Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Frenado

Frenado 16 Jun 2019 14:22 #921631

Buenas tardes a tod@s, tengo un problema con my discovery td5 del 2001. El problema es que me frena más la ruda derecha de atlante, he cambiado latiguillos pastilla mordazas discos.... No se que puede ser. Alguien se ha encontrado con esto?? Aver si me podéis ayudar. Muchas gracias!!!
  • Nico
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Frenado 01 Dic 2019 00:47 #927555

Hola.......bueno, el post es ya algo viejo, y no se si te sera de alguna utilidad....suponiendo que habeis mirado las presiones que dan las salidas a las ruedas con el coche en reposo ( que suele ser un ultimo recurso, un poco latoso por el utillaje que requiere), y , desde luego, VER SI HAY ALGUN TUBO METALICO DE LOS QUE VAN POR EL CHASIS ALGO CHAFADO DE ALGUN GOLPE, el tema puede proceder del ABS....te lo digo, porque yo tengo un ABS de los raros en un RR 200TDI, y, aunque esta estropeado y no va, cuando se rompe la correa del alternador, y, consecuentemente, baja de golpe la corriente, el coche se pone ha hacer cosas raras con los frenos...vamos, que frena mas de un lado que de otro, o lo que es lo mismo, menos de un lado que de otro....cosas de los LAN ROVER
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.051 segundos

Nuestros Colaboradores