Últimos mensajes

• Cableado del winch Terrafirma
    • Pues la verdad es que no he dado con el sitio y se ha quedado donde mismo estaba. Intenté ponerla cabeza abajo colgada del larguero delantero, justo delante del ventilador izquierdo (según se mira desde delante) pero la barra de refuerzo que hay allí no me lo permite. Y quitarla no me me parece adecuado. Está claro que si la quieres quitar, el mejor sitio parece cerca de la caja de fusibles y del depósito del limpia.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Feb 2020 22:01
    • Re:Equivalencias motores 2.25 diésel originales
    • Siendo histórico puedes descartar cualquier modificación. Lo que llevas es inamovible y tan solo reparable o recuperable; pero no te dejarán cambiar nada. Es de suponer que esté registrado el número de motor incluso en su expediente (no en ficha técnica) no por número de fabricación, sino por tipo de motor. Yo buscaría un turbo de repuesto todo lo más. El resto del motor, bien mantenido, durará más años de los que pueda circular probablemente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 21:11
    • Llantas y dirección
    • Pas de problème. c'est une Coïncidence que nous discutions de la question des langues européennes dans ce forum ces jours-ci. Mais je pense toujours que l'important est de participer, quelle que soit la langue. Salutations. Por cierto, me permito traducir: Hola en mi 88D he instalado neumáticos 7.50 R16 he hecho dos pinzas de forma cuadrada con 10 milímetros más y mis neumáticos ya no tocan las cuchillas del amortiguador. Personalmente, a diferencia de toda mi dirección, que es asistida hidráulicamente, me parece demasiado suave. ¿Es el cambio de neumáticos inflados a 1.9bars o el tipo de neumáticos usados en carreteras normales tan poco adecuados??? La conducción es desagradable, puede que haya que hacer algunos ajustes en la caja de dirección... Gracias por su ayuda, soy de Toulouse 31 Francia. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 28 Feb 2020 20:42
    • Reparar caja de direccion
    • Yo cambie los anillos de la caja de mi TD5, que si bien eran verdes, supongo que el material sera el mismo. Iba con el mismo miedo que tu, ya que no parecen elasticos, si no que estiran y luego no recogen, incluso antes de montarlos fui a una tienda de hidraulica a ver si podia conseguir mas por si acaso, pero les tendrian que hacer a medida y se me hizo caro. Fue en 2015 y lo tengo un poco lejano, pero creo recordar que tuve los anillos nuevos metidos en agua caliente un rato antes para que se ablandaran un poco, y una vez en su sitio como si parecian haber estirado un poco, les "aprete" contra el sinfin y el piston con un ceñidor de pistones pequeño que tengo, luego para meterlos bien lubricados y de momentro 5 años despues no parece que se diera mal.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Feb 2020 20:02
    • Proyecto RR Classic 3.5 1980
    • El tema de los ejes es complicado, con los ejes de Land rover no se nota una gran mejora pero son mas económicos y son rápidos de montar/adaptar. Por contra los ejes de Nissan son mucho mejores pero creo que para montarlos hay bastante trabajo para adaptarlos y encima son mucho mas caros. El querer montar rueda 31" es básicamente porque es la única medida que tengo en la ficha técnica. Los carburadores Stromberg me encantan, son bastante complicados de ajustar y dejarlos finos pero funcionan bastante bien. Había valorado la opción de montar un colector de admisión Edelbrock y colocarle algún carburador de 4 cuerpos pero creo que para hacer todo terreno tendré problemas con los ángulos ya que puede que el carburador se inunde mas fácilmente. Así que de momento los Stromberg me van bien.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 28 Feb 2020 19:45
    • VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-...
    • Hola compañeros, aquí os dejo este vídeo de una ruta de fin de semana que hicimos. Las imágenes de nieve se tomaron en el Parque Nacional El Cadí Moixeró en febrero de 2020. Decidimos poner las 4 cadenas porque había bastante nieve y había hielo. Las imágenes de bosque y campos las tomamos en una ruta del Berguedà, Catalunya (España). Disfrutarlo. https://www.youtube.com/watch?v=2yTUS2F22QE&t=26s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Feb 2020 18:47
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

• Página:
  • 1

TEMA: Para llorar... Pierdo mi Discovery TD5 y dos más.

Para llorar... Pierdo mi Discovery TD5 y dos más. 26 Ene 2020 19:29 #929284

Hola a todos.

Os dejo un vídeo donde podéis ver que mi Disco tras ser inundado el garaje dió su talla en medida de lo posible, teniendo en cuenta el montón de errores eléctricos que presentaba...Mis otros dos coches, no tuvieron la misma suerte por desgracia.

• Cientomotores
  • Avatar de Cientomotores Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para llorar... Pierdo mi Discovery TD5 y dos más. 26 Ene 2020 19:48 #929285

Grandísima putada. Como bien dices, sin daños personales...eres joven. Adelante con lo que haya.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 270

Para llorar... Pierdo mi Discovery TD5 y dos más. 26 Ene 2020 19:51 #929286

Que putada. En estos casos poco se puede decir para animar a la gente.
El mazda como bien dices creo que solo tiene una solucion con tanta electronica mojada y tanto coche inundado. El chrisler siendo mecanica antigua podria tener solucion a base de horas siempre y cuando lo hagas tu. El discovery parece que esta bien, esos fallos pueden ser por la humedad y que desaparezcan cuando se seque. Desmonta todo el interior para que seque bien y no quede humedad que te oxide la chapa y despues si sigue dando fallos poco a poco ir descubriendolos y arreglandolos. Aun asi yo no dudaria en cambiar todos los aceites y filtros del coche.
Suerte y dale una oportunidad al discovery, ha dado la talla y se ha mantenido en su sitio como buen land rover.
Mucho animo.
  • adventurista
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 175

Para llorar... Pierdo mi Discovery TD5 y dos más. 26 Ene 2020 20:24 #929289

Que pena, la verdad... Mucho ánimo compañero!!!
  • jjosejjavi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 0

Para llorar... Pierdo mi Discovery TD5 y dos más. 26 Ene 2020 20:31 #929290

Animo, venga que con un poco de trabajo empiezas a hacer funcionar 1 por 1, ahora a dejarlos al sol con un poco de ventanillas abiertas, saca las centralitas mételas en tupper llenos de arroz y ponlas encima de alguna estufa en casa (controla la temperatura) y cuando arranquen, busca un taller de chapa y pintura y mételos a la cabina 2 o 3 sesiones a 80 grados, luego ya sabes desmontar y limpiar tapizados tuberías de climatización etc... es trabajo, si, mucho, pero se que tienes pasión por esto y lo acabaras consiguiendo.

Animo que queremos ver ese TD5 en el próximo nacional!
  • Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 22

Para llorar... Pierdo mi Discovery TD5 y dos más. 26 Ene 2020 20:37 #929293

Gracias a todos
  • Cientomotores
  • Avatar de Cientomotores Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Re:Para llorar... Pierdo mi Discovery TD5 y dos más. 26 Ene 2020 21:37 #929295

Mucho ánimo.
A ver si poco a poco le vas dando vida a los coches.
Suerte

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Gracias recibidas: 20

Para llorar... Pierdo mi Discovery TD5 y dos más. 27 Ene 2020 13:42 #929311

Hola, menuda putada. Creo que al Discovery lo puedes recuperar sin muchos problemas, en cuanto a los otros dos, creo que el Talbot 150 con algo de esfuerzo es recuperable 100x100 el otro no te sabría decir. Mucho animo. Si necesitas alguna cosa, ando por Jaén capital.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Discovery Td5 1999
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 29

Para llorar... Pierdo mi Discovery TD5 y dos más. 28 Ene 2020 22:22 #929364

Saludos.

Menuda liada. Lamento darte malas noticias. De momento no arranques nada. Cambia sin pensar todos los aceites y combustibles Estara todo mezclado con agua y barro, que te acabara taponando muy pronto todos los filtros y limpia los depositos. No te sorprendas si al cabo de un tiempo empiezan a sonar rodamientos o casquillos de todo el coche.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 73

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

Nuestros Colaboradores