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    • 06 May 2021 17:33
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Buenas tardes, os voy a pasar mi experiencia con el RR Sport 2.7TDV6 del 2005 que tengo. El coche lo compramos nuevo y siempre ha sido revisado en taller oficial. Ha hecho muy poquito campo, y sobre todo pistas más o menos acondicionadas. Las averías que ha tenido hasta ahora han sido: - Cambio del diferencial delantero: por lo que he leído era un tema recurrente por el aceite que acababa corroyendo la pintura del diferencial o algo así. Parece que hubo una campaña de Land Rover para solucionarlo. - Cambio del tensor de la correa trapezoidal. - Cambio de la batería: va por la tercera creo, aunque esto es más por tenerlo tiempo parado. - Control de velocidad: se quita y se pone cuando le da la gana. No consiguen arreglarlo. - Fallo en el HDC/terrain response: tres cuartas de lo mismo, enciendes y no funciona, luego sí. Apagas y ya va, en fin. La última es a la que hace referencia el título del hilo, pérdida de compresión en un cilindro; al parecer tienen que cambiar el motor entero. Antes que este tuvimos un Classic al que sólo hubo que cambiarle los amortiguadores. De motor nada. Estos motores de Ford no parcen muy buenos la verdad. Es un coche cómodo, pero la fiabilidad es media. Alguna página inglesa de evaluación de coches dice más o menos lo dicho en este hilo. Como te toque un coche hecho en lunes, prepárate. El clásico de la suspensión neumática no me ha tocado, supongo que al no haberle dado mucha tralla por campo todavía aguanta.
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    • 06 May 2021 16:52
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    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
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    • 06 May 2021 16:00
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    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
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    • 05 May 2021 23:12
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TEMA: Ayuda reparar Transfer defender

Ayuda reparar Transfer defender 16 Mar 2021 09:30 #946756

Buenas a todos!

Tengo la transfer con mucha holgura. Despues de varios meses oiendo ese clonk, finamente le lleve el Land Rover a una taller de confianza y me comentan que tiene un holgura importante. El problema es que ellos no las reparan. Llame a Sati de Al Limite 4X4.... y ya no hace esas cosas.... le dan mucha guerra.

Quiero repararla porque intuyo que será infinitamente mas económico, comparado los repuestos, que cambiarla por una nueva, no? que creéis? pero no se de nadie que lo haga... El coche esta por la sierra nor-oeste de madrid,

Si alguien me puede aconsejar que hacer y donde llevarlo.

Un saludo a todos
  • jesus1972
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Ayuda reparar Transfer defender 16 Mar 2021 10:14 #946758

si es solo holguras es sencillo de reparar. Si se la llevas a un taller que tenga ganas de hacerlo, con la ayuda de muchos post que puedes encontrar por aquí lo podrá hacer sin problemas. Básicamente es cambiar rodamientos, retenes y arandelas del diferencial central.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: jesus1972

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Ayuda reparar Transfer defender 16 Mar 2021 11:18 #946764

Muchas gracias Gus. He hecho lo que dices. Justo he llamado a Oscar de TOMBUCTU, un placer charlar y escuchar sus comentarios. Lo voy a poner en sus sabias manos. Abriremos a ver que nos encontramos. Y ver ese clonk con mucha holgura despues de 148 mil Kms muy trabajados.

Os ire contando
  • jesus1972
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Ayuda reparar Transfer defender 16 Mar 2021 14:34 #946771

recuerda encasquillar con acero la carcasa.
pa vernos matao.

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Ayuda reparar Transfer defender 16 Mar 2021 14:37 #946772

Muuuchas gracias GUS, lo apuntare y se lo cuento a TOMBUCTU
  • jesus1972
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