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    • Que tal Discovery 4 2.7 tdv6?
    • Magistral explicación! Poco que decir ante esta explicación técnica. Tendré todas estas cosas en cuenta. Actualmente tengo un 4.4 tdv8 L322 2011 en venta y me han ofrecido a cambio un disco 4 2.7 tdv6 más dinero que me vendría bien para la compra de un inmueble que tengo que hacer. En fin, pensare bien el movimiento, aunque es para segundo coche y hacer 5000 kms año la verdad es que asusta un poco, jeje Mil Gracias.
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    • 04 Jul 2020 13:08
    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Luz de alternador en el cuadro
    • Hola, yo primero, antes de cambiar el alternador, comprobaría bien el módulo de las escobillas. Generalmente va colocado con un par de tornillos por el lado contrario de la polea así que una prueba rápida que puedes hacer es aflojar un poco los tornillos, empujar el modulo un poco hacia el eje del alternador (si se puede) y volver apretarlos. Si es solo las escobillas gastadas y había algo de margen, puede ser que ahora vuelvan a tocar y la bombilla se apague. Si es así, el alternador está bien y solo tienes que cambiar escobillas. Saludos.
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    • 04 Jul 2020 12:30
    • Avatar de ito
    • caja de canbios manual disco 3 ¿y 4?
    • Yo tengo un D3 HSE (el tope de gama) con cambio manual y la verdad es que hasta ahora cero problemas. Si no estoy equivocado la caja de cambios es también de ZF. Si es verdad que el D3 manual en bajas es más perezoso que el automático, pero una vez que te acostumbras y usando la reductora cuando sea necesario no tendrás problemas. En campo se comporta bien al igual que tirando de remolques. Del manual te diré que por mantenimiento es mas barato y no tiene tanta electrónica y cambiar el disco ,prensa, y bimasa es como todos los cambios de toda la vida fácil ,con un poco de maña lo puede hacer uno mismo. Eso si, si vas hacer mucha arena y similares creo que tu elección sería el automático, para todo lo demás un manual sin problemas. salu2 Alberto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 04 Jul 2020 09:13
    • Avatar de Julitrosjr84
    • Filtro gasoil MRx4
    • Hola, MRx4, te contesto por aquí porque después de ver tu mensaje no he podido volver a abrir. El filtro está delante del motor, solo con quitar la tapa de plástico se ve perfectamente, el filtro y los conductos del gasoil, además es un filtro bastante grande, si me da tiempo luego te saco una foto. De lo del mando no idea pero si alguien lo sabe sería un dato interesante.
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    • 04 Jul 2020 09:08
    • Avatar de NAUTIROVER
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    • (estando de acuerdo contigo en que ese es el precio si van a ese segmento) la noticia no dice que el fabricante apunte a ese precio; la noticia recomienda ese precio para triunfar en ese mercado
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    • 03 Jul 2020 21:46
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TEMA: mortores cierre centralizado discovery 300

mortores cierre centralizado discovery 300 14 Nov 2019 21:18 #927008

buenas noches,de hace un tiempo que viene fallando los motores del centralizado tante de puerta de conductor como de porton trasero,se ve que tienen poca fuerza y le cuesta tirar de la pestillera,los muelles de la cerradura ya los e cambiado,pero el cierre baja con trabajo y en ocasiones o no baja o vuelve a subir.
mi pregunta es si existe algun actuador de cierre que sea compatible y que no cueste el pastizal de los originales?
el buscar en desguace es una opcion pero a saber como estan....

saludos
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mortores cierre centralizado discovery 300 14 Nov 2019 23:04 #927010

Desmonta el guarnecido de la puerta y revisa que el pestillo deslice suavemente. Un poco de aceite/grasa puede ayudar bastante, como ocurrio en el mio.
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mortores cierre centralizado discovery 300 15 Nov 2019 06:24 #927017

Hola, por suerte, los motores de los cierres centralizados del 200 y 300 son universales y en marcas "blancas" cuestan cuatro duros y van bien ademas de acoplar perfectamente los orificios de los tornillos, por lo menos en mi caso y eso que acabe con el 200 sin ninguno original y en este 300, creo que solo me queda uno de la casa...jajajajajaa.....la unica diferencia que que el del conductor es el cierre maestro y lleva mas hilos, los demas solo lleban dos.
este seria el modelo original que llevaras....


Y este es un modelo universal que aunque parece no tener nada en común, los orificios coinciden y el recorrido del actuador es el mismo...por lo general...
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Última Edición: por Demonio Rojo.

gmortores cierre centralizado discovery 300 15 Nov 2019 21:44 #927047

gracias por las respuestas.
las pestilleras y demas las llevo bien engrasadas y limpias de grasa y residuos viejos,por lo que el problema lo tengo en los actuadores.
donde comprastes los universales?
que solucion hay para el de la puerta del conductor?

saludos
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gmortores cierre centralizado discovery 300 18 Nov 2019 06:14 #927115

Hola de nuevo, yo he copmprado en varias ocasiones y desde la tienda de recambios de coches de cerca de casa a internet, los motores acaban perdiendo fuerza y no terminan de subir por lo general, el de el conductor al ser el maestro simplemente es que tiene cinco hilos, cuando lo mires donde sea tenlo en cuenta al pedirlo, ni mas ni menos.....

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Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 23 Dic 2019 06:43 #928207

Hola ya tengo cambiado motor puerta acompañante y porton trasero, esperando qe llege el maestro, como conectamos los 5 cables? Dos son positivo y negativo, y el resto?

Saludos

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Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 26 Dic 2019 13:31 #928275

Los otros son los que mandan la señal cuando se abre con la llave, si no me equivoco, pero el código de colores no lo sé, pero prueba, solo son dos con lo que tienes un 50% de posibilidades de acierto error... jajajaja...

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Última Edición: por Demonio Rojo.

Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 26 Dic 2019 20:24 #928280

Demonio Rojo escribió: Los otros son los que mandan la señal cuando se abre con la llave, si no me equivoco, pero el código de colores no lo sé, pero prueba, solo son dos con lo que tienes un 50% de posibilidades de acierto error... jajajaja...

jejeje..a sin lo hare ruleta rusa......la verdad es que es todo un acierto montar este tipo de motores.con un poco de ajuste lo dejas fino fino y por lo que cuestan......tiran muy rapido y con fuerza,los de origen son una pasada lo que cuestan..
mañana me lio con el montage,lo e recibido hoy, a ver que tal..

saludos y gracias
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Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 19 Abr 2020 00:22 #933074

Dónde has comprado los motores? He visto los de AliExpress pero son de dos o de 5 cables y la puerta del conductor de mi Discovery 3.9 V8 es la clavija blanca con 4 cables.... Como debería hacer las conexiones? Gracias de antemano

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mortores cierre centralizado discovery 300 28 Abr 2020 20:51 #933513

Al final lo he comprado de desguace. Pero debido a una mala conexión se cerraron todas las puertas y ahora ya no funciona ningun cierre. No llega corriente a ningún cable de la puerta de conductor... Es normal? O he fundido la centralita verde? Gracias de antemano

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mortores cierre centralizado discovery 300 02 May 2020 22:04 #933703

AitorV8 escribió: Al final lo he comprado de desguace. Pero debido a una mala conexión se cerraron todas las puertas y ahora ya no funciona ningun cierre. No llega corriente a ningún cable de la puerta de conductor... Es normal? O he fundido la centralita verde? Gracias de antemano


buenas noche,yo monte los que se compran en amazone o alliespres,esos economicos y con un ppoco de maña los dejas perfecto,asi que te diria que los pillaras para cuando te vuelvan a fallar los de desguace.el de dos cables es para puertas trasera y acompañante y el de cinco para conductor.
respecto a que no tengas corriente,has mirado los fusibles? por conectar el motor no tienes por que quemar centralita,para eso tiene los fusibles.desconectalo,repasa los fusibles y comprueba de nuevo a ver si te llega corriente.

saludos
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mortores cierre centralizado discovery 300 02 May 2020 23:55 #933708

Gracias por la respuesta. Fusible solo tenemos el que va debajo del volante no? He mirado y todos los motores puestos a 12v funcionan y los cables tienen continuidad hasta la centralita... La centralita la he sacado y la he limpiado con limpia contactos. No se ve ningún negron ni pista quemada... Me tiene descolocado el tema. Me iría bien una centralita para probar a ver si funciona. Si pongo otra igual, hay que codificar el mando con la que ponga? Toda ayuda es bien recibida! Lo tengo todo desmontado a la espera de que alguien me de luz

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mortores cierre centralizado discovery 300 03 May 2020 14:43 #933725

AitorV8 escribió: Gracias por la respuesta. Fusible solo tenemos el que va debajo del volante no? He mirado y todos los motores puestos a 12v funcionan y los cables tienen continuidad hasta la centralita... La centralita la he sacado y la he limpiado con limpia contactos. No se ve ningún negron ni pista quemada... Me tiene descolocado el tema. Me iría bien una centralita para probar a ver si funciona. Si pongo otra igual, hay que codificar el mando con la que ponga? Toda ayuda es bien recibida! Lo tengo todo desmontado a la espera de que alguien me de luz

ando muy justito de electricidad....pero si los fusibles del cierre estan debajo del volante,yo perdia corriente al montar los motores adaptados y despues de poner fusible desconectaba la bateria y al rato volvia a corriente lo que me hace pensar que tiene que haber algun rele o algo.....
llega corriente a la entrada de la centralita? si cambiasa centralita seguro no reconozca el mando.mirate que seguro no llegue corriente a esa centralita por algun fusible o algo....

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: AitorV8
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mortores cierre centralizado discovery 300 03 May 2020 23:37 #933748

Si que le llega corriente. No he encontrado nada de información en si tiene o no tiene relé. Alguien más sabe algo? Si se cambia centralita hay que reprogramar mandos?

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