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    • Defender 200 - Problema aguja combustible, siempre...
    • Bueno... pues sigo en el lio, ayer prové a tirar cable directo del aforador al indicador y el indicador no daba lectura, vamos que la aguja no se movía, seguramente algo esté haciendo mal, me estaré dejando de conectar algo a masa o no se... Para enganchar los cables no quité el aforador del deposito, simplemente desconecté los dos cables del aforador de su instalación original y tiré en paralelo las dos conexiones, una hasta el indicador y otra hasta la luz de reserva. No se por donde seguir...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 27 Feb 2020 11:12
    • Avatar de CHADAC31
    • Llantas y dirección
    • Bonjour sur mon 88D j'ai installé des pneus en 7.50 R16 j'ai fabriqué deux calles en forme d'équerre avec 10 millimètres de plus et mes pneus ne touche plus aux lames d'amortissements. Personnellement à l'inverse de tous ma direction qui est assistée hydrauliquement me parait trop souple. Est ce le changement de pneus gonflés à 1.9bars ou le type de pneus utilisé sur routes normales donc pas adaptés ??? La conduite est désagréable il y a peut être des réglages à faire sur le boitier de direction.. Merci pour votre aide je suis de Toulouse 31 France
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Feb 2020 09:19
    • Avatar de lolo32
    • Ruta del cachirulo 2020, 27,28, 29 de marzo
    • 01.- Rolling Thunder, 2 personas. 02.- Lolo 03.- DonJav 04.- MaryZz, 2 personas 05.- gonzo1963, 2 personas 06.- Davide , 1 adulto + 1 niño 07.- Cuasimad, 2 personas 08.- Segador 86, 2 personas 09.- lolo32 2 personas 10.- Danirange4x4, 1 persona 11.- luanfer4x4, ¿? personas 12.- Alvarodiscovery, 2 personas 13.- Castillo, 2 personas 14.- DavidMg, 2 personas 15.-David Garijo 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- X- Juanky - 2 pax solo domingo ruta/comida
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 27 Feb 2020 09:19
    • Avatar de GASSMAN
    • Presentación desde Barcelona
    • Saludos Alamahooo y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Vamos a ver. Esto nos lo tendrás que explicar. ¿Cómo se hace esto de comprar un RRS "de rebote"? Ahora en serio. Buena máquina te has agenciado. Combina lo mejor de dos mundos. Es un buen viajero, muy cómodo y espacioso. Y en caso necesario, te va ha sorprender de lo bien que se comporta cuando el asfalto se complica, o bien nos salimos de el. Las ayudas electrónicas que lleva le permiten seguir siendo un muy buen Todo Terreno en todo tipo de medios y situaciones. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu RRS. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de tu modelo estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Por último, y viendo que me caes cerquita, Si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de Catalunya. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, podrás compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo! Celebramos nuestro encuentro nacional. Esta vez nos vamos a la zona de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu RRS en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que para nosotros es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja, amigos, los niños, etc, ya que es un fin de semana de encuentro con un claro perfil familiar. Venga!!!, Anímate!!! Espero que pronto coincidamos y que nos puedas enseñar en directo a ése adquirido "por rebote". ;) Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Feb 2020 09:01
    • Avatar de MRx4
    • Proyecto RR Classic 3.5 1980
    • Hola y bienvenido Has escogido uno de los caminos, usarlo hasta que muera, suerte, es un buen coche. Te sorprenderá de lo que es capaz Para los recambios, tal como lo planteas, tiraria de deguace, contacta con RAFA RVE 603902262 o si prefieres nuevos, los anunciantes del Foro, fuente inagotable de recambios Pon alguna foto, a ver como esta y adonde lo llevas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Feb 2020 08:57
    • Avatar de GASSMAN
    • Presentacion desde Alava
    • Saludos Larreako y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Veo que el virus Land Rover corre por tus venas y sigue en constante evolución. ;) Actualmente, un Discovery 3 es una de las mejores opciones que puedes escoger dentro del mercado de segunda mano. Como veo que ya has comprobado, es cómodo y polivalente como pocos, y te permite tanto viajar cómodamente por asfalto, como te sorprende por su buen hacer por pistas y caminos. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Disco 3. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de tu modelo estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo! Celebramos nuestro encuentro nacional. Esta vez en la zona de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu D3 en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que para nosotros es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja, amigos, los niños, etc, ya que es un fin de semana de encuentro con un claro perfil familiar. Venga!!!, Anímate!!! Espero que pronto puedas resolver los problemillas que comentas, y que nos conozcamos en Cameros. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Feb 2020 08:48
    • Avatar de GASSMAN
    • Me presento!
    • Saludos pvxchain y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Felicidades por tu elección. El buque insignia de la marca, nada más y nada menos que un RRC. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu RRC. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los RRC estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Por último, no nos indicas por que zona me mueves. Si te apetece y tienes ocasión, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo! que es cuando celebramos nuestro encuentro nacional. Esta vez en la zona de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu RRC en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que es ser propietario de un Land Rover. Te puedes venir sólo, con la pareja, amigos, los niños, etc, ya que es un fin de semana de encuentro con un claro perfil familiar. Venga!!!, Anímate!!! Espero que en Cameros podamos ver en acción a ese Range Rover Clássic. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN
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    • 27 Feb 2020 08:35
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TEMA: Extras Discovery 200

Extras Discovery 200 29 Oct 2019 23:54 #926399

Buenas noches compañeros, abro este hilo porque estoy barajando la posibilidad de ponerle antinieblas delanteros y me surge una duda. ¿Los antinieblas delanteros era considerado extra en la época? Lo pregunto porque si es asi me gustaría saber donde ubicaban originalmente la botonera.

En el Discovery 200 de la empresa donde trabajo vino de Alemania con ellos puestos y trae el interruptor justamente debajo del interruptor de los traseros, pero investigando veo que ese espacio estaba reservado para unos pulsadores que creo que eran los del volumen del radiocassete.

Os dejo una imagen sacada de internet



Mis dudas son:

1. ¿Se instalaban antinieblas delanteros de fabrica? Si es asi, ¿donde ubicaban la botonera?
2. Si los antinieblas llevan tapa ¿son necesarios homologarlos?
3. ¿Alguien me puede explicar las funciones de las botoneras extras que traian algunos Discovery 200 mas equipados? Me refiero a las que hay bajo la luneta trasera e antinieblas traseros y los de debajo del limpia y agua trasero. (En la imagen del interior del coche, que puse mas arriba, aparecen)

Perdonad por el ladrillo de mensaje, en compensación os dejo una foto de mi 200 :)


Espero vuestra respuesta. Un saludo ;)
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Última Edición: por francis35.

Extras Discovery 200 30 Oct 2019 11:31 #926414

Hola Francis, seguramente los habrá más documentados que yo, solo te puedo decir que yo también tuve un 200 y lo que hice en su momento era poner un pulsador de desguace en el lugar de los de volumen y los antiniebla no requieren homologación, lo único que es imprescindible es respetar la distancia a los extremos del vehículo y que estén debajo de los faros originales de, de hecho no tienen indicación ni de lúmenes ni de candelas los faros antiniebla en el cristal.....es mas en el 300 que tengo ahora, los he llevado y quitado cuando he cambiado paragolpes y no hay problema, no constan en la ficha.

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Última Edición: por Demonio Rojo.

Extras Discovery 200 30 Oct 2019 15:04 #926424

¿Y se sabe cual es la distancia minima a los extremos que exige la normativa?
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Extras Discovery 200 31 Oct 2019 00:14 #926433

Los botones extra eran para el equipo de sonido.
La distancia máxima a los extremos del vehículo es de 400mm, y requiere certificado de instalación para anotar en ficha técnica.
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Extras Discovery 200 31 Oct 2019 06:55 #926437

Davide escribió: Los botones extra eran para el equipo de sonido.
La distancia máxima a los extremos del vehículo es de 400mm, y requiere certificado de instalación para anotar en ficha técnica.


Y supongo que los faros antiniebla deberán de traer un certificado de homologación también para llevarlo junto al certificado de instalación ¿Es así?
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Extras Discovery 200 31 Oct 2019 21:06 #926455

No necesitan certificado de homologacion porque llevan el marcado B- E2, es decir, que estan homologados si llevan ese marcaje.
Lo cual no quiere decir que lo esten cuando los instalas en tu vehiculo. Asi que si los montas, es necesario certificado de homologacion expedido por un laboratorio, nada de certificado de taller solamente como ocurria antes.
Yo compre un 12 TS que los traia puestos pero no estaban homologados ni metidos en ficha, y al ir a la ITV me dijeron que homologar o quitar.
Pregunte cuanto saldria la broma para que pudiesen seguir puestos y decidi que era mejor renunciar a un elemento de seguridad que agujerear el bolsillo.
De esta salimos ardiendo!!!!
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