Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Ubicación desagües techos solares Disco Td5

Ubicación desagües techos solares Disco Td5 02 Dic 2019 20:36 #927614

¡Hola!

Tengo mi Discovery Td5 con dos techos solares que parece un submarino a 1000 metros de profundidad con las escotillas mal cerradas. He leído sobre los pitorros de desagüe que se rompen con facilidad pero como para revisar/reparar eso hay que soltar todo el tapizado interior (¿verdad?), me gustaría comenzar por lo más sencillo, cómo soplar los tubos de desagüe desde abajo hacia arriba (el coche vino con mucho polvo arcilloso por todos los recovecos). ¿Están accesibles los tubos en los bajos del coche? ¿en qué zona?
¿Algún otro consejo?

¡Un saludo!
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ubicación desagües techos solares Disco Td5 03 Dic 2019 10:13 #927644

Efectivamente hay que desmontar el tapizado, yo aproveche para revisarlos cuando tapizé el techo.
Desmonte los dos y procure sellarlos contra el techo con silicona y con bicomponente arregle los pitorros donde va la goma de desagüe, ya que no se venden por separado, sería una pieza ideal para imprimir en 3D.
Además se aprovecha y se sacan los motores de estos y limpiar todo el polvillo y grasa acumulada y vuelve a engrasar.

El desagüe del trasero creo recordar que está detrás del piloto derecho y el delantero baja por el pilar "A" derecho también cayendo recto hasta abajo por detrás de la aleta.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.052 segundos

Nuestros Colaboradores