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    • VIDEO LAND ROVER DEFENDER EL ESPECTÁCULO DEBE CONT...
    • Siempre te digo que tus vídeos están muy bien y es porque es cierto, pero hoy me voy a explayar algo más. Esta producción es de una belleza plástica poco usual: el encuadre con las amapolas y con los cardos, el telon de fondo que proporcionan las formaciones geológicas de la zona (cercanas al pantano de Susqueda, me corriges si estoy equivocado, que es posible), que están ahí pero hay que saber verlas y, sobre todo, la plasticidad y tu buen hacer en las tomas en agua. Voy a terminar haciéndote una propuesta. Como saben algunos de los que leen por aquí, yo estoy en tus antípodas, o sea, la imagen fija, la fotografía, y por eso te sugiero que, al principio del video, pares la imagen con el coche y el pantano y las paredes erosionadas de fondo. Es una imagen de una enorme belleza que roza lo mágico. Gracias por regalarnos estos momentos. Saludos.
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    • 30 Mar 2020 22:54
    • Altura del volante
    • Espero que no sea cierto. Tengo un Moto-Lita de 15 listo para montar :huh: Lo de la piña es muy buena idea, a ver si se puede hacer en el mío. La alternativa es doblar las palancas, pero eso no evita que el volante quede demasiado cerca.
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    • 30 Mar 2020 21:47
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    • Meditaciones en Confinamiento
    • Hace un par de años, cuando nos planteamos darle el relevo a mi Disco 300 del 95 y más 350 mil km, estuve mucho tiempo pensando qué hacer. Al final me decidí por conservarlo, aunque eso me costó un pastón para ponerlo al día y añadirle algunas cosillas que yo consideraba necesarias. En eso sigo. El tema viene porque hace ya tiempo, alguien dejó caer aquí que el mejor coche para pistear por esos mundos era... EL QUE TE DIERA CONFIANZA A TI. En ese momento me paré a pensar en mi y de mi coche, a cientos de km de un sitio medio civilizado y dependiendo de una lucecita y un microprocesador para salir de ahí. A mi se me pusieron los pelos de puntas. Me levanté, fui a la cochera y le di dos besos a mi Disco en tol morro. No digo más. Bueno sí, al final me compré un SUV porque, acostumbrado a subir para subir y bajar para bajar del mío, no me acostumbro a bajar para entrar y subir para salir. Me parece antinatural.
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    • 30 Mar 2020 21:10
    • Preparación range classic
    • Pues quería sacar a debate una preparación para un range classic 300TDI del 94, se escuchan opiniones que carencias podría tener, o si es una preparación correcta, consistiría en: Muelles +5 con tacos para los muelles de 5cm, amortiguadores terrafirma 5" 4 stage, tirantes traseros articulados con rotulas uniball Que opinan los expertos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
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    • 30 Mar 2020 19:04
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TEMA: Hola de nuevo.

Hola de nuevo. 12 Mar 2020 12:27 #931388

Buenos días amigos. Por aquí ando otra vez. Ante la posibilidad de juntar lo que me tiene que dar Hacienda más la paga extra me estoy volviendo a plantear de comprar un td5 II. La cosa es que el que vendí en su día aparte de ir muy bien, el problema que tenía es que a 120 iba a 3000 vueltas. Quería saber si hay alguna forma de solucionar esto no sé si aumentando el diámetro de los neumáticos os hiciste alguna caja de 6 marchas para este vehículo un saludo a todos
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Re:Hola de nuevo. 12 Mar 2020 14:23 #931391

Con unas 235 mejoraría algo.


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Hola de nuevo. 12 Mar 2020 20:59 #931423

Creo que Juanky quería decir 235 / 85 R16
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Hola de nuevo. 12 Mar 2020 21:01 #931424

Puedes poner la caja de cambios del defender td4 ,pero el costo es alto

Otra opción es poner la caja R380 que lleva, con la 5º marcha más larga, como un 7%
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Hola de nuevo. 13 Mar 2020 16:29 #931466

A mí, lo de alargar los desarrollos en altas revoluciones, pienso que al final lo acabas pagando en 1ra. o 2da. que son marchas que se utilizan en todas circunstancias.
Estamos en lo de siempre, depende del uso que le vayas a dar al vehículo.
Si realmente el número de kilómetros en autopista es elevado, pues quizás lo más barato sea meterle unas 235/85R16. Pero penalizarás en la misma medida (incluso más), a bajas vueltas.

Pienso antes de aventurarte a otras cosas, compense más guardar ese presupuesto para una buena puesta a punto, revisión, incluso preparación.
Es una opinión muy personal.
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Hola de nuevo. 14 Mar 2020 21:41 #931506

Muchas gracias a todos, lo primero. El que yo tuve, llevaba la llanta de 18". Y la verdad que en 5° se comía todos los charcos de la autopista, pero a 3000 RPM, no se podía hablar mucho dentro. Que costaría el cambio a una de un Defender Td4 ?. Gracias.
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