Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Cabalgando en segunda

Cabalgando en segunda 21 Jul 2021 17:59 #950423

Buenas tardes, el pasado fin de semana, subimos a un pueblo de esos abandonados del pirineo por pista asfaltada con bastante pendiente. El terreno pedía ir en segunda a unas 2500.2800 vueltas.
De presión de neumáticos llevabamos 2.9kilos (por si esto puede ser un factor)

La sensación era cómo si fuesemos a galope alante atrás con buen movimiento de glúteos, de forma constante.

En primera no notabamos nada y luego circulando en el resto del día por carretera con todas las marchas, todo bien.

Qué opináis? Abrazossss
Defender 110 Puma. "Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro".
  • nuwanda
  • Avatar de nuwanda Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Lo único permanente es el cambio.
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabalgando en segunda 22 Jul 2021 07:40 #950432

Saludos.

La presion me parece un poco alta sobretodo para las ruedas delanteras, peor no deberia ser la causa. Puede influir que pusieras el bloqueo del diferencial en asfalto.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7946
  • Gracias recibidas: 276

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabalgando en segunda 22 Jul 2021 09:30 #950436

Apuesto por el firme de la pista. A veces alarman sin motivo. Y con esa presión, te lo ibas tragando con precisión :)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5125
  • Gracias recibidas: 624

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabalgando en segunda 23 Jul 2021 08:09 #950450

Saludos.

Para salir de duda,s solo te queda bajar las presiones y repetir el recorrido. :whistle:
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7946
  • Gracias recibidas: 276

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabalgando en segunda 26 Jul 2021 14:14 #950540

Jajajaja!
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2676
  • Gracias recibidas: 30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabalgando en segunda 26 Jul 2021 20:37 #950552

Mi Defender la presión en las 4 ruedas es des 2'3Kg. ni alta ni baja, boy bien en todos los sitios que boy.
Esto ocurre cuando las pendientes son muy pronunciadas, Tiene un diferencial central y toda la tracción la perdia el eje delante bloquea el diferencial centra y no ocurre esto.
Un 4x4 normal tienen tracción atras esto no ocurre, porque traccióna atras ,otros modelos de 4x4 tienen un Haldex es algo mas fino.
Casi todos los modelos LR tienen un diferencial central esto es lo mejor de lo mejor y seguro.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Joan.
  • Página:
  • 1

 

Nuestros Colaboradores