Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!
    • Como todo en esta vida la suspension independiente tiene sus cosas buenas y malas, al igual que los ejes rigidos. Dependiendo el uso que le vayas a dar al vehiculo puede interesar una cosa u otra. Lo poco que he visto en fotos de las crucetas del wrangler...... me da a mi que eso tiene mucho mas mantenimiento que una homocinetica de land rover, por ejemplo. Ademas he visto romperlas y dejar el coche tirado mientras que las de land rover, por lo poco que se, antes de romper empiezan a avisar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:47
    • Solucion a la sensibilidad de la aguja de temperat...
    • Holaaaa... tanto insistis, que he hecho la "prueba del algodon"... bueno, primero aclarare que mi motor es un 200 TDI, no un 300........captador ee temperatura fuera de su alojamiento, calentarlo con una llamita de antorcha de pastelero, muy suave, termometro digital apuntando al bulbo, y cuando el digital marca 87 grados, aguja ha pasado el centro...al marcar 98 grados ya se ha puesto arriba.......creo que es correcto..no ? Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Jul 2020 00:25
    • Reparación caja direccion
    • Holaa que tal?...efectivamente...si la caja de la direccion tiene alguna holgura o algun punto en el eje vertical con mas holgura, mal asunto.......de todas formas, hay que ver la cantidad de chapuzas que hay por ahi en el ramo..yo tuve que ajustar la mia reparada con el tornillo ese gordo lateral despues de circular con ella, porque iba bastante bagabunda, despues de haber intentado ajustarla con el tornillo superior allen y no conseguirlo...ahora parece que va bien..ya veremos... es que es un mecanismo complicado para darle porrazos laterales con los trastazos de las ruedas en mal terreno y a gran velocidad ..... El taller que digo, esta a mitad aproximadamente del camino de LOS PINOS, a la derecha yendo hacia el monte, un poco metido hacia adentro...bueno..supongo que seguira alli..yo hace mucho tiempo que no voy, y como esta la cosa, cualquiera sabe.........De todas formas, el precio ese del ingles, parece bueno..podriais facilitar su localizacion.. Respecto de la bomba de direccion, yo compre la ultima en DIPE, que son buenos amigos..creo recordar que 180 €, o algo asi, y tiene ya varios años sin problemas....... Un saludo......
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 14 Jul 2020 23:41
    • Presentación del Bollinger
    • Saludos. Visto el Bolinger, me parece el coche ideal para llevar escaleras, planchas de rescate, tablas de surf o esquis dentro, caben metidos de parachoques a parachoques. Con ese techo parece un invernadero. Por fuera esta entre un Hummer, un Defender y un Wrangler
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 14 Jul 2020 23:33
    • Barras de techo D2
    • Tengo las barras de techo longitudinales delanteras del D3 sin montar. Más allá de que gusten más o menos, ¿son útiles? ¿Estorban para montar otro tipo de bacas? ¿Se puede montar sobre ellas un cofre de techo? Saludos. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Jul 2020 22:48
    • Avatar de albaud22
    • acavado discovery XS o ES en el td5
    • En primer lugar, pido disculpas por este enorme reflote de hace 10 años, pero en las páginas extranjeras este tema va diferente y en las nacionales no he conseguido aclararme. Mi duda es si hay alguna forma de diferenciar a simple vista los diferentes niveles de acabados del Disco 2, o al menos en los modelos más básicos. Es decir, los modelos Comercial y E son los mismos? Son los que llevan la moldura que envuelve la parrilla de color negro sin pintar? Hay alguna forma de diferenciar el resto de acabados a simple vista? Insisto en lo de a simple vista porque en los anuncios de segunda mano, nadie tiene ni idea del acabado que tiene su coche, y le ponen Expedition a un coche que no lleva ni antinieblas ni cuero ni nada... Saludos y gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 21:16
    • Cambio valvulina caja de cambios automática y dife...
    • Hola, Yo tengo un freelander I automático y le he cambiado el aceite de la caja de cambios en 1 ocasión, con 170.000Km. Me dijeron en el taller que hay que cambiarlo como mucho a los 100.000 si quieres que te dure el cambio. Me costó cerca de 250€, pero creo que merece la pena. También tenia un ford mondeo con 200.000 km, pero este de cambio manual, y le cambie el aceite de la caja de cambios, olía a podrido literalmente, salia negro como el carbón y después entraban las marchas muchísimo mejor, muy suaves. En este caso el precio rondó los 30€, así es que Yo, para los manuales ni me lo pensaba, cambiaba el aceite cada 50.000 Km y los automáticos cada 100.000 km. Pensar que la reparación de una caja de cambios automática no baja de 2.000€. Los diferenciales y la transfer los cambio igual, a los 100.000km. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 14 Jul 2020 20:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Luz freno mano, control traccion y abs

Luz freno mano, control traccion y abs 20 Nov 2019 21:37 #927187

Hola de nuevo, lleva un tiempo el td5 que al circular mucho rato a casi ralenti y frenar muy despacito se me encienden las tres luces, no así si conduzco mas movido. Al encenderse , si paro, quito el contacto y lo pongo de nuevo en marcha...... solo se queda el ABS encendido , y cuando arranco y acelero enseguida se apaga hasta que al tiempo ( varios dias si no voy semimuerto ) se repite , siempre a ralenti y frenada infima, bajada de bordillo o aparcando en casa con el embrague maniobrando.
Me da la sensación como si llevara alguna bomba que no cargara o algún tubo de vacio sin fuerza por estar a ralentí mucho rato.
¿ A alguién le ha pasado o sabe que puede ser ?. Gracias por las respuestas .
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Luz freno mano, control traccion y abs 20 Nov 2019 22:28 #927190

Discoverys escribió: Hola de nuevo, lleva un tiempo el td5 que al circular mucho rato a casi ralenti y frenar muy despacito se me encienden las tres luces, no así si conduzco mas movido. Al encenderse , si paro, quito el contacto y lo pongo de nuevo en marcha...... solo se queda el ABS encendido , y cuando arranco y acelero enseguida se apaga hasta que al tiempo ( varios dias si no voy semimuerto ) se repite , siempre a ralenti y frenada infima, bajada de bordillo o aparcando en casa con el embrague maniobrando.
Me da la sensación como si llevara alguna bomba que no cargara o algún tubo de vacio sin fuerza por estar a ralentí mucho rato.
¿ A alguién le ha pasado o sabe que puede ser ?. Gracias por las respuestas .


Si en el buscador pones "los tres amigos" te daras cuenta de que no eres el unico.
Te vas ha hinchar a leer B)
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3180
  • Gracias recibidas: 215

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por adventurista.

Luz freno mano, control traccion y abs 22 Nov 2019 17:55 #927249

Hola adventurista, no me estoy refiriendo a los tres amigos ( las tres luces son amarillas y una vez encendidas no se van al parar el motor ). En vez de encenderse la de control de descenso , amarilla, se enciende la del freno mano roja. Solo se encienden si voy a ralentí y freno muy despacio, casi a dedos, practicamente en parado. Una vez encendidas , paro motor, pongo contacto, solo queda la luz ABS encendida y al arrancar y acelerar se apaga, y puede tardar muchos dias hasta que al frenar casi a cms , vuelve a hacerlo.
Si para frenar lo hago sin que haya estado mucho tiempo a ralentí, no se encienden. Nada, a seguir discurriendo hasta que dé en el asunto.
Gracias de nuevo.
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Luz freno mano, control traccion y abs 23 Nov 2019 18:12 #927261

Hola, sin un diagnostico es difícil determinar que le esta pasando a tu TD5. Tiene síntoma de sensor de ABS en mal estado, no obstante revisa el liquido de freno no sea que este muy bajo (síntoma de tener las pastillas de frenos muy desgastadas) y por eso se enciende la luz roja de freno.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Discovery Td5 1999
El siguiente usuario dijo gracias: Discoverys
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8734
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Luz freno mano, control traccion y abs 23 Nov 2019 20:19 #927267

Gracias dcortesv, lo del liquido y revisar pastillas ya lo hice, incluso las compré, pero no he tenido que cambiarlas.
He revisado los cuatro captadores de impulsos de las cuatro ruedas, les he echado chisme para los posibles fallos de masa.
La única forma de que se enciendan es tras haber pasado mucho rato a ralenti, circulando por debajo de 10 kms hora, haciendo maniobras y pisando el freno muy despacio, de no ser así no se encienden nunca, ni frenando a 120 kms ni a 20 kms.
Cuando lo trato con algodones se enciende, pero basta con pararlo y al poner el contacto solo queda encendido el ABS, al ponerlo en marcha a ralentí y circular despacio continua encendido, pero al llegar mas o menos a 20 kms hora se apaga y como si nada.
Continuaré con las pruebas, pero repito, si no lo trato entre algodones para frenarlo, se pasan los dias sin encenderse.
Gracias de nuevo.
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

 

Nuestros Colaboradores