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    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • A motor puesto y trabajando desde abajo ya puedes poner lo que quieras que tendrás rezume de aceite. Con el motor en el soporte de motores, limpio, boca abajo, seco, desmontado, y montando pieza a pieza con un buen sellador y sin perder detalle en el montaje, tendrás motor seco sin fugas de aceite durante miles de kilometros.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Jul 2020 11:44
    • Avatar de MRx4
    • Defender Nº 2.000.000 Vendido!
    • He aqui la cronica Original publicado ABC Motor El Land Rover Defender 2.000.000 ya tiene dueño Cuando está a punto de dejar de producirse «está previsto que la última unidad salga de la fábrica de Solihull en el Reino Unido el próximo mes de enero», uno de los últimos Land Rover Defender, el número 2 millones, se subastó anoche en la sala de subastas londinense de Bonhams por 549.000 euros. El dinero recaudado irá a parar s dos de las ONG con las que Land Rover lleva compartiendo aventuras muchos años: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) y la Fundación Born Free. Un icono difícil de superar El Land Rover Defender 2.000.000, además de por ser el coche que es, ha tenido una historia curiosa puesto que en su fabricación han tenido una importante labor diversos embajadores de la marca y personajes históricos para Land Rover como Bear Grylls, Virginia McKenna (oficial de la Orden Británica), así como Stephen y Nick Wilks, hijos de los fundadores de Land Rover. Como recordó Virginia McKenna, oficial de la Orden Británica, Founder y Trustee de la Fundación Born Free, una de las destinatarias del dinero recaudado, poco antes de iniciarse la subasta: “el 80% de los Defender producidos siguen funcionando por todo el mundo y eso significa mucho para un coche y para todos aquellos que lo hemos tenido como compañero de aventuras todos estos años” También John Edwards, Managing Director del departamento Special Operations de Jaguar Land Rover, quien supervisó la fabricación del vehículo, comentó: ‘Hace unos meses tuvimos la oportunidad de convertir un Land Rover mítico en un verdadero coche de coleccionista. Gracias a la experiencia de mi equipo de SVO y la ayuda de unos serviciales embajadores de Land Rover, creamos algo único y muy especial. La subasta de hoy quedará grabada en los anales de nuestra historia. No hay duda de que el Defender tiene mucho futuro y perdurará en el tiempo por derecho propio. Sin embargo, la serie original Land Rover Defender seguirá creciendo también con fuerza en nuestra división Jaguar Land Rover Heritage’. El Land Rover Defender 2.000.000 El «Defender 2.000.000» incluye infinidad de elementos distintivos. El guardabarros de aluminio tiene grabado un mapa de la Bahía de Red Wharf, donde se dibujó por primera vez en la arena el diseño del Land Rover original. Este detalle contrasta con la pintura satinada en Indus Silver del exterior. La parte trasera del vehículo está engalanada con la inscripción exclusiva «nº 2.000.000», que también se reproduce en la consola interior. El diseño lo completa el color Santorini Black de las ruedas y los pasos de rueda, el techo, las bisagras de las puertas, la rejilla y las cubiertas de los espejos. En el interior, los asientos de cuero también llevan el mapa de la Bahía de Red Wharf y en los reposacabezas se ha bordado el logo « nº 2.000.000». En el soporte del asiento del conductor, se incluye una placa de aluminio hecha a medida que incluye la firma de todos aquellos que han contribuido en el montaje del vehículo. En la parte delantera y trasera, completa este Land Rover Defender único, la matrícula S90 HUE, que hace referencia al primer Land Rover de la historia en fase previa de producción, el «HUE 166».
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    • 11 Jul 2020 09:02
    • Avatar de Nino SGH
    • Pérdida fuerza Defender td4 2007
    • Yo creo que antes de desmontar revisaría presión de aceite. Un ruido puede deberse a muchos motivos por lo que daría alguna pista mas como si el ruido es clac o cloc o también puff. Que pierdas potencia también se puede dar a muchos motivos. Unos pueden ser mas graves que otros pero entiendo que sigues funcionando con el defender?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Jul 2020 08:33
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TEMA: TD5 no arranca en algunas zonas

TD5 no arranca en algunas zonas 30 May 2020 23:39 #934664

Sé que me debo haber ganado una justa fama de parlanchín que se enrolla mas que una persiana, pero hoy quiero ir al grano. Que conste que de lo que voy a hablar le pasa al coche desde tiempos que iba montado en él en el asiento trasero, y es que hay algunas zonas donde por alguna razón el coche a menos que lo puedas mover (por la fuerza en llano, o en pendiente soltando freno e ir probando) por sus h****s que no va a arrancar, y citando a AngelV8efi, ''algunas veces te darán ganas de prenderle fuego, venderlo o dárselo a tu peor enemigo'', hoy me he visto un poco en esa situación.

Descartemos cosas típicas como la batería, porque me pasaba con la antigua y la de ahora tiene cerca de 6 meses y a pesar del confinamiento se ha estado rodando algo el coche para mantenerla bien, tampoco motor de arranque porque es nuevo, y volante motor tampoco porque también es nuevo. Debo explicar y recalcar que le ocurre en zonas muy concretas y depende de el sitio justo donde el coche está aparcado, y parece ser por algún tipo de inhibidor o alarma externa, porque hay sitios extremadamente raros donde pasa. El primer síntoma es no poder ni siquiera cerrar el coche con el mando de la llave ni abrirlo, y luego cuando ya están las luces del cuadro tiro a arrancar y el motor de arranque ni gira, osea no hace nada de nada, y quiero recalcar para que no haya confusiones, al coche ya le pasaba teniendo 7 años que teniendo 17 que teniendo 21, osea que es improbable que sea por una pieza que estuviera mal, porque muchas piezas ya han sido cambiadas.

A lo que quiero llegar, es que me he matado a buscar el problema en mi modelo y solo salen los fallos de arranque por las causas anteriormente nombradas, pero como ya he dicho, el problema no está ahí, lo malo es que no he podido encontrar gran cosa (al menos en los TD5), pero si como un problema más típico en los P38 que aparcan cerca de un cuartel de la policía o guardia civil, por eso me ha extrañado mucho, y me han comentado que a mi tío que tenía un P38 de cuando era nuevo le pasó lo mismo, pero es que al nuestro le ha pasado en más de un lugar, y al no pasarme con otros coches (ni siquiera un Sport L320), ni tampoco ver que sea un problema siquiera algo frecuente en algún TD5, me da que pensar que es cosa del mío. A alguien más le ha pasado? Sé que es algo que no me va a pasar en medio de cualquier sitio o algo, pero si me puede pasar teniendo prisa, o habiendo aparcado en paralelo. Puede tener algo que ver con el inmobilizador, o tengo posiblemente una centralita porculera? Gracias de antemano.
Baddies drive Landies.
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TD5 no arranca en algunas zonas 30 May 2020 23:53 #934668

Saludos

Prueba repitiendo los sitios donde falle. Si siempre falla en un mismo lugar, sera cosa del lugar, si te pasa en lugares aleatorios, sera cosa del coche.
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TD5 no arranca en algunas zonas 31 May 2020 10:30 #934679

Lo lógico es que sea un inhibidor de zona.

Puedes anular todo el sistema de alarma, y que arranque solo con la llave, sin necesidad del transponder de la llave, y daría igual que el coche abra con el mando o si él. Arrancaría solo con el espadín.
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TD5 no arranca en algunas zonas 05 Jun 2020 19:07 #934902

Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada.
Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok.
No me ha fallado más en cuatro años.
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