Últimos mensajes

    • Modelos nuevos más recomendables
    • Buenas de nuevo, la consulta sobre LR de ocasión no ha dado resultado y por eso os hago esta nueva consulta. Entre los vehículos nuevos a un precio menos de 50.000 € cual puede ser mas recomendables (menos averias, potencia, comodidad, etc.) para hacer 80% carretera y un 20 % de campo no extremos pero si que se enfrente a un carril con socabones y demás. Gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 May 2021 17:33
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Buenas tardes, os voy a pasar mi experiencia con el RR Sport 2.7TDV6 del 2005 que tengo. El coche lo compramos nuevo y siempre ha sido revisado en taller oficial. Ha hecho muy poquito campo, y sobre todo pistas más o menos acondicionadas. Las averías que ha tenido hasta ahora han sido: - Cambio del diferencial delantero: por lo que he leído era un tema recurrente por el aceite que acababa corroyendo la pintura del diferencial o algo así. Parece que hubo una campaña de Land Rover para solucionarlo. - Cambio del tensor de la correa trapezoidal. - Cambio de la batería: va por la tercera creo, aunque esto es más por tenerlo tiempo parado. - Control de velocidad: se quita y se pone cuando le da la gana. No consiguen arreglarlo. - Fallo en el HDC/terrain response: tres cuartas de lo mismo, enciendes y no funciona, luego sí. Apagas y ya va, en fin. La última es a la que hace referencia el título del hilo, pérdida de compresión en un cilindro; al parecer tienen que cambiar el motor entero. Antes que este tuvimos un Classic al que sólo hubo que cambiarle los amortiguadores. De motor nada. Estos motores de Ford no parcen muy buenos la verdad. Es un coche cómodo, pero la fiabilidad es media. Alguna página inglesa de evaluación de coches dice más o menos lo dicho en este hilo. Como te toque un coche hecho en lunes, prepárate. El clásico de la suspensión neumática no me ha tocado, supongo que al no haberle dado mucha tralla por campo todavía aguanta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 06 May 2021 16:52
    • Presentación
    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 May 2021 16:00
    • Presentacion
    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 May 2021 23:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: El primer

El primer 25 Mar 2021 21:45 #947078

primer Land Rover de producción con chasis 860001
este ejemplar ha permanecido en una granja cerca de Kendal, en el sur del condado de Cumbria. Pero no pienses que estaba a salvo en una gran caja fuerte o rodeado de altas medidas de seguridad, sino que fue visto al aire libre en las praderas de la zona y rápidamente se hizo popular gracias a varios usuarios del foro RBM que comenzaron a informar acerca del avistamiento del modelo.Para mayor asombro, fue encontrado rodeado de tractores oxidados y en estado crítico, aunque su dueño, David Fairless, sabía perfectamente lo que tenía en su granja pero no quería venderlo. Todo el chasis y gran parte de la estructura del vehículo estaba oxidada y a punto de resquebrajarse por completo, hasta que en el 2017 este granjero tomó la decisión de ponerlo a la venta y buscar un nuevo propietario.Finalmente, INEOS Automotive ha sido confirmado como nuevo propietario de este icónico vehículo, una compañía cuyo CEO y fundador, Jim Ratcliffe, es el hombre más rico de Gran Bretaña. Probablemente te suene su nombre después de que lidiara una larga guerra contra Land Rover por los derechos del Defender, una batalla que perdió para poder continuar con su producción.
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 97
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El primer 26 Mar 2021 10:18 #947098

Hola.

Vaya, qué curioso, el Sr. Ineos haciendo más por la historia de LR que el propio Sr. Land Rover...

Por cierto, no sé si este hilo iría mejor en General o en Series.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1974
  • Karma: -1
  • Gracias recibidas: 69

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El primer 26 Mar 2021 19:27 #947109

Nadie está haciendo más en contra de Land Rover que la propia Land Rover, por eso sigo pensando que habría que abrir la mano al verdadero espíritu land rover y dar entrada a otras marcas.... por ejemplo INEOS, ya se dijo en otro hilo pero por recordarlo...
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 951
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

 

Nuestros Colaboradores