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    • Modelos nuevos más recomendables
    • Buenas de nuevo, la consulta sobre LR de ocasión no ha dado resultado y por eso os hago esta nueva consulta. Entre los vehículos nuevos a un precio menos de 50.000 € cual puede ser mas recomendables (menos averias, potencia, comodidad, etc.) para hacer 80% carretera y un 20 % de campo no extremos pero si que se enfrente a un carril con socabones y demás. Gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 May 2021 17:33
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Buenas tardes, os voy a pasar mi experiencia con el RR Sport 2.7TDV6 del 2005 que tengo. El coche lo compramos nuevo y siempre ha sido revisado en taller oficial. Ha hecho muy poquito campo, y sobre todo pistas más o menos acondicionadas. Las averías que ha tenido hasta ahora han sido: - Cambio del diferencial delantero: por lo que he leído era un tema recurrente por el aceite que acababa corroyendo la pintura del diferencial o algo así. Parece que hubo una campaña de Land Rover para solucionarlo. - Cambio del tensor de la correa trapezoidal. - Cambio de la batería: va por la tercera creo, aunque esto es más por tenerlo tiempo parado. - Control de velocidad: se quita y se pone cuando le da la gana. No consiguen arreglarlo. - Fallo en el HDC/terrain response: tres cuartas de lo mismo, enciendes y no funciona, luego sí. Apagas y ya va, en fin. La última es a la que hace referencia el título del hilo, pérdida de compresión en un cilindro; al parecer tienen que cambiar el motor entero. Antes que este tuvimos un Classic al que sólo hubo que cambiarle los amortiguadores. De motor nada. Estos motores de Ford no parcen muy buenos la verdad. Es un coche cómodo, pero la fiabilidad es media. Alguna página inglesa de evaluación de coches dice más o menos lo dicho en este hilo. Como te toque un coche hecho en lunes, prepárate. El clásico de la suspensión neumática no me ha tocado, supongo que al no haberle dado mucha tralla por campo todavía aguanta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 06 May 2021 16:52
    • Presentación
    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 May 2021 16:00
    • Presentacion
    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 May 2021 23:12
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TEMA: Ruido en transmision

Ruido en transmision 03 Abr 2021 21:37 #947343

Hola a todos, pues resulta que mi defender 110 td5 del 2003 lleva unos días que al ir por carretera y acelerar suena como un clak clak clak__clak clak clak, así sucesivamente. Al soltar el pie del acelerador se corta y al volver a darle gas empieza de nuevo. Esto se oye a ir a unos 60 km por hora, de ahí hasta los 90 que ya deja de escucharse. Preveo que es algo de la transmisión porque con el motor a relentin no hace nada. No se, me sabríais decir de que puede ser???
Un saludo

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Ruido en transmision 03 Abr 2021 22:19 #947345

El Defender 90 TDI el que tenia antes hacia un ruido parecido como tu dices y me suena de algo. :) Tenia el cojinete de la embrague suelto y hacia este ruido.
Tuve que cambiar todo el embrague entero plato, el disco, la prensa y el cojinete. Pero ???? claro no se si tu Defender tiene la misma averia! :huh:
JBV
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Ruido en transmision 04 Abr 2021 00:58 #947350

Saludos.

Si es el cojinete del embrague, el ruido desaparecera si aprietas un poco el pedal de embrague mientras circulas y dependera mas de las revoluciones del motor que de la velocidad. Mira tambien las crucetas de las transmisiones.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
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Ruido en transmision 18 Abr 2021 00:12 #947819

Mira la trnasmisión delantera, la cruceta que va más pegada a la transfer a la salida delantera, esa se suele ser la que más se rompe o por lomenos ami y me hace le ruido cuando acelero y cuando dejo de acelerar para. Pero bueno revisa todas las crucetas.

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