Últimos mensajes

• Proyecto RR Classic 3.5 1980
    • Bueno pongo unas fotos que tengo en el ordenador, mas adelante ire colgando mas con los avances. Ahora lleva una rueda pequeña, no recuerdo la medida exacta y quiero montarle unas 31x10.5r15. También estoy pendiente de encontrar unos ejes de discovery para montárselo ya que creo que los de 24 estrías son mejores que los que llevo al igual que las homocinéticas. Otra cosa que hay que hacer es montarle unas barras antivuelco porque las que lleva parecen bastante blandas y me gustaría acabar de quitarle todo el techo y dejarlo solo con las barras.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Feb 2020 12:05
    • Defender 200 - Problema aguja combustible, siempre...
    • Bueno... pues sigo en el lio, ayer prové a tirar cable directo del aforador al indicador y el indicador no daba lectura, vamos que la aguja no se movía, seguramente algo esté haciendo mal, me estaré dejando de conectar algo a masa o no se... Para enganchar los cables no quité el aforador del deposito, simplemente desconecté los dos cables del aforador de su instalación original y tiré en paralelo las dos conexiones, una hasta el indicador y otra hasta la luz de reserva. No se por donde seguir...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 27 Feb 2020 11:12
    • Llantas y dirección
    • Bonjour sur mon 88D j'ai installé des pneus en 7.50 R16 j'ai fabriqué deux calles en forme d'équerre avec 10 millimètres de plus et mes pneus ne touche plus aux lames d'amortissements. Personnellement à l'inverse de tous ma direction qui est assistée hydrauliquement me parait trop souple. Est ce le changement de pneus gonflés à 1.9bars ou le type de pneus utilisé sur routes normales donc pas adaptés ??? La conduite est désagréable il y a peut être des réglages à faire sur le boitier de direction.. Merci pour votre aide je suis de Toulouse 31 France
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Feb 2020 09:19
    • Ruta del cachirulo 2020, 27,28, 29 de marzo
    • 01.- Rolling Thunder, 2 personas. 02.- Lolo 03.- DonJav 04.- MaryZz, 2 personas 05.- gonzo1963, 2 personas 06.- Davide , 1 adulto + 1 niño 07.- Cuasimad, 2 personas 08.- Segador 86, 2 personas 09.- lolo32 2 personas 10.- Danirange4x4, 1 persona 11.- luanfer4x4, ¿? personas 12.- Alvarodiscovery, 2 personas 13.- Castillo, 2 personas 14.- DavidMg, 2 personas 15.-David Garijo 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- X- Juanky - 2 pax solo domingo ruta/comida
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 27 Feb 2020 09:19
    • Presentación desde Barcelona
    • Saludos Alamahooo y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Vamos a ver. Esto nos lo tendrás que explicar. ¿Cómo se hace esto de comprar un RRS "de rebote"? Ahora en serio. Buena máquina te has agenciado. Combina lo mejor de dos mundos. Es un buen viajero, muy cómodo y espacioso. Y en caso necesario, te va ha sorprender de lo bien que se comporta cuando el asfalto se complica, o bien nos salimos de el. Las ayudas electrónicas que lleva le permiten seguir siendo un muy buen Todo Terreno en todo tipo de medios y situaciones. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu RRS. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de tu modelo estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Por último, y viendo que me caes cerquita, Si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de Catalunya. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, podrás compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo! Celebramos nuestro encuentro nacional. Esta vez nos vamos a la zona de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu RRS en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que para nosotros es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja, amigos, los niños, etc, ya que es un fin de semana de encuentro con un claro perfil familiar. Venga!!!, Anímate!!! Espero que pronto coincidamos y que nos puedas enseñar en directo a ése adquirido "por rebote". ;) Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Feb 2020 09:01
    • Presentacion desde Alava
    • Saludos Larreako y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Veo que el virus Land Rover corre por tus venas y sigue en constante evolución. ;) Actualmente, un Discovery 3 es una de las mejores opciones que puedes escoger dentro del mercado de segunda mano. Como veo que ya has comprobado, es cómodo y polivalente como pocos, y te permite tanto viajar cómodamente por asfalto, como te sorprende por su buen hacer por pistas y caminos. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Disco 3. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de tu modelo estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo! Celebramos nuestro encuentro nacional. Esta vez en la zona de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu D3 en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que para nosotros es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja, amigos, los niños, etc, ya que es un fin de semana de encuentro con un claro perfil familiar. Venga!!!, Anímate!!! Espero que pronto puedas resolver los problemillas que comentas, y que nos conozcamos en Cameros. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN
    • 27 Feb 2020 08:48
    • Me presento!
    • Saludos pvxchain y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Felicidades por tu elección. El buque insignia de la marca, nada más y nada menos que un RRC. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu RRC. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los RRC estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites. Por último, no nos indicas por que zona me mueves. Si te apetece y tienes ocasión, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo! que es cuando celebramos nuestro encuentro nacional. Esta vez en la zona de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu RRC en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que es ser propietario de un Land Rover. Te puedes venir sólo, con la pareja, amigos, los niños, etc, ya que es un fin de semana de encuentro con un claro perfil familiar. Venga!!!, Anímate!!! Espero que en Cameros podamos ver en acción a ese Range Rover Clássic. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN
    • 27 Feb 2020 08:35
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

• Página:
  • 1

TEMA: Muerte subita

Muerte subita 08 Nov 2019 17:40 #926763

Hoy he parado el coche, Discovery II 2004 TD5 180.000Km, después de un pequeño desplazamiento, comportamiento totalmente normal, todo perfecto, al cabo de una hora vulvo al coche, abre normalmente con la llave y al ir a arrancar, un pequeño "plof", y no hace nada, NINGUNA LUZ EN EL CUADRO, no abre ni cierra con la llave, nada, solo tiene encendido el reloj, absolutamente nada. Como tengo que ir a recoger a mi mujer, cierro manualmente insertando la llave en la cerradura. Cuando he vuelto para mirar algo, la verdad es que entiendo poco, el coche ahora no abre ni con el mando a distancia ni insertando la llave, con lo que tampoco puedo acceder al interior.
¿Algún consejo? ¿Alguna idea de lo que puede haber pasado?, Parece como si la batería se hubiera desconectado.
¿Hay alguna forma de abrir la puerta?
Ayuda por favor.
El coche nunca ha estado averiado ni de motor ni de electrónica, sólo he tenido que poner una transfer nueva, amén del mantenimiento, periódico del coche y muchos plásticos rotos en el campo.
Gracias anticipadas.
  • Discoppito
  • Avatar de Discoppito Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Que suerte he tenido de nacer......
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muerte subita 08 Nov 2019 18:50 #926764

Desde luego parece que te has quedado sin batería, aunque es raro que no se encienda nada en el cuadro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 163

Muerte subita 08 Nov 2019 19:57 #926767

Cuando se ha quedado sin batería otras veces, las luces del cuadro encendían, las cerraduras abrían, o al menos lo intentaban pero ahora es que nada, parece como si se hubiera salido una borna de la batería y se ha interrumpido el circuito de corriente totalmente. El gran problema es que la llave tampoco abre insertando la llave en la cerradura.:( , por lo que no puedo abrir el capó para comprobarlo. Creo que llamaré a la grua para intentar conectar el booster al polo + del motor de arranque, y así alimentar el circuito para ver si por lo menos consigo abrir el coche.
  • Discoppito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Muerte subita 08 Nov 2019 20:27 #926769

¿Tiene pila el mando? cosas mas grandes se han visto con esto de los inmovilizadores...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 267

Muerte subita 08 Nov 2019 20:44 #926770

Si, tiene pilas. Abrió y al intentar arrancar tras un plof, todo apagado y muerto. Tengo una comisaría al lado de casa y muchas historias con el inmovilizador....
  • Discoppito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Muerte subita 09 Nov 2019 00:05 #926774

Saludos.

Evidentemente el borne no se ha salido o no encenderia ni el reloj. Lo que me sorprende es que no abra ni con la llave en la cerradura. Si abres el capo motor con la alarma conectada, saltara la alarma.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 73

Muerte subita 09 Nov 2019 22:23 #926795

Mira que los bornes esten bien apretados. Me paso algo muy parecido y fue un borne flojo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 8

Muerte subita 11 Nov 2019 12:27 #926854

Buenos días, hoy he ido a ver si podía abrir el coche y para mi sorpresa, abre con el mando a distancia, las luces del cuadro bien, bomba de gasolina suena, pero no arranca, solo hace un ruido como un carrete de pesca. Parece que la batería ha recuperado algo en el fin de semana. Voy a cambiar la batería ya que creo ha petado. Lo que me ha alarmado en un principio ha sido la "brusquedad" con la que ha caido, de 100% a 0% en una hora, al menos aparentemente y el no poder abrir las puertas.
  • Discoppito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Muerte subita 11 Nov 2019 12:36 #926855

Por lo que dices de ese ruido... parece que es la batería.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 13

Muerte subita 11 Nov 2019 12:57 #926856

Uno con la electrónica nunca sabe.
Pueden ocurrir cosas extrañísimas, como que no deje abrir con la llave tal y como relatas más arriba.

Pero vamos, en principio, el diagnóstico es de libro:
No arranca, componentes electrónicos "perezosos", y todo ésto con temperaturas bajas -> Batería caput.
Salvo no poder abrir las puertas con la llave, el resto, te puede dejar tirado de golpe.
Tengamos en cuenta que estando apagado, tira de batería.
  • AngelV8efi
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 47

Muerte subita 11 Nov 2019 14:28 #926859

Hola, uf menudo marrón. Lo que no me cuadra mucho con el quedar sin batería es que no abra con la llave de forma manual. Revisa la cerradura puede que esta en mal estado.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Discovery Td5 1999
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 29

Muerte subita 30 Nov 2019 16:51 #927549

Problema solucionado. Al final sólo la batería, Dándole coba con la llave en la cerradura saldo el seguro, pude abrir la puerta y comprobar que la batería es la que había muerto, cambiada y como nuevo. Mi mosqueo era que tampoco podía abrir manualmente la cerradura. Se ve que he tenido un intento de robo y la cerradura esta por fuera un poco deformada, con la pletina que cierra el hueco donde entra la llave doblada hacia adentro y algo mas tendrá jodido por el interior que me impedía abrir.
¿Se puede cambiar sólo el bombín de la cerradura?
Gracias a todos por vuestras opiniones y compartir vuestra sabiduría.
Saludos
  • Discoppito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Muerte subita 30 Nov 2019 17:21 #927550

Las putaditas de las baterías son el precio de no tener que arrancar con manivela...yo pienso ésto cada vez que me pasa, y consuela mucho :)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 267

Muerte subita 01 Dic 2019 15:59 #927570

Saludos.

Si que se puede cambiar solo el bombin, incluso lo puedes encargar para que lo hagan para tu coche y no tener que añadir una llave solo para esa cerradura.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 73

Muerte subita 01 Dic 2019 22:17 #927577

Buenas,
me alegro que sólo fuera la batería.
Yo no me canso de decir, que en éstos casos, siempre es mejor echar el ojo a una especializada para nuestros vehículos, que la pueden vender los patrocinadores del foro o alguna tienda por internet.
Lamentablemente las prisas nos pueden, y acabamos comprando una de supermercado, que para mi gustos son más caras y menos específicas.

Respecto a la cerradura.
Cuidado no estemos de nuevo con los síntomas equivocados.
La pletina doblada (el mío lo tiene igual), puede ser de varias cosas y que afecte al bombín.
Pero que no abra puede ser debido también al varillaje interno, que está sin engrasar, oxidado y/o falta de lubricación.

En el foro ya se ha escrito algo sobre como adaptar los bombines específicamente.
Te pongo éste enlace que es similar.
www.clublandrovertt....09856

Igualmente, en éste caso, empezaba por lo más fácil.
Quitaba el panel interior viendo antes donde están puestas las grapas, y posteriormente procedía a revisar y engrasar el mecanismo.
Después, si no es eso, aprovechas que tienes quitado el panel para reparar el bombín.
No es complicado, pero tiene que hacerlo alguien que sepa para que no se pierdan los pines.

Ya nos contarás.
  • AngelV8efi
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 47

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

Nuestros Colaboradores