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    • Avatar de Jierro
    • Cableado del winch Terrafirma
    • Pues la verdad es que no he dado con el sitio y se ha quedado donde mismo estaba. Intenté ponerla cabeza abajo colgada del larguero delantero, justo delante del ventilador izquierdo (según se mira desde delante) pero la barra de refuerzo que hay allí no me lo permite. Y quitarla no me me parece adecuado. Está claro que si la quieres quitar, el mejor sitio parece cerca de la caja de fusibles y del depósito del limpia.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Feb 2020 22:01
    • Avatar de kings
    • Re:Equivalencias motores 2.25 diésel originales
    • Siendo histórico puedes descartar cualquier modificación. Lo que llevas es inamovible y tan solo reparable o recuperable; pero no te dejarán cambiar nada. Es de suponer que esté registrado el número de motor incluso en su expediente (no en ficha técnica) no por número de fabricación, sino por tipo de motor. Yo buscaría un turbo de repuesto todo lo más. El resto del motor, bien mantenido, durará más años de los que pueda circular probablemente.
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    • 28 Feb 2020 21:11
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    • Llantas y dirección
    • Pas de problème. c'est une Coïncidence que nous discutions de la question des langues européennes dans ce forum ces jours-ci. Mais je pense toujours que l'important est de participer, quelle que soit la langue. Salutations. Por cierto, me permito traducir: Hola en mi 88D he instalado neumáticos 7.50 R16 he hecho dos pinzas de forma cuadrada con 10 milímetros más y mis neumáticos ya no tocan las cuchillas del amortiguador. Personalmente, a diferencia de toda mi dirección, que es asistida hidráulicamente, me parece demasiado suave. ¿Es el cambio de neumáticos inflados a 1.9bars o el tipo de neumáticos usados en carreteras normales tan poco adecuados??? La conducción es desagradable, puede que haya que hacer algunos ajustes en la caja de dirección... Gracias por su ayuda, soy de Toulouse 31 Francia. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
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    • 28 Feb 2020 20:42
    • Avatar de g2_sport
    • Reparar caja de direccion
    • Yo cambie los anillos de la caja de mi TD5, que si bien eran verdes, supongo que el material sera el mismo. Iba con el mismo miedo que tu, ya que no parecen elasticos, si no que estiran y luego no recogen, incluso antes de montarlos fui a una tienda de hidraulica a ver si podia conseguir mas por si acaso, pero les tendrian que hacer a medida y se me hizo caro. Fue en 2015 y lo tengo un poco lejano, pero creo recordar que tuve los anillos nuevos metidos en agua caliente un rato antes para que se ablandaran un poco, y una vez en su sitio como si parecian haber estirado un poco, les "aprete" contra el sinfin y el piston con un ceñidor de pistones pequeño que tengo, luego para meterlos bien lubricados y de momentro 5 años despues no parece que se diera mal.
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    • 28 Feb 2020 20:02
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    • El tema de los ejes es complicado, con los ejes de Land rover no se nota una gran mejora pero son mas económicos y son rápidos de montar/adaptar. Por contra los ejes de Nissan son mucho mejores pero creo que para montarlos hay bastante trabajo para adaptarlos y encima son mucho mas caros. El querer montar rueda 31" es básicamente porque es la única medida que tengo en la ficha técnica. Los carburadores Stromberg me encantan, son bastante complicados de ajustar y dejarlos finos pero funcionan bastante bien. Había valorado la opción de montar un colector de admisión Edelbrock y colocarle algún carburador de 4 cuerpos pero creo que para hacer todo terreno tendré problemas con los ángulos ya que puede que el carburador se inunde mas fácilmente. Así que de momento los Stromberg me van bien.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 28 Feb 2020 19:45
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TEMA: Tengo un problema con la dirección

Tengo un problema con la dirección 26 Ene 2020 00:28 #929262

Esta noche he arrancando mi disco para encerrarlo y ha empezado hacer ruido la dirección en cuanto he maniobrado. El ruido lo hace cuando giro y la dirección se nota más dura. Es como si algo rozara y produce una vibración, he notado que no es constante, es decir, que parece que es a intervalos o por momentos cuando se produce la dureza de la dirección y ruido. He pensado en la caja de dirección aunque hace unos 3 años que se la cambié. Llevo tiempo apreciando que cuanto lo arranco algo produce un doble ruido como si algo también rozara pero un sonido leve hay que poner especial interés para escucharlo y no se si será de ahí el problema porque he mirado un poco por encima y no veía ningún roce ni averigua de donde viene ese ruido de hace tiempo, me temo que puede ser algo relacionado con la direccion.
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Tengo un problema con la dirección 26 Ene 2020 00:38 #929264

Hola Ramon.
Revisa la correa de accesorios no vaya a ser que este mojada, floja o en mal estado. Revisa tambien las poleas y el tensor.
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Tengo un problema con la dirección 26 Ene 2020 11:45 #929270

Mira también el nivel del líquido de la dirección.
Cuando está bajo hace esos ruidos.
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Tengo un problema con la dirección 26 Ene 2020 15:35 #929279

Si lo anterior está bien cambia el líquido de dirección, si está en mal estado la dirección puede hacer ruido, sobre todo en frío.
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Tengo un problema con la dirección 28 Ene 2020 17:43 #929361

Parece que hay algún cojinete en mal estado por lo que he estado revisando. El nivel de líquido está genial
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Tengo un problema con la dirección 01 Feb 2020 20:24 #929562

A mi me paso lo de que iba dura como a golpes segun girabas el volante, el problema estaba en el cardan que une el volante con la caja de direccion, que estaba gripado, revisalo que seguramente vayan por ahi los tiros

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Tengo un problema con la dirección 01 Feb 2020 20:30 #929563

¿Qué medida de goma llevas?
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