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    • Avatar de telemaco4x4
    • Se calienta!!!!
    • Bueno, pues desde entonces, le he montado un reloj de temperatura mecanico de esos que llevan un capilar desde la sonda hasta el reloj y este si que es preciso. En situaciones normales va sobre los 80-85º y en subidas a 90 o poco mas. Llegar a 100 de momento aun no, pero no ha hecho suficiente calor. Ademas de eso, ayer mismo le puse un radiador de cobre que he modificado a 4 filas para mejorar la refrigeracion, y que aun esta por probar. Lo unico que me mosquea es que con el montaje del intercooler el otro dia y con el radiador ayer, he tenido que despejar el vano para poder trabajar y eso supone que he tenido que soltar el viscoso un par de veces. Y para soltarlo, con su llave especial, no he hecho apenas esfuerzo empujando la llave con una mano. Recuerdo la primera vez que intente quitar el de origen, que tenia que dar a la llave con un martillo y aun asi...... No se si tendra algo que ver o no, pero, cuando el viscoso acopla, no se supone que se deberia autoapretar y luego para soltarlo deberia oponer algo mas de resistencia? Llevo montado el bearmach, que es el equipo original que monta el disco, segun me dijo Angela, o sea, que es como el de la Land Rover, y no deberia fallar, pero a estas alturas ya me puedo creer cualquier cosa.... Me olvide de comentar que el reloj de serie del coche en comparacion con el que he montado, marca de mas, no mucho, pero es algo mas pesimista.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 May 2020 10:02
    • Llantas twr
    • Buenas gente!! Soy nuevo en el foro , asin que voy un poco perdido con el tema. Tengo un range rover classic del 94 con el kit twr. Y ahora mirando he visto unas llantas de este kit en el wallapop a la venda. Yo ya las tengo las 5 pero se que van muy buscadas. Y aun asin estoy para pillarlas. Si estais interesados os paso el link. Una saludo y gasss!!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 May 2020 23:26
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    • Nuevo por estos lares.
    • Bienvenido Blacky! No hay logro mas bonito que perseguir un deseo y conseguirlo. Enhorabuena por ello. Sigue jugando a la loto si quieres aunque ya nada será lo mismo después de tener tu Defender :P
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 May 2020 23:06
    • Avatar de M4R10
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • Bueno pues otra de las tareas que tenía pendientes, solucionada. La fuga de aceite por los latiguillos del refrigerador. Sudaban por el engatillado. Los he encargado hacer a una empresa que hace todo tipo de ellos en el polígono de Porriño. Y llegó el que espero sea el último pedido de mantenimiento para dejarlo "de mi mano". Amortiguadores delanteros y traseros Bieletas estabilizadora Pastillas de freno Kit reparación mando a distancia Y dos tornillos de discos de freno por si alguno de pasa. Ya iremos poniendo algún pequeño tutorial aunque no tiene mucha ciencia.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 May 2020 22:33
    • Pegar anagrama de RRC
    • Hola buenas tardes a todos Como recordareis he reconstruido el motor de un RRC 300 TDI de 1995 y lo estoy dejando por dentro curioso y por fuera lo intento dejar también algo mejor de lo que lo compre.La pintura no esta muy bien y eso que lo repintaron pero no hicieron un buen trabajo,en fin mi intención es usarlo por el campo y no tengo intención de que este perfecto de pintura lo que me limitaría a la hora de hacer el cabra por el campo. Al lío, quiero poner las letras delanteras y traseras de RANGE ROVER en los respectivos capos y he cogido de un coche mas nuevo que el mio que he visto en desguace La Torre las letras. La pregunta es si podríais decirme la medida de separación de las letras entre ellas entre el RANGE y el ROVER y la medida total de todo para hacer una plantilla y si las medidas son iguales delante y detrás. Un saludo y gracias de antemano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 May 2020 20:25
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TEMA: Ventana i cierre td5 2002

Ventana i cierre td5 2002 09 May 2020 18:24 #933893

Buenas ! Tengo la ventanilla del copiloto que no funciona y el cierre de esta solo cierra, no abre con el mando, los relés que están detrás del salpicadero van bien porque cuando le das al botón de la ventana se escucha cómo actúa y e mirado el cableado de la puerta y parece estar bien y ya no sé dónde mirar... Si alguien tiene alguna solución o que le haya pasado lo mismo sería de gran ayuda, muchas gracias
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Ventana i cierre td5 2002 09 May 2020 18:44 #933896

Saludos.

Quita el panel de la puerta y revisa el mecanismo entero, dientes del engranaje, engrasa todo bien, limpia todos los contactos.
El siguiente usuario dijo gracias: Donoso
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Re:Ventana i cierre td5 2002 09 May 2020 21:16 #933907

Tienes roto el mecanismo de tijera o su motor, ya que si mal no recuerdo se venden por separado.
El motor de cierre también ha caido, estos valen un buen dinero y de desguace no te merece la pena porque estará peor que el tuyo posiblemente.
Son averías muy comunes en el D2.
Si te sirve de consuelo yo ya he cambiado el motor en una ocasión y la tijera en otra.
El motor del cierre también le tengo averiado, pero de momento no lo cambio.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
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Ventana i cierre td5 2002 09 May 2020 21:17 #933908

Puede ser también, que tengas el motorcillo estropeado.
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Re:Ventana i cierre td5 2002 09 May 2020 21:43 #933909

Buaa es lo que me imaginaba... Lo que no sabía esque el motor no va conjunto a la tijera... Cambiaré motor de la ventanilla y el cierre ya seguiré abriendo por dentro XD muchas gracias !!!
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Ventana i cierre td5 2002 10 May 2020 10:43 #933918

A mi me paso que hacia ruido pero solo subía y bajaba dos centímetros y resultó ser que se había partido una de la ruedas de plástico que van en la tijera, en una de esa pruebas para ver que era de la fuerza se rompió la tijera y la tuve que pegar con el cristal arriba hasta que me llego la nueva. Como te dicen el motor es caro pero la tijera no llega a las 30€.
Y el motor del cierre cuidado que el mio se quedó clavado y ni de forma manual por dentro abría, me toco abrir el panel de mala manera con la puerta cerrada y meti una cuerda y con in tirón fuerte solto y pude abrir.

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