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    • Recarga de aire acondicionado
    • Bueno pues por fin he podido solucionar el problema. Entre que no todos los talleres estan funcionando y los que estan funcionando estan a tope no lo he podido solucionar. La verdad que ha sido facil la cosa. El coche ya estaba reconvertido a R134. Ha sido realizar una carga y solucionado. Bueno dos mas bien porque cuando se desconecto perdia por el obus de carga. Se cambiaron el obus de alta y el de baja y a correr. Que agustito que va uno ahora. Saludos a todos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Jun 2020 12:55
    • Avatar de kings
    • Sobre filtros lavables K&N, Green, etc.
    • El filtro lavable es en todo caso preferible al de papel siempre que se respete su mantenimiento a rajatabla. Dentro del ranking de eficacia es mejor que el de papel pero mucho mas delicado a la hora del mantenimiento, requiriendo atención permanente, ya que va la vida del motor en juego. Los que hayáis sido aficionados al modernismo de coches Rc todoterreno sabeis de que va el filtro lavable y sabeis también que se satura de polvo pronto. Tan pronto como en una sola carrera o entrenamiento. Yo llevo ese tipo de filtro habitualmente, pero cuando voy a Marruecos llevo filtros originales Land Rover. En el td5 llevo el puesto y dos mas; y en el 300 el puesto y otro de repuesto. ¿Por que? Como dice Gus a él le va muy bien el de tela.... Pero quien haya viajado con él a Marruecos sabe que él es quien abre camino, pues es quien ha trazado la ruta. Los demás vamos detrás y el coche cabeza de grupo no traga polvo; solo lo genera. Los coches que van detrás y sobre todo los que cierran grupo son los que van respirando cantidades importantes de polvo. Solo hay que poner un ciclónico con cámara de recogida de polvo en la entrada del snorkel para comprobar lo que digo. Vereis que el primero sale limpio y los de detrás se cargan en poco tiempo. Si vais por caminos polvorientos recogiendo la polvareda de los que van delante yo os recomiendo tres cosas: 1.- guardar la máxima distancia y no ir en plan persecución. 2.- limpiar el filtro lavable a diario lavandolo a conciencia y aceitandolo posteriormente con un buen producto. lleva su buen rato, de ahí el inconveniente de usarlo cuando tienes muy poco tiempo para esos menesteres. 3.- llevar cuidado y no pasarse con el aceite en spray: al arrancar el motor puede pegaros el pistonazo de vuestros sueños por quemar el gasoil mas el aceite bebido. Pero de ir en grupo, repito que vale el de papel de buena calidad -o sea, el original- que además presenta la ventaja de poder soplarlo de vez en cuando a la primera oportunidad que se tenga. Es lo que hago en esos viajes, y mis motores no han sufrido problemas de compresión. Repito que hay una enorme diferencia entre abrir ruta e ir detrás. Lo que no quiere decir que pueda abrir cualquiera. Sobre todo en rutas que uno ha estudiado al dedillo al trazarlas; y ahí Gus es un abrecaminos indiscutible.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Jun 2020 12:41
    • Turbo modificado P38 2.5TD
    • Hola,ya tengo montado el turbo y de primeras se noto bastante.La semana pasada lo lleve al taller de unos colegas que son expertos en bombas inyectoras para que la modificaran y asi respondiera aun mejor,bueno pues en vacio es una gozada ya que suelo conducir sin apurar las marchas y ayer lo probe arrastrando 2200kgs y desde 1200rpm recupera sin problemas incluso en 5 no te pega al asiento pero ha mejorado muchisimooooo. Este viernes le hare la prueba bien ya que tengo un viaje de unos 600Kms en parte por puertos de montaña.Solo me falta ver si ha variado el consumo pero en cuanto a respuesta es otro mundo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 02 Jun 2020 10:18
    • Avatar de MRx4
    • L322 Cámara Trasera Fallo erratico
    • Hola y bienvenido Este apartado atiende Range Rover Classic y P38 El que tienes puede que sea un L322, no se de que año Aqui poca ayuda, asi que lo enviaremos con los suyos donde estará mejor atendido. Por cierto El problema puede estar en la camara se accede facilmente desmontando el alerón suele tener un par de cables que por alguna razón sulfatan o ceden y hacen mal contacto. Suerte y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 02 Jun 2020 10:02
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TEMA: Me falla el arranque en dl TD5

Me falla el arranque en dl TD5 19 May 2020 17:49 #934272

Creo que me esta fallando la puesta en marcha en el disco.
Hace como 6 meses un día gire la llave y no me arranca en mitad del campo, corte el contacto y probé de nuevo y arranco. Después ha estado un tiempo que no me ha vuelto a fallar y hace un mes empezó a dar la lata. Cuando el coche esta frió, sin arrancar durante un par de días, giro la llave y hace el típico cloc cloc cloc, y al 2 o 3 intento arrancaba. Ayer me costo un rato conseguir que arrancase, como 10 intentos.
¿Que creéis que puede ser?
Gracias
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Me falla el arranque en dl TD5 19 May 2020 18:07 #934273

30 pavos, kit de reparación del contacto del motor de arranque, y si eres un poco hábil lo haces sin desmontar el motor de arranque de su sitio. Avería de libro. no le des muchas mas vueltas.
pa vernos matao.

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Me falla el arranque en dl TD5 19 May 2020 21:02 #934275

Me puedes enviar un enlace de ese kit.
Gracias
  • RamonTd5
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Re:Me falla el arranque en dl TD5 19 May 2020 23:34 #934285

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaEn eBay tienes bastantes, puedes buscar como kit arranque denso Mazda o TD5. Lo mas complicado de todo es sacar el motor de arranque, luego es simplemente cambiar los contactos de cobre y el émbolo. Asegúrate de que en el kit viene este último, no todos lo traen.
Aunque Gus pone que se puede hacer sin desmontarlo yo lo tengo idea, yo lo saqué.

Sirva este de ejemplo

Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
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Última Edición: por Peke.

Me falla el arranque en dl TD5 19 May 2020 23:59 #934287

En el defender lo he hecho desde abajo sin desmontarlo, en el disco no se si será igual de fácil.
pa vernos matao.

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