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    • Avatar de adventurista
    • VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!
    • Como todo en esta vida la suspension independiente tiene sus cosas buenas y malas, al igual que los ejes rigidos. Dependiendo el uso que le vayas a dar al vehiculo puede interesar una cosa u otra. Lo poco que he visto en fotos de las crucetas del wrangler...... me da a mi que eso tiene mucho mas mantenimiento que una homocinetica de land rover, por ejemplo. Ademas he visto romperlas y dejar el coche tirado mientras que las de land rover, por lo poco que se, antes de romper empiezan a avisar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:47
    • Solucion a la sensibilidad de la aguja de temperat...
    • Holaaaa... tanto insistis, que he hecho la "prueba del algodon"... bueno, primero aclarare que mi motor es un 200 TDI, no un 300........captador ee temperatura fuera de su alojamiento, calentarlo con una llamita de antorcha de pastelero, muy suave, termometro digital apuntando al bulbo, y cuando el digital marca 87 grados, aguja ha pasado el centro...al marcar 98 grados ya se ha puesto arriba.......creo que es correcto..no ? Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:25
    • Reparación caja direccion
    • Holaa que tal?...efectivamente...si la caja de la direccion tiene alguna holgura o algun punto en el eje vertical con mas holgura, mal asunto.......de todas formas, hay que ver la cantidad de chapuzas que hay por ahi en el ramo..yo tuve que ajustar la mia reparada con el tornillo ese gordo lateral despues de circular con ella, porque iba bastante bagabunda, despues de haber intentado ajustarla con el tornillo superior allen y no conseguirlo...ahora parece que va bien..ya veremos... es que es un mecanismo complicado para darle porrazos laterales con los trastazos de las ruedas en mal terreno y a gran velocidad ..... El taller que digo, esta a mitad aproximadamente del camino de LOS PINOS, a la derecha yendo hacia el monte, un poco metido hacia adentro...bueno..supongo que seguira alli..yo hace mucho tiempo que no voy, y como esta la cosa, cualquiera sabe.........De todas formas, el precio ese del ingles, parece bueno..podriais facilitar su localizacion.. Respecto de la bomba de direccion, yo compre la ultima en DIPE, que son buenos amigos..creo recordar que 180 €, o algo asi, y tiene ya varios años sin problemas....... Un saludo......
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 14 Jul 2020 23:41
    • Presentación del Bollinger
    • Saludos. Visto el Bolinger, me parece el coche ideal para llevar escaleras, planchas de rescate, tablas de surf o esquis dentro, caben metidos de parachoques a parachoques. Con ese techo parece un invernadero. Por fuera esta entre un Hummer, un Defender y un Wrangler
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 14 Jul 2020 23:33
    • Barras de techo D2
    • Tengo las barras de techo longitudinales delanteras del D3 sin montar. Más allá de que gusten más o menos, ¿son útiles? ¿Estorban para montar otro tipo de bacas? ¿Se puede montar sobre ellas un cofre de techo? Saludos. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Jul 2020 22:48
    • Avatar de albaud22
    • acavado discovery XS o ES en el td5
    • En primer lugar, pido disculpas por este enorme reflote de hace 10 años, pero en las páginas extranjeras este tema va diferente y en las nacionales no he conseguido aclararme. Mi duda es si hay alguna forma de diferenciar a simple vista los diferentes niveles de acabados del Disco 2, o al menos en los modelos más básicos. Es decir, los modelos Comercial y E son los mismos? Son los que llevan la moldura que envuelve la parrilla de color negro sin pintar? Hay alguna forma de diferenciar el resto de acabados a simple vista? Insisto en lo de a simple vista porque en los anuncios de segunda mano, nadie tiene ni idea del acabado que tiene su coche, y le ponen Expedition a un coche que no lleva ni antinieblas ni cuero ni nada... Saludos y gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 21:16
    • Cambio valvulina caja de cambios automática y dife...
    • Hola, Yo tengo un freelander I automático y le he cambiado el aceite de la caja de cambios en 1 ocasión, con 170.000Km. Me dijeron en el taller que hay que cambiarlo como mucho a los 100.000 si quieres que te dure el cambio. Me costó cerca de 250€, pero creo que merece la pena. También tenia un ford mondeo con 200.000 km, pero este de cambio manual, y le cambie el aceite de la caja de cambios, olía a podrido literalmente, salia negro como el carbón y después entraban las marchas muchísimo mejor, muy suaves. En este caso el precio rondó los 30€, así es que Yo, para los manuales ni me lo pensaba, cambiaba el aceite cada 50.000 Km y los automáticos cada 100.000 km. Pensar que la reparación de una caja de cambios automática no baja de 2.000€. Los diferenciales y la transfer los cambio igual, a los 100.000km. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 14 Jul 2020 20:56
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TEMA: Tengo un goteo de aceite (parece ser) extraño que no se de donde puede venir.

Tengo un goteo de aceite (parece ser) extraño que no se de donde puede venir. 20 Oct 2019 19:45 #925998

Hola. Tengo un goteo que aparece cuando el coche ha estado circulando y ha cogido su temperatura media.
El goteo aparece por donde señalo en la imagen de echo en el cubre hay un tornillo y el aceite rezuma por el tornillo. He estado revisando hasta donde he podido y ha varias zonas con grasa-aceite de rezume. Lo tuve en el taller y lo petroleamos todo para ver de donde puede venir y ha manchado todo lo que aparece en las imagenes. He apreciado un rezume del tubito que sale del tubo que va hacia el turbo, no creo que el goteo venga de ahí. Os muestro unas imagenes de todo lo que esta manchado.
También veo un rezume de aceite por la pequeña junta que hay en los bajos del motor que se puede ver por el hueco mirando desde la botella de dirección, a mi entender diría que es la junta del carter con el bloque motor.
Una vez que paro el coche suelta 3 gotas y cuando el coche esta frio deja de gotear, a mi entender es un signo de que alguna junta dilata mas de lo normal y es por donde sale el aceite.
Necesito vuestra ayuda porque para saber de donde viene creo que es necesario desmontar bastante para ir viendo de donde viene, ya que el mecánico donde lo he estado llevado parece que le da pereza y quiere solucionarlo con la vista y le tiene panico a desmontar. Espero que alguno pueda llevarme al origen de la averia.
Gracias.
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Tengo un goteo de aceite (parece ser) extraño que no se de donde puede venir. 20 Oct 2019 20:39 #926000

Las fotos las veo muy pequeñas, pero te pongo un pequeño listado de donde suelen perder los td5:

- Junta carter
- Reten delantero arbol de levas
- Junta de soporte filtro de aceite a enfriador de aceite ( bastantes casos con el propio soporte rajado )
- Tubo de retorno de la dirección asistida
- junta tapa de balancines
- Tubo de retorno del alternador
- Junta de tubo de retorno de aceite del turbo
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Tengo un goteo de aceite (parece ser) extraño que no se de donde puede venir. 04 Nov 2019 21:46 #926586

Revise la bomba hidraulica (power steering) en ocasiones es dificil localizar el goteo por la localizacion de la bomba, pero por las caracteristicas del manchado, estoy seguro de la bomba hidraulica. suerte
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Tengo un goteo de aceite (parece ser) extraño que no se de donde puede venir. 10 Nov 2019 08:20 #926801

El color del aceite te dara una idea si es del motor o de la direccion.

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