Últimos mensajes

    • Freno Def Td5
    • He pasado la ultima ITV con las pinzas de 4 pistones detras y pastillas verdes Ebc. Delante las amarillas. A pesar de tener una Tara de 2200, casi rompemos la maquina a fondo de escala. Se acabaron los problemas de freno en Itv. Saludos compañeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 04 Jul 2020 13:48
    • Que tal Discovery 4 2.7 tdv6?
    • Magistral explicación! Poco que decir ante esta explicación técnica. Tendré todas estas cosas en cuenta. Actualmente tengo un 4.4 tdv8 L322 2011 en venta y me han ofrecido a cambio un disco 4 2.7 tdv6 más dinero que me vendría bien para la compra de un inmueble que tengo que hacer. En fin, pensare bien el movimiento, aunque es para segundo coche y hacer 5000 kms año la verdad es que asusta un poco, jeje Mil Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 04 Jul 2020 13:08
    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Luz de alternador en el cuadro
    • Hola, yo primero, antes de cambiar el alternador, comprobaría bien el módulo de las escobillas. Generalmente va colocado con un par de tornillos por el lado contrario de la polea así que una prueba rápida que puedes hacer es aflojar un poco los tornillos, empujar el modulo un poco hacia el eje del alternador (si se puede) y volver apretarlos. Si es solo las escobillas gastadas y había algo de margen, puede ser que ahora vuelvan a tocar y la bombilla se apague. Si es así, el alternador está bien y solo tienes que cambiar escobillas. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 04 Jul 2020 12:30
    • Avatar de ito
    • caja de canbios manual disco 3 ¿y 4?
    • Yo tengo un D3 HSE (el tope de gama) con cambio manual y la verdad es que hasta ahora cero problemas. Si no estoy equivocado la caja de cambios es también de ZF. Si es verdad que el D3 manual en bajas es más perezoso que el automático, pero una vez que te acostumbras y usando la reductora cuando sea necesario no tendrás problemas. En campo se comporta bien al igual que tirando de remolques. Del manual te diré que por mantenimiento es mas barato y no tiene tanta electrónica y cambiar el disco ,prensa, y bimasa es como todos los cambios de toda la vida fácil ,con un poco de maña lo puede hacer uno mismo. Eso si, si vas hacer mucha arena y similares creo que tu elección sería el automático, para todo lo demás un manual sin problemas. salu2 Alberto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 04 Jul 2020 09:13
    • Avatar de Julitrosjr84
    • Filtro gasoil MRx4
    • Hola, MRx4, te contesto por aquí porque después de ver tu mensaje no he podido volver a abrir. El filtro está delante del motor, solo con quitar la tapa de plástico se ve perfectamente, el filtro y los conductos del gasoil, además es un filtro bastante grande, si me da tiempo luego te saco una foto. De lo del mando no idea pero si alguien lo sabe sería un dato interesante.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 04 Jul 2020 09:08
    • Avatar de NAUTIROVER
    • 5ª Feria del Motor Arija 2020
    • Hola a tod@s debido a la situación Sanitaria actual Provocada por el Covid 19 la Junta de Castilla - Leon a decidido en su Reunión del 19 de Junio suspender en toda la comunidad todo tipo de Eventos, Espectáculos , Fiestas etc.. en los cuales se puedan llegar a reunir o concentrar multitudes por lo tanto y debido a fuerza mayor nos vemos en la obligación de Aplazar este Evento hasta nuevo Aviso Os esperamos a Tod@s En la próxima edición
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 03 Jul 2020 21:55
    • Avatar de Kepilla
    • Ineos Grenadier
    • (estando de acuerdo contigo en que ese es el precio si van a ese segmento) la noticia no dice que el fabricante apunte a ese precio; la noticia recomienda ese precio para triunfar en ese mercado
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 03 Jul 2020 21:46
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Re:posible preparación Disco300Tdi 5p

posible preparación Disco300Tdi 5p 16 Oct 2019 14:31 #925834

Hola a todos,
Después de mucho tiempo vuelvo por estos lares, nunca dejé de ser un land rovero la verdad...
Estoy acabando de comprar un Disco 300 Tdi 5p, con todos los extras y en bastante buen estado, culata recien hecha, etc..
Y ahora viene al lio:
Vengo de un Y61 largo con +7,5, 33 y 35", y claro quiero que elDisco quede así grandote, pero que tambien vaya bien en todos los aspectos.
Entonces habia pensado un kit 2" o algo más desconzco cosas a modificar, etc..
Y rueda si cabe una 255/85/16 que tal las mueve (poniendo el ping ese, o abriendo bomba y apretando un poco turbo).
Me recomendais mejor una 235/85?
Y si montase la 255/85, en un kit 2" o 3" entran bien? o se ha de cortar?
Ya me informais, y gracias de antemano!
saludos,
christian
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 10:10 #926938

Hola Compañeros.

Yo te aconsejo entre esas dos medidas, la 235/85. Con respecto a que si hay que cortar, con +2" y 235/85 algo tendrías que cortar atrás, el famoso Camel cut.

Un saludo
Siempre con el Compromiso!
  • Indiowady
  • Avatar de Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 199
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 22:02 #926966

si quieres que el disco quede grandote como tenias el gr puedes montar la 255 con mas trabajo que las 235,lo primero que necesitas en un poco de mas elevacion minimo 3",recortar pasos de ruedas y poner aletines,con esto aprovechas y ensanchas vias,y los desarrollos se te quedaran largos,por mucho pin y presion de turbo y caudal que des a la bomba se morira en 5ª....lo ideal con esta rueda es desarrollos de transfer de defender.
con las 235 con unmas 2",un recorte de aleta trasera,si no ensanchas vias y un poco de bricomania en bomba y turbo se mueve decentemente.....no esperes tampoco salir tirando chinas....

saludos
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 22:05 #926967

se me olvidava,si quieres dar cera en campo con esas ruedas tarde o temprano romperas grupo,homocineticas o palier seguro......t lo digo por experiencia:cheer: :cheer: :cheer:
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 23:35 #926972

Buenas noches, disculpar pero el 300tdi salió rana y no me lo quedé al final, acabe con un Td5 que me tiene enamorado jiji
Ahora a preparar el Td5!!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:posible preparación Disco300Tdi 5p 14 Nov 2019 21:02 #927004

pues a la espera de saber que preparacion vas a llevar a cabo!!!!!!!!!
buena eleccion y base para preparar un autentico corre-caminos.....el motor td5 me tiene enamorado ....

saludos
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

 

Nuestros Colaboradores