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    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Buenas tardes, os voy a pasar mi experiencia con el RR Sport 2.7TDV6 del 2005 que tengo. El coche lo compramos nuevo y siempre ha sido revisado en taller oficial. Ha hecho muy poquito campo, y sobre todo pistas más o menos acondicionadas. Las averías que ha tenido hasta ahora han sido: - Cambio del diferencial delantero: por lo que he leído era un tema recurrente por el aceite que acababa corroyendo la pintura del diferencial o algo así. Parece que hubo una campaña de Land Rover para solucionarlo. - Cambio del tensor de la correa trapezoidal. - Cambio de la batería: va por la tercera creo, aunque esto es más por tenerlo tiempo parado. - Control de velocidad: se quita y se pone cuando le da la gana. No consiguen arreglarlo. - Fallo en el HDC/terrain response: tres cuartas de lo mismo, enciendes y no funciona, luego sí. Apagas y ya va, en fin. La última es a la que hace referencia el título del hilo, pérdida de compresión en un cilindro; al parecer tienen que cambiar el motor entero. Antes que este tuvimos un Classic al que sólo hubo que cambiarle los amortiguadores. De motor nada. Estos motores de Ford no parcen muy buenos la verdad. Es un coche cómodo, pero la fiabilidad es media. Alguna página inglesa de evaluación de coches dice más o menos lo dicho en este hilo. Como te toque un coche hecho en lunes, prepárate. El clásico de la suspensión neumática no me ha tocado, supongo que al no haberle dado mucha tralla por campo todavía aguanta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 06 May 2021 16:52
    • Presentación
    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 May 2021 16:00
    • Presentacion
    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 May 2021 23:12
    • Avatar de Joan
    • Problema eléctrico bola remolque
    • Buenas ilna Fusible ????? no lo creo. Porque cuando pisas el freno las luces de atras se encienden y al mismo tiempo también las del remolque si tienes un cable roto no funciona. Si fuera algo de fusible también las luces del coche no funcionan.... Es algun cable roto que tienes .
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 05 May 2021 20:25
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TEMA: Hablando de frenos

Hablando de frenos 13 Mar 2021 22:31 #946667

Pues eso, siempre pensando en como tener mejores frenos o es que nuestra pata derecha le pasa lo mismo que a la izquierda con el embrague. Mi pensamiento no se dirige a hacer cambios radicales para mejorar la frenada si no a hacer un menor esfuerzo. Pondré un ejemplo con unos datos que no son exactos pero nos pueden dar una idea
El Defender 90 sin ABS utiliza un mastervac código STC4322 de un diafragma y diámetro de 10"
El Defender 90 con ABS utiliza un mastervac código SJG100240 de dos diafragmas y diámetros uno de 8" y otro de 9"
Haciendo unos pequeños cálculos no muy exacto como he dicho al principio obtenemos lo siguiente:
Presión atmosférica más presión de vacío multiplicado por diámetro del diafragma igual a la fuerza que puede elevar el mastervac nuestro esfuerzo de la pata derecha.
Mastervac de 10".- (1,013bares + 0,7bares)*10"=17,13bares
Mastervac de 8"+9".- (1,013bares + 0,7bares)*8" + (1,013bares + 0,7bares)*9" =13,7bares + 15,41bares=29.12bares
Comparando ambos resultados 17,13 / 29,12= 0,59; 1-0,59 = 0,41 este resultado no dice que con este cambio de mastervac haremos un 41% menos de esfuerzo con la misma frenada.
Chavales acabo de arreglaros la fuerza que tiene que hacer la pata derecha
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
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Hablando de frenos 14 Mar 2021 16:56 #946702

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :88: :88:
Menos esfuerzo con la misma frenada.
JBV
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