Últimos mensajes

• perdida de aceite por carter 300tdi
    • A motor puesto y trabajando desde abajo ya puedes poner lo que quieras que tendrás rezume de aceite. Con el motor en el soporte de motores, limpio, boca abajo, seco, desmontado, y montando pieza a pieza con un buen sellador y sin perder detalle en el montaje, tendrás motor seco sin fugas de aceite durante miles de kilometros.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Jul 2020 11:44
    • Defender Nº 2.000.000 Vendido!
    • He aqui la cronica Original publicado ABC Motor El Land Rover Defender 2.000.000 ya tiene dueño Cuando está a punto de dejar de producirse «está previsto que la última unidad salga de la fábrica de Solihull en el Reino Unido el próximo mes de enero», uno de los últimos Land Rover Defender, el número 2 millones, se subastó anoche en la sala de subastas londinense de Bonhams por 549.000 euros. El dinero recaudado irá a parar s dos de las ONG con las que Land Rover lleva compartiendo aventuras muchos años: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) y la Fundación Born Free. Un icono difícil de superar El Land Rover Defender 2.000.000, además de por ser el coche que es, ha tenido una historia curiosa puesto que en su fabricación han tenido una importante labor diversos embajadores de la marca y personajes históricos para Land Rover como Bear Grylls, Virginia McKenna (oficial de la Orden Británica), así como Stephen y Nick Wilks, hijos de los fundadores de Land Rover. Como recordó Virginia McKenna, oficial de la Orden Británica, Founder y Trustee de la Fundación Born Free, una de las destinatarias del dinero recaudado, poco antes de iniciarse la subasta: “el 80% de los Defender producidos siguen funcionando por todo el mundo y eso significa mucho para un coche y para todos aquellos que lo hemos tenido como compañero de aventuras todos estos años” También John Edwards, Managing Director del departamento Special Operations de Jaguar Land Rover, quien supervisó la fabricación del vehículo, comentó: ‘Hace unos meses tuvimos la oportunidad de convertir un Land Rover mítico en un verdadero coche de coleccionista. Gracias a la experiencia de mi equipo de SVO y la ayuda de unos serviciales embajadores de Land Rover, creamos algo único y muy especial. La subasta de hoy quedará grabada en los anales de nuestra historia. No hay duda de que el Defender tiene mucho futuro y perdurará en el tiempo por derecho propio. Sin embargo, la serie original Land Rover Defender seguirá creciendo también con fuerza en nuestra división Jaguar Land Rover Heritage’. El Land Rover Defender 2.000.000 El «Defender 2.000.000» incluye infinidad de elementos distintivos. El guardabarros de aluminio tiene grabado un mapa de la Bahía de Red Wharf, donde se dibujó por primera vez en la arena el diseño del Land Rover original. Este detalle contrasta con la pintura satinada en Indus Silver del exterior. La parte trasera del vehículo está engalanada con la inscripción exclusiva «nº 2.000.000», que también se reproduce en la consola interior. El diseño lo completa el color Santorini Black de las ruedas y los pasos de rueda, el techo, las bisagras de las puertas, la rejilla y las cubiertas de los espejos. En el interior, los asientos de cuero también llevan el mapa de la Bahía de Red Wharf y en los reposacabezas se ha bordado el logo « nº 2.000.000». En el soporte del asiento del conductor, se incluye una placa de aluminio hecha a medida que incluye la firma de todos aquellos que han contribuido en el montaje del vehículo. En la parte delantera y trasera, completa este Land Rover Defender único, la matrícula S90 HUE, que hace referencia al primer Land Rover de la historia en fase previa de producción, el «HUE 166».
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 11 Jul 2020 09:02
    • Pérdida fuerza Defender td4 2007
    • Yo creo que antes de desmontar revisaría presión de aceite. Un ruido puede deberse a muchos motivos por lo que daría alguna pista mas como si el ruido es clac o cloc o también puff. Que pierdas potencia también se puede dar a muchos motivos. Unos pueden ser mas graves que otros pero entiendo que sigues funcionando con el defender?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Jul 2020 08:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Presentación sin coche: Opiniones?

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Mar 2020 03:24 #932104

Veremos cuando llegue el momento de la verdad qué decido hacer, voy a usar y abusar de la confianza que me habéis dado para pediros opinión e incluso ver candidatos a cambio de algunas cervezas. Al fin y al cabo, es lo que decís, lo importante es que sea un LR pero que esté en buenas condiciones. Y eso nadie lo sabe mejor que los expertos!

Gracias de nuevo!!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Mar 2020 08:54 #932107

Amigo Albert, siempre con el debido respeto y desde el cariño y la confianza que nos tenemos, creo que tu problema es que estas intentando aplicar la lógica a la compra de un Land Rover, que creo que es una de las acciones más ilógicas que puede llevar a cabo un ser humano a lo largo de su existencia. Busca uno que te guste, que esté en buenas condiciones, que no haga ruidos ni cosas raras al circular, que entre en tu presupuesto y tira pa'lante! Lo único que te recomiendo es que guardes algo de capital para afrontar algún roto que pueda salir, por que acaban saliendo, te lo aseguro. Ya habrá tiempo de preparaciones y accesorios. Sería una pena que después de haberte gastado una pasta en llantas, defensas, snorkels, etc., al chisme se le rompiera algo gordo y no hubiese cash.
Empieza a disfrutar cuanto antes. Creo que es urgente.
Nos vemos en la próxima, la que sea!
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 179

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Mar 2020 09:28 #932109

Sabias palabras. Pero teniendo un Audi TT, este hombre ya no necesita demostrar que no compra con la cabeza...:lol: :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 393

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Mar 2020 11:25 #932112

albaud22 escribió: Todo este me recuerda a Jeremy Clarkson hablando en Top Gear de los Alfa Romeo, que son coches que no te dejan indiferentes porque a veces les prenderías fuego y a veces te casarías con ellos, son bastante "humanos". Y creo que se podría extrapolar a LR...

:lol: :lol: Que bueno!

Te voy a contar mi experiencia como actual propietario de uno de estos vehículos, aficionado incondicional a este foro y reciente socio.
Empezaré diciendo que mi coche diario es un Alfa 166 del 2004. Así que ya tenemos llagas en la espalda :P . Aunque el garaje lo comparte con hidroneumáticos, suecos y el reciente RRover. Hablamos desde el corazón? jejeje

Años atrás tuve un Santana del 79 con el que aprendí mucho a base de echar horas bajo su capó. Era algo para cubrir distancias cortas y muy tosco y se lo vendí a un ganadero. Pasaron los años y allá por el 2014 el corazón seguía latente. Mi ilusión siempre fué el Range Classic pero de reojo también miraba los Disco por su carrocería mas polivalente y llena de posibilidades (Cabeza). Decidí finalmente que sería un Range que era el que siempre me gustó (Corazón).
Por un cambio en mis condiciones laborales y personales tuve que aplazar la compra, aunque yo seguía y seguía mirando.
Toyotas, Terranos, Monteros, hasta Explorer de gasolina y Nivas pasaron por la pantalla de mi ordenador. Todos ellos tenían sus ventajas e inconvenientes, pero todos gozaban de mejor fama que nuestros LR.
Como mi garaje siempre ha dado cobijo a automóviles difíciles, decidí comprobarlo por mí mismo. Mi futuro 4x4 tenía que ser un Land Rover y a ser posible un Range Classic. Comencé a empaparme de información en el foro, a tomar nota de todo aquello que debería comprobar y tener en cuenta a la hora de verlo y probarlo.
Cuando me quise dar cuenta estaba entrando por la puerta de casa después de 1200kms (Olot-Vigo) con un Range Rover P38 del 2001. Ya ves, la oveja negra de la familia :lol: . Nada de lo planeado durante tanto tiempo había resultado (Cabeza). Sólo sé que me bajé del coche con una sonrisa y una sensación tremendamente gratificante (Corazón).

Y es que estas cosas cuanto más las planeas, menos salen como quieres.
Mi consejo y como me sucedió a mí y seguro que a más como yo, gástate un poco más en una unidad que acredite un mayor y mejor mantenimiento. Será una garantía de futuro.

Ahora tu decides, ¿cabeza o corazón?

Saludos, suerte y paciencia ;)
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 51

Última Edición: por M4R10.

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Mar 2020 11:55 #932114

Uno con un TT, el otro con un Alfa...¿alguien normal, por aquí? :lol: (Lo dice uno que tuvo uno de los primeros Tata Telcosport) :lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Mar 2020 12:36 #932116

Espectador escribió: Uno con un TT, el otro con un Alfa...¿alguien normal, por aquí? :lol: (Lo dice uno que tuvo uno de los primeros Tata Telcosport) :lol: :lol:

Supongo que todos tenemos un pasado. Hoy día Prozac hace maravillas :lol:
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Mar 2020 17:08 #932121

Saludos.

Si uno con un Tata, un Alfa, un TT no son normales ya me diras que son o somos los que hemos quitado un Land para comprar otro, no se que es peor. :)
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 132

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Mar 2020 18:06 #932123

albaud22 escribió: Veremos cuando llegue el momento de la verdad qué decido hacer, voy a usar y abusar de la confianza que me habéis dado para pediros opinión e incluso ver candidatos a cambio de algunas cervezas. Al fin y al cabo, es lo que decís, lo importante es que sea un LR pero que esté en buenas condiciones. Y eso nadie lo sabe mejor que los expertos!

Gracias de nuevo!!

www.milanuncios.com/...0.htm

Mira que unidad, parece que sólo se ha usado para domingos y por la misma persona. Intenta negociar a ver hasta dónde llegáis.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Mar 2020 22:45 #932139

alcontar team escribió: Amigo Albert, siempre con el debido respeto y desde el cariño y la confianza que nos tenemos, creo que tu problema es que estas intentando aplicar la lógica a la compra de un Land Rover, que creo que es una de las acciones más ilógicas que puede llevar a cabo un ser humano a lo largo de su existencia. Busca uno que te guste, que esté en buenas condiciones, que no haga ruidos ni cosas raras al circular, que entre en tu presupuesto y tira pa'lante! Lo único que te recomiendo es que guardes algo de capital para afrontar algún roto que pueda salir, por que acaban saliendo, te lo aseguro. Ya habrá tiempo de preparaciones y accesorios. Sería una pena que después de haberte gastado una pasta en llantas, defensas, snorkels, etc., al chisme se le rompiera algo gordo y no hubiese cash.
Empieza a disfrutar cuanto antes. Creo que es urgente.
Nos vemos en la próxima, la que sea!
Saludos desde Barcelona.

No no, para nada! Sé perfectamente que comprar un coche así, es como dice Espectador, algo que no se hace con la cabeza... ya lo hice con el TT y no aprendo. Fíjate que yo empezaba el hilo preguntando si un Mitsu o un LR pero por el hecho de que sea novato, pero hice la consulta aquí, no en un foro de Mitsubishi. En el fondo sabía lo que quería!
Si que me apunto lo de gaurdarme algo por si a caso una vez lo tenga. Cosa que no hice con el blanquito... Pero si, será cuestión de encontrar uno en tan buen estado como el que me ha adjuntado M4R10, que es una unidad preciosa. Sin embargo, con todo el tema este de la Coronavirus, se ha desvanecido el trabajo que comentaba que tenía cuando empezaba el hilo, por lo que me tocará esperar...
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Última Edición: por albaud22.

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Mar 2020 22:51 #932140

M4R10 escribió:

albaud22 escribió: Todo este me recuerda a Jeremy Clarkson hablando en Top Gear de los Alfa Romeo, que son coches que no te dejan indiferentes porque a veces les prenderías fuego y a veces te casarías con ellos, son bastante "humanos". Y creo que se podría extrapolar a LR...

:lol: :lol: Que bueno!

Te voy a contar mi experiencia como actual propietario de uno de estos vehículos, aficionado incondicional a este foro y reciente socio.
Empezaré diciendo que mi coche diario es un Alfa 166 del 2004. Así que ya tenemos llagas en la espalda :P . Aunque el garaje lo comparte con hidroneumáticos, suecos y el reciente RRover. Hablamos desde el corazón? jejeje

Años atrás tuve un Santana del 79 con el que aprendí mucho a base de echar horas bajo su capó. Era algo para cubrir distancias cortas y muy tosco y se lo vendí a un ganadero. Pasaron los años y allá por el 2014 el corazón seguía latente. Mi ilusión siempre fué el Range Classic pero de reojo también miraba los Disco por su carrocería mas polivalente y llena de posibilidades (Cabeza). Decidí finalmente que sería un Range que era el que siempre me gustó (Corazón).
Por un cambio en mis condiciones laborales y personales tuve que aplazar la compra, aunque yo seguía y seguía mirando.
Toyotas, Terranos, Monteros, hasta Explorer de gasolina y Nivas pasaron por la pantalla de mi ordenador. Todos ellos tenían sus ventajas e inconvenientes, pero todos gozaban de mejor fama que nuestros LR.
Como mi garaje siempre ha dado cobijo a automóviles difíciles, decidí comprobarlo por mí mismo. Mi futuro 4x4 tenía que ser un Land Rover y a ser posible un Range Classic. Comencé a empaparme de información en el foro, a tomar nota de todo aquello que debería comprobar y tener en cuenta a la hora de verlo y probarlo.
Cuando me quise dar cuenta estaba entrando por la puerta de casa después de 1200kms (Olot-Vigo) con un Range Rover P38 del 2001. Ya ves, la oveja negra de la familia :lol: . Nada de lo planeado durante tanto tiempo había resultado (Cabeza). Sólo sé que me bajé del coche con una sonrisa y una sensación tremendamente gratificante (Corazón).

Y es que estas cosas cuanto más las planeas, menos salen como quieres.
Mi consejo y como me sucedió a mí y seguro que a más como yo, gástate un poco más en una unidad que acredite un mayor y mejor mantenimiento. Será una garantía de futuro.

Ahora tu decides, ¿cabeza o corazón?

Saludos, suerte y paciencia ;)

Muy buena anécdota, me quedo con lo de bajarse del coche y sonreir al verlo mientras te alejas. Dicen que no tienes el coche correcto si no haces eso. Imagino que estoy un poco como tú, planeando con la cabeza qué va a ser lo mejor. Empecé buscando y mirando Freelanders mk1 antes de registrarme y en el tiempo que he empezado a escribir en el foro, he pasado de querer Discos 1 a Discos 2... no sé lo que va a ser, pero lo que tenga que ser, será, espero enamorarme a primera vista como me pasó con los dos que tengo ahora...
Y por cierto! Yo vivo a 20 min de Olot!! Menudo palizón te pegaste!!!
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentación sin coche: Opiniones? 13 Jun 2020 23:48 #935276

Muy buenas a todos!
Hago un "reflote" en toda regla de mi presentación porque acabo de encontrar un Disco 300 cerca de casa aparentemente en buenas condiciones y a buen precio. Y me temo que como me paguen pronto el dinero que me deben del trabajo del invierno, pueda cometer una locura... Irá bien si me lo compro porque al menos podré dormir en él (van a echarme de casa fijo si lo hago)...

Os iré informando!!
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentación sin coche: Opiniones? 14 Jun 2020 10:15 #935284

Llevas por aquí el tiempo suficiente para saber que este es lugar más adecuado para hacer locuras y en cuanto a lo de dormir en la calle, ahora viene el buen tiempo, por lo que veo que lo tienes todo a tu favor.
Espero que consigas pronto tu objetivo y nos podamos ver en la Party (25-27/9)...como mínimo.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"

Última Edición: por alcontar team. Razón: Fallo ortografía

Presentación sin coche: Opiniones? 14 Jun 2020 22:51 #935300

Yo también lo espero! Y si bien no va del todo sobre ruedas el tema trabajo, creo que hay que hacer caso al eslogan de Camel Trophy: “One life, live it”
Pues habrá que tirarse a la piscina xD
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentación sin coche: Opiniones? 18 Jun 2020 15:52 #935471

Me he leído este hilo enterito y creo que es lo de más ilustrativo que he leído nunca, jaja! Como mola lo que sabéis y como lo expresáis.

Como el compañero que inició el hilo, estoy a punto de comprarme un LR, en mi caso un Disco 300 del 96.

Creo que en mi caso también tengo un LR aunque aún no lo sé. Que nervios y que ganas de que sea sábado para ir a verlo y, quién sabe, quizá volver en él...

Presentación sin coche: Opiniones? 18 Jun 2020 17:17 #935475

Yeray escribió: Me he leído este hilo enterito y creo que es lo de más ilustrativo que he leído nunca, jaja! Como mola lo que sabéis y como lo expresáis.

Como el compañero que inició el hilo, estoy a punto de comprarme un LR, en mi caso un Disco 300 del 96.

Creo que en mi caso también tengo un LR aunque aún no lo sé. Que nervios y que ganas de que sea sábado para ir a verlo y, quién sabe, quizá volver en él...

Si, yo también quedé alucinado de lo atentos que son la gente por aquí, ya no suele pasar esto en los foros!
Qué envidia me das!! Ya nos contarás más sobre esa posible compra!
Yo (que cambio de opinión como de ropa) quería un td5 pre resty, pero eso significaría esperar tiempo para ahorrar dinero. Por lo que es muy probable que en cuanto cobre, vaya de cabeza a un 300 también!
Un saludo
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentación sin coche: Opiniones? 18 Jun 2020 18:03 #935476

albaud22 escribió: Si, yo también quedé alucinado de lo atentos que son la gente por aquí, ya no suele pasar esto en los foros!
Qué envidia me das!! Ya nos contarás más sobre esa posible compra!
Yo (que cambio de opinión como de ropa) quería un td5 pre resty, pero eso significaría esperar tiempo para ahorrar dinero. Por lo que es muy probable que en cuanto cobre, vaya de cabeza a un 300 también!
Un saludo

Jaja, es que ya te va tocando! Dale caña compañero, que la vida es una :-)

Presentación sin coche: Opiniones? 18 Jun 2020 18:38 #935478

Hay por ahí algunas pegatinas en ocasiones atribuídas y utilizadas por diversos colectivos de Land Rover...

Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: albaud22
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38

Presentación sin coche: Opiniones? 18 Jun 2020 20:56 #935482

Era el lema del Camel Trophy.
El siguiente usuario dijo gracias: M4R10
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Presentación sin coche: Opiniones? 19 Jun 2020 20:26 #935513

Necesito un Land Rover ya, esto se me va de las manos... :lol: :lol:
Adjuntos:
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentación sin coche: Opiniones? 19 Jun 2020 21:34 #935516

albaud22 escribió: Necesito un Land Rover ya, esto se me va de las manos... :lol: :lol:

Respira profundo... Ommmm...
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"

Presentación sin coche: Opiniones? 20 Jun 2020 10:11 #935529

¡Hostias! es grave. Yo hacía cosas parecidas pero con un R-11, doble de altura y doble de goma :lol: Necesitas un LR. Ya.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Presentación sin coche: Opiniones? 20 Jun 2020 14:01 #935544

Espectador escribió: ¡Hostias! es grave. Yo hacía cosas parecidas pero con un R-11, doble de altura y doble de goma :lol: Necesitas un LR. Ya.

Tú sabes de esto, Paco: lo hay en inyectable?? Veo que es urgente...
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"

Presentación sin coche: Opiniones? 20 Jun 2020 16:23 #935556

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si hubiera cobrado posiblemente ya tendría uno...
Si sabéis de cualquiera (pero con presupuesto reducido, eso si), me avisáis!
Quería esperar más a ver si con lo de las restricciones en Barcelona alguien quiere deshacerse del suyo pero sin mandarlo al desguace. Pero es difícil.
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentación sin coche: Opiniones? 20 Jun 2020 16:54 #935560

La semana próxima estaré en Almeria hasta el día 30. Si crees que te pueda interesar lo dices.
Saludos desde Barcelona.
Adjuntos:
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"

Presentación sin coche: Opiniones? 20 Jun 2020 19:16 #935562

Muy buena unidad parece, y con un solo propietario!
Te lo agradezco. Si se deciden a pagarme...
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos

Nuestros Colaboradores