nunca has tenido un Defender son coches TT un poco bastos y salvajes. No son muy cómodos y ruidosos, tienes que acostumbrate a el , pero disfrutaras como un niño en el monte, todo depende de ti para lo que quieres hacer.

Tienes que averiguar el antiguo propietario porque se lo vende, algunos lo venden por vender o quieren otro TT. Otros tienen el coche roto o una averia gorda en reparar todo hay de todo...
Para mi es un buen TT para el monte y el findes.:) :) :) :P
Hay gente en el Foro que estan mas cualifico que yo en todos los temas...:)
JBV
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Compra defender 110 22 Mar 2021 08:51 #946953

Muchas gracias por los comentarios

Tengo uno visto de 2002 td5 110 interesante pero con el confinamiento perimetral no puedo salir de la comunidad valenciana para verlo...
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Compra defender 110 22 Mar 2021 12:59 #946964

Vendí un 90 TD5 (por una cantidad indecente de dinero, todo sea dicho de paso) el pasado verano con 20 años y 230.000 km., a cuestas que en el tiempo que lo tuve no me dió más problemas que los propios de la edad. Suerte y éxito.
Saludos desde Barcelona.
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Compra defender 110 31 Mar 2021 09:55 #947242

aqui sigo en mi búsqueda, tengo uno a tiro 110 td4 de 2008

pedí informe dgt, y veo que el primer tit era empresa, el que lo vender particular. Me indica que lo compró a su tío (la empresa). Le pido que me justifique a que empresa lo compró pero no lo tiene.

Me imagino que por LOPD eso no viene en el informe.

No quiero comprar un coche que venga de iberdrola o empresa similar.

En fin sigo con la búsqueda...
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Compra defender 110 31 Mar 2021 12:30 #947248

Hola.

Aunque llegaras a saber la primera empresa propietaria, es muy difícil, si no imposible, saber si perteneció a la flota de alguna gran empresa, porque en la inmensísima mayoría de los casos, se trata de empresas de renting. No sólo pasa con grandes empresas. Hayultitud de empresas pequeñas y medianas que tienen sus coches en renting. Incluso ahora se está poniendo de moda que los particulares también lo hagan.

En todos esos casos, aunque el coche haya sido de un particular y un único conductor, en los papeles te aparecerá como primer titular una empresa.

Te será muy difícil encontrar un Defender 110 que sólo haya pertenecido a particulares.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: sentocg
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