Últimos mensajes

• Suspensión Discovery 300
    • Hola. Tengo un disco 300tdi. Tiene suspensión +5 (sin homologar) y para mi gusto es dura. Quería tener algo más de altura que de serie pero tener comodidad. He leído que si se puede montar los muelles delanteros de serie del disco atrás, los delanteros de serie de un defender 90 alante y amortiguadores de un defender 110. Alguien lo ha hecho? Alguna dificultad para hacerlo? Resultados? Muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Jul 2021 21:19
    • Salida Finde del 21/22 de Agosto
    • Muy buenas, que tal? Ya va siendo hora de dar una vuelta por el monte, ¿No? ¿Que os parece? Por mi parte el finde del 21/22 de Agosto puede ser una buena ocasión y si os apetece y os cuadra ir comentando por aquí y vemos que podemos hacer En función de los que seamos y la disponibilidad vemos si hacemos la salida el sábado o el domingo. Pues animo y al toro ir reservando las fechas ..... Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 23 Jul 2021 14:55
    • NECESITO UN NUEVO MOTOR 4.6 V8
    • Como algunos me habeis pedido que no dejara de comentar , incluso por mensajes privados , como se trata de un tema que estoy seguro que ha muchos mi experiencia les puede aportar luz y esperanza , y como despues de una larga travesia ........parece que va a tener final feliz os lo contare con todo detalle. Es una historia de héroes ( equipo de mécanicos espectacular con su gran lider a la cabeza ) y villanos ( gente que ha engañado gravemente) .........al dia de hoy le estoy haciendo el rodaje al motor , y por las sensaciones que me transmite esta más fuerte que nunca , más fuerza y con más brio , gasta poco combustible y no gasta ni aceite ni refrigerante ......., en carretera te pide carril izquierdo y en algun camino en largas a punta de gas , sube por donde otros coches tendrian que poner reductora..... asique a todos aquellos propietarios de un P38 que sufren averias de motor y sufren esas burlas continuas por tener un p38 y no se rinden y quieren mejorarlo y disfrutarlo ,,,,,,,creo que hay esperanza ,los primeros 1000 kilometros recorridos asi lo indican ......vamos a ver como se porta en los siguientes 1000 km , por pirineos el motor , despues del motor si va todo bien , le hare muchas cosas ........me lo he tomado como proyecto de ingenieria a nivel personal con fecha de finalizacion de proyecto mayo de 2022 para el nacional , si es que el nuevo presi lo gestiona .......y la pandemia lo permite. Por ahora os puedo contar solo esto ....cuando acabe el rodaje completo del motor y vea el resultado final os contaré todo con detalle .......
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Jul 2021 12:32
    • Ruedas recomendacion
    • 1) Guarda los palieres. Aquí nos gusta mucho la chatarra. Y ya que estás, saca una foto, para ver si el oxido es superficial o afecta a la estructura. Yo me decanto que es superficial, pero bueno. 2) y más importante que el primero. Antes de hacer nada, haz una consultita por aquí. Te ahorrarás mucho dinero, tiempo y disgustos. La mayoría de nosotros ha hecho una misma cosa, al menos dos veces, y es bueno aprovecharse de eso. Dejate aconsejar, que algunos de los que te han contestado (y los que están por hacerlo), les podrás invitar a zarangollos durante varios meses y todavía te sobrará dinero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Jul 2021 12:17
    • Pantalla l322 tdv8 Vogue
    • Pues eso , se queda encendida la pantalla con el logo de land rover , cuando cierro el coche y salta la alarma o se queda sin batería , no lo hace siempre solo cuando has cerrado el coche y lo tienes que volver ha abrir para coger algo , entonces si no pulso el botón de encendido de la radio, se queda con el logo cuando lo vuelvo a cerrar. Y otro problema es que aún estado cerrado como esté cerca del coche se conecta el bluetooth con el teléfono y no oigo al que me llama tengo que entra en los ajustes del teléfono y quitar el bluetooth. Os ha pasado ha alguno? Perdonar por el tocho y gracias por vuestra ayuda .
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 23 Jul 2021 01:10
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: mortores cierre centralizado discovery 300

mortores cierre centralizado discovery 300 14 Nov 2019 21:18 #927008

buenas noches,de hace un tiempo que viene fallando los motores del centralizado tante de puerta de conductor como de porton trasero,se ve que tienen poca fuerza y le cuesta tirar de la pestillera,los muelles de la cerradura ya los e cambiado,pero el cierre baja con trabajo y en ocasiones o no baja o vuelve a subir.
mi pregunta es si existe algun actuador de cierre que sea compatible y que no cueste el pastizal de los originales?
el buscar en desguace es una opcion pero a saber como estan....

saludos
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

mortores cierre centralizado discovery 300 14 Nov 2019 23:04 #927010

Desmonta el guarnecido de la puerta y revisa que el pestillo deslice suavemente. Un poco de aceite/grasa puede ayudar bastante, como ocurrio en el mio.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 295

mortores cierre centralizado discovery 300 15 Nov 2019 06:24 #927017

Hola, por suerte, los motores de los cierres centralizados del 200 y 300 son universales y en marcas "blancas" cuestan cuatro duros y van bien ademas de acoplar perfectamente los orificios de los tornillos, por lo menos en mi caso y eso que acabe con el 200 sin ninguno original y en este 300, creo que solo me queda uno de la casa...jajajajajaa.....la unica diferencia que que el del conductor es el cierre maestro y lleva mas hilos, los demas solo lleban dos.
este seria el modelo original que llevaras....

Y este es un modelo universal que aunque parece no tener nada en común, los orificios coinciden y el recorrido del actuador es el mismo...por lo general...
Adjuntos:

Última Edición: por Demonio Rojo.

gmortores cierre centralizado discovery 300 15 Nov 2019 21:44 #927047

gracias por las respuestas.
las pestilleras y demas las llevo bien engrasadas y limpias de grasa y residuos viejos,por lo que el problema lo tengo en los actuadores.
donde comprastes los universales?
que solucion hay para el de la puerta del conductor?

saludos
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

gmortores cierre centralizado discovery 300 18 Nov 2019 06:14 #927115

Hola de nuevo, yo he copmprado en varias ocasiones y desde la tienda de recambios de coches de cerca de casa a internet, los motores acaban perdiendo fuerza y no terminan de subir por lo general, el de el conductor al ser el maestro simplemente es que tiene cinco hilos, cuando lo mires donde sea tenlo en cuenta al pedirlo, ni mas ni menos.....

Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 23 Dic 2019 06:43 #928207

Hola ya tengo cambiado motor puerta acompañante y porton trasero, esperando qe llege el maestro, como conectamos los 5 cables? Dos son positivo y negativo, y el resto?

Saludos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 26 Dic 2019 13:31 #928275

Los otros son los que mandan la señal cuando se abre con la llave, si no me equivoco, pero el código de colores no lo sé, pero prueba, solo son dos con lo que tienes un 50% de posibilidades de acierto error... jajajaja...

Última Edición: por Demonio Rojo.

Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 26 Dic 2019 20:24 #928280

Demonio Rojo escribió: Los otros son los que mandan la señal cuando se abre con la llave, si no me equivoco, pero el código de colores no lo sé, pero prueba, solo son dos con lo que tienes un 50% de posibilidades de acierto error... jajajaja...

jejeje..a sin lo hare ruleta rusa......la verdad es que es todo un acierto montar este tipo de motores.con un poco de ajuste lo dejas fino fino y por lo que cuestan......tiran muy rapido y con fuerza,los de origen son una pasada lo que cuestan..
mañana me lio con el montage,lo e recibido hoy, a ver que tal..

saludos y gracias
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 19 Abr 2020 00:22 #933074

Dónde has comprado los motores? He visto los de AliExpress pero son de dos o de 5 cables y la puerta del conductor de mi Discovery 3.9 V8 es la clavija blanca con 4 cables.... Como debería hacer las conexiones? Gracias de antemano

mortores cierre centralizado discovery 300 28 Abr 2020 20:51 #933513

Al final lo he comprado de desguace. Pero debido a una mala conexión se cerraron todas las puertas y ahora ya no funciona ningun cierre. No llega corriente a ningún cable de la puerta de conductor... Es normal? O he fundido la centralita verde? Gracias de antemano

mortores cierre centralizado discovery 300 02 May 2020 22:04 #933703

AitorV8 escribió: Al final lo he comprado de desguace. Pero debido a una mala conexión se cerraron todas las puertas y ahora ya no funciona ningun cierre. No llega corriente a ningún cable de la puerta de conductor... Es normal? O he fundido la centralita verde? Gracias de antemano

buenas noche,yo monte los que se compran en amazone o alliespres,esos economicos y con un ppoco de maña los dejas perfecto,asi que te diria que los pillaras para cuando te vuelvan a fallar los de desguace.el de dos cables es para puertas trasera y acompañante y el de cinco para conductor.
respecto a que no tengas corriente,has mirado los fusibles? por conectar el motor no tienes por que quemar centralita,para eso tiene los fusibles.desconectalo,repasa los fusibles y comprueba de nuevo a ver si te llega corriente.

saludos
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

mortores cierre centralizado discovery 300 02 May 2020 23:55 #933708

Gracias por la respuesta. Fusible solo tenemos el que va debajo del volante no? He mirado y todos los motores puestos a 12v funcionan y los cables tienen continuidad hasta la centralita... La centralita la he sacado y la he limpiado con limpia contactos. No se ve ningún negron ni pista quemada... Me tiene descolocado el tema. Me iría bien una centralita para probar a ver si funciona. Si pongo otra igual, hay que codificar el mando con la que ponga? Toda ayuda es bien recibida! Lo tengo todo desmontado a la espera de que alguien me de luz

mortores cierre centralizado discovery 300 03 May 2020 14:43 #933725

AitorV8 escribió: Gracias por la respuesta. Fusible solo tenemos el que va debajo del volante no? He mirado y todos los motores puestos a 12v funcionan y los cables tienen continuidad hasta la centralita... La centralita la he sacado y la he limpiado con limpia contactos. No se ve ningún negron ni pista quemada... Me tiene descolocado el tema. Me iría bien una centralita para probar a ver si funciona. Si pongo otra igual, hay que codificar el mando con la que ponga? Toda ayuda es bien recibida! Lo tengo todo desmontado a la espera de que alguien me de luz

ando muy justito de electricidad....pero si los fusibles del cierre estan debajo del volante,yo perdia corriente al montar los motores adaptados y despues de poner fusible desconectaba la bateria y al rato volvia a corriente lo que me hace pensar que tiene que haber algun rele o algo.....
llega corriente a la entrada de la centralita? si cambiasa centralita seguro no reconozca el mando.mirate que seguro no llegue corriente a esa centralita por algun fusible o algo....

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: AitorV8
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

mortores cierre centralizado discovery 300 03 May 2020 23:37 #933748

Si que le llega corriente. No he encontrado nada de información en si tiene o no tiene relé. Alguien más sabe algo? Si se cambia centralita hay que reprogramar mandos?

mortores cierre centralizado discovery 300 04 Ene 2021 22:06 #943639

Buenas noches y feliz año para todos. Me gustaría saber enlace de actuador que aparece en la foto anterior( el modelo que no es original) necesito el de acompañante y me gusta la idea de probar ese modelo. Ya compre de desguace y me sigue fallando. A parte de ser muy caro el original, no es fácil buscarlo de segunda mano en buenas condiciones.
  • Rodrigo Rodríguez
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

mortores cierre centralizado discovery 300 06 Ene 2021 10:09 #943691

Saludos.

Si, si cambias centralita hay que reprogramar los mandos para que se entiendan entre ellos.
Hay otro problema que hace que los centralizados no funcionen bien. Si una vez abierto con el mando, tiramos un poco del pestillo hacia arriba y todo funciona bien, el problema no son los motores, si no unos muelles bastante rebeldes de poner, despues de sacar la cerradura por dentro del panel, que tampoco es facil que digamos (especialmente si no sacamos la guia de la ventana)
Si no recuerdo cada cerardura lleva dos muelles.Para que os hagais una idea son la mitad de diametro que la yema del dedo.
www.amazon.es/piezas...4H5S7
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 252

mortores cierre centralizado discovery 300 06 Ene 2021 20:02 #943711

Rodrigo Rodríguez escribió: Buenas noches y feliz año para todos. Me gustaría saber enlace de actuador que aparece en la foto anterior( el modelo que no es original) necesito el de acompañante y me gusta la idea de probar ese modelo. Ya compre de desguace y me sigue fallando. A parte de ser muy caro el original, no es fácil buscarlo de segunda mano en buenas condiciones.

buenas noches yo monte unos que compre en amazon de estos universales,ya llevan como un año y de momento funcionan a la perfeccion.tienes que hacer un poco de bricomania para montarlos pero poca cosa.el dia que se estropeen compras otros y a correr....

saludos
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores