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    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • A motor puesto y trabajando desde abajo ya puedes poner lo que quieras que tendrás rezume de aceite. Con el motor en el soporte de motores, limpio, boca abajo, seco, desmontado, y montando pieza a pieza con un buen sellador y sin perder detalle en el montaje, tendrás motor seco sin fugas de aceite durante miles de kilometros.
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    • 11 Jul 2020 11:44
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    • Defender Nº 2.000.000 Vendido!
    • He aqui la cronica Original publicado ABC Motor El Land Rover Defender 2.000.000 ya tiene dueño Cuando está a punto de dejar de producirse «está previsto que la última unidad salga de la fábrica de Solihull en el Reino Unido el próximo mes de enero», uno de los últimos Land Rover Defender, el número 2 millones, se subastó anoche en la sala de subastas londinense de Bonhams por 549.000 euros. El dinero recaudado irá a parar s dos de las ONG con las que Land Rover lleva compartiendo aventuras muchos años: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) y la Fundación Born Free. Un icono difícil de superar El Land Rover Defender 2.000.000, además de por ser el coche que es, ha tenido una historia curiosa puesto que en su fabricación han tenido una importante labor diversos embajadores de la marca y personajes históricos para Land Rover como Bear Grylls, Virginia McKenna (oficial de la Orden Británica), así como Stephen y Nick Wilks, hijos de los fundadores de Land Rover. Como recordó Virginia McKenna, oficial de la Orden Británica, Founder y Trustee de la Fundación Born Free, una de las destinatarias del dinero recaudado, poco antes de iniciarse la subasta: “el 80% de los Defender producidos siguen funcionando por todo el mundo y eso significa mucho para un coche y para todos aquellos que lo hemos tenido como compañero de aventuras todos estos años” También John Edwards, Managing Director del departamento Special Operations de Jaguar Land Rover, quien supervisó la fabricación del vehículo, comentó: ‘Hace unos meses tuvimos la oportunidad de convertir un Land Rover mítico en un verdadero coche de coleccionista. Gracias a la experiencia de mi equipo de SVO y la ayuda de unos serviciales embajadores de Land Rover, creamos algo único y muy especial. La subasta de hoy quedará grabada en los anales de nuestra historia. No hay duda de que el Defender tiene mucho futuro y perdurará en el tiempo por derecho propio. Sin embargo, la serie original Land Rover Defender seguirá creciendo también con fuerza en nuestra división Jaguar Land Rover Heritage’. El Land Rover Defender 2.000.000 El «Defender 2.000.000» incluye infinidad de elementos distintivos. El guardabarros de aluminio tiene grabado un mapa de la Bahía de Red Wharf, donde se dibujó por primera vez en la arena el diseño del Land Rover original. Este detalle contrasta con la pintura satinada en Indus Silver del exterior. La parte trasera del vehículo está engalanada con la inscripción exclusiva «nº 2.000.000», que también se reproduce en la consola interior. El diseño lo completa el color Santorini Black de las ruedas y los pasos de rueda, el techo, las bisagras de las puertas, la rejilla y las cubiertas de los espejos. En el interior, los asientos de cuero también llevan el mapa de la Bahía de Red Wharf y en los reposacabezas se ha bordado el logo « nº 2.000.000». En el soporte del asiento del conductor, se incluye una placa de aluminio hecha a medida que incluye la firma de todos aquellos que han contribuido en el montaje del vehículo. En la parte delantera y trasera, completa este Land Rover Defender único, la matrícula S90 HUE, que hace referencia al primer Land Rover de la historia en fase previa de producción, el «HUE 166».
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    • 11 Jul 2020 09:02
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    • Pérdida fuerza Defender td4 2007
    • Yo creo que antes de desmontar revisaría presión de aceite. Un ruido puede deberse a muchos motivos por lo que daría alguna pista mas como si el ruido es clac o cloc o también puff. Que pierdas potencia también se puede dar a muchos motivos. Unos pueden ser mas graves que otros pero entiendo que sigues funcionando con el defender?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Jul 2020 08:33
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TEMA: Humo blanco,sin fuerza y con tirones

Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 09:36 #926802

Hola buenas a ver si me podéis hechar una mano porque estoy del Discovery 200....me compre un discovery 200 y el coche tenía muy buena pinta 200.000km y de mecánica se le veía muy bien al igual que el interior era de una persona mayor y solo lo utilizaba para moverlo por el pueblo y poco más el caso es que el coche daba unos tirones como en bajas investigando vi que podría ser de la bomba inyectora....tuve que comprar una de segunda mano y por desconocimiento estaba sin calar :(( me hize con unos útiles para calarla y luego me di cuenta que necesitaba otro útil que viene con un reloj comparador para ponerla a punto....el caso es que con mi tío que es mecánico la pusimos y con un calibre la dejamos bien el coche ya no daba tirones iba perfecto todo era perfecto jajajajaja costo mucho... pero como 2 meses mas tarde un día arranco el Discovery y suena como a metal nose como decirlo pero sonaba un sonido como metálico pero lo dejé pasar ya que volver hacer toda la operación me llevo mucho tiempo y quebraderos de cabeza al igual que llevarla a un bombero me costaría un riñón... Hasta hace como unos días el coche hechaba humo blanco y no andaba mucho no subía de revoluciones como debía....ayer se me paro derrepente y no conseguía arrancarlo mire la bomba de elevación y el manguito que tiene del filtro a la bomba de elevación y dándole al contacto del coche no salía gasoil es decir al coche ahora no le llega ni gasoil a parte de la bomba que esté fuera de punto.Si alguien me hecha una mano y me dice que es lo mejor que podría hacer en esta circunstancia se lo agradecería gracias ;)
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Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 12:38 #926811

Saludos.

Casi seguro distribucion ATPC. La bomba de alimentacion la mueve una leva en el arbol de levas, Si te asomas por el agujero de poner aceite al motor y das al arranque, veras que la valvula no se mueve.

ATPC: a tomar por cu...
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Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 12:41 #926812

Autoinvitado escribió: Saludos.

Casi seguro distribucion ATPC. La bomba de alimentacion la mueve una leva en el arbol de levas, Si te asomas por el agujero de poner aceite al motor y das al arranque, veras que la valvula no se mueve.

ATPC: a tomar por cu...

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Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 13:12 #926816

Espectador escribió:

Autoinvitado escribió: Saludos.

Casi seguro distribucion ATPC. La bomba de alimentacion la mueve una leva en el arbol de levas, Si te asomas por el agujero de poner aceite al motor y das al arranque, veras que la valvula no se mueve.

ATPC: a tomar por cu...

En este mundo lleno de siglas, se agradece la aclaración...:lol:


Claro que se agradece la explicacion ya que a dia de hoy se puede confundir con el otro ATPC
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Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 13:44 #926819

adventurista escribió:

Espectador escribió:

Autoinvitado escribió: Saludos.

Casi seguro distribucion ATPC. La bomba de alimentacion la mueve una leva en el arbol de levas, Si te asomas por el agujero de poner aceite al motor y das al arranque, veras que la valvula no se mueve.

ATPC: a tomar por cu...

En este mundo lleno de siglas, se agradece la aclaración...:lol:


Claro que se agradece la explicacion ya que a dia de hoy se puede confundir con el otro ATPC


Curiosa coincidencia, por otra parte...
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Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 14:54 #926821

Losiento pero me he explicado mal y me he liado,esta mañana he estado liado con el otra vez y a los inyectores les llega gasoil también a la de elevación,no se me ha ido la distribución cierto es que he dicho que no llegaba gasoil pero si llega. He intentado quitar el solenoide que si no me equivoco es la que corta el gasoil pero por más que he intentado con la fija o inglesa no había manera de sacarlo me obliga a sacar la bomba ahora os pondré alguna foto y vídeo mi pregunta es si la bomba funcionaba (aunque estuviera fuera de punto) es normal que se pare derrepente y no consiga arrancarlo yo creo que se ha ido totalmente de punto nose...de todas formas gracias por la ayuda
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Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 22:06 #926836

Saludos.

No conocia ese otro ATPC.
Ruido metalico, humo blanco, tirones, falta de fuerza.... distribucion saltada,si no se ha roto aun. taque fuera de ajuste valvula doblada...., De momento deja la bomba quieta para no moverla de punto de nuevo
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