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    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • A motor puesto y trabajando desde abajo ya puedes poner lo que quieras que tendrás rezume de aceite. Con el motor en el soporte de motores, limpio, boca abajo, seco, desmontado, y montando pieza a pieza con un buen sellador y sin perder detalle en el montaje, tendrás motor seco sin fugas de aceite durante miles de kilometros.
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    • 11 Jul 2020 11:44
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    • Defender Nº 2.000.000 Vendido!
    • He aqui la cronica Original publicado ABC Motor El Land Rover Defender 2.000.000 ya tiene dueño Cuando está a punto de dejar de producirse «está previsto que la última unidad salga de la fábrica de Solihull en el Reino Unido el próximo mes de enero», uno de los últimos Land Rover Defender, el número 2 millones, se subastó anoche en la sala de subastas londinense de Bonhams por 549.000 euros. El dinero recaudado irá a parar s dos de las ONG con las que Land Rover lleva compartiendo aventuras muchos años: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) y la Fundación Born Free. Un icono difícil de superar El Land Rover Defender 2.000.000, además de por ser el coche que es, ha tenido una historia curiosa puesto que en su fabricación han tenido una importante labor diversos embajadores de la marca y personajes históricos para Land Rover como Bear Grylls, Virginia McKenna (oficial de la Orden Británica), así como Stephen y Nick Wilks, hijos de los fundadores de Land Rover. Como recordó Virginia McKenna, oficial de la Orden Británica, Founder y Trustee de la Fundación Born Free, una de las destinatarias del dinero recaudado, poco antes de iniciarse la subasta: “el 80% de los Defender producidos siguen funcionando por todo el mundo y eso significa mucho para un coche y para todos aquellos que lo hemos tenido como compañero de aventuras todos estos años” También John Edwards, Managing Director del departamento Special Operations de Jaguar Land Rover, quien supervisó la fabricación del vehículo, comentó: ‘Hace unos meses tuvimos la oportunidad de convertir un Land Rover mítico en un verdadero coche de coleccionista. Gracias a la experiencia de mi equipo de SVO y la ayuda de unos serviciales embajadores de Land Rover, creamos algo único y muy especial. La subasta de hoy quedará grabada en los anales de nuestra historia. No hay duda de que el Defender tiene mucho futuro y perdurará en el tiempo por derecho propio. Sin embargo, la serie original Land Rover Defender seguirá creciendo también con fuerza en nuestra división Jaguar Land Rover Heritage’. El Land Rover Defender 2.000.000 El «Defender 2.000.000» incluye infinidad de elementos distintivos. El guardabarros de aluminio tiene grabado un mapa de la Bahía de Red Wharf, donde se dibujó por primera vez en la arena el diseño del Land Rover original. Este detalle contrasta con la pintura satinada en Indus Silver del exterior. La parte trasera del vehículo está engalanada con la inscripción exclusiva «nº 2.000.000», que también se reproduce en la consola interior. El diseño lo completa el color Santorini Black de las ruedas y los pasos de rueda, el techo, las bisagras de las puertas, la rejilla y las cubiertas de los espejos. En el interior, los asientos de cuero también llevan el mapa de la Bahía de Red Wharf y en los reposacabezas se ha bordado el logo « nº 2.000.000». En el soporte del asiento del conductor, se incluye una placa de aluminio hecha a medida que incluye la firma de todos aquellos que han contribuido en el montaje del vehículo. En la parte delantera y trasera, completa este Land Rover Defender único, la matrícula S90 HUE, que hace referencia al primer Land Rover de la historia en fase previa de producción, el «HUE 166».
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    • 11 Jul 2020 09:02
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    • Pérdida fuerza Defender td4 2007
    • Yo creo que antes de desmontar revisaría presión de aceite. Un ruido puede deberse a muchos motivos por lo que daría alguna pista mas como si el ruido es clac o cloc o también puff. Que pierdas potencia también se puede dar a muchos motivos. Unos pueden ser mas graves que otros pero entiendo que sigues funcionando con el defender?
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    • 11 Jul 2020 08:33
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TEMA: AIRE ACONDICIONADO - TIRONES

AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 21 Jun 2020 17:26 #935591

Hola a todos.
Quiero haceros una consulta a ver que opináis al respecto.
Hace poco tiempo, por razones que no vienen al caso, el compresor del AA se quedó sin gas (CERO). Se cargó de gas. Esta semana que me ha tocado viajar con el Disco TD5, y observo que a 120 km/h el coche va dando pequeños tirones. Tras un repostaje quito el AA y ya no da tirones. He hecho la misma prueba andando por ciudad y con la misma conclusión.
¿Alguien podría decirme si pueden tener relación esos pequeños tirones con el funcionamiento del AA?.

Saludos.
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AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 21 Jun 2020 21:37 #935602

Saludos.

Pues tiene toda la pinta de que si. Mas concretamente con el compresor que no gire bien, o que el acople magnetico funcione a veces.
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Re:AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 21 Jun 2020 22:06 #935604

Autoinvitado escribió: Saludos.

Pues tiene toda la pinta de que si. Mas concretamente con el compresor que no gire bien, o que el acople magnetico funcione a veces.


Lo de que no gire es lo que sospecho yo. Supongo que habrá que quitar la correa y comprobar si gira bien o no ¿verdad?


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AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 21 Jun 2020 22:23 #935606

saludos.

Si, quita la correa y haz girar el compresor con el aire acondicionado conectado. Como Murfi andara cerca, revisa tambien que la correa este bien tensa y que los rodillos y tensores no esten agarrados.
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Re:AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 22 Jun 2020 09:39 #935623

Autoinvitado escribió: saludos.

Si, quita la correa y haz girar el compresor con el aire acondicionado conectado. Como Murfi andara cerca, revisa tambien que la correa este bien tensa y que los rodillos y tensores no esten agarrados.


Así lo haré, y ya contaré el resultado. Gracias.


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AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 22 Jun 2020 21:06 #935659

Habria que mirar tambien por donde tiro el gas, no sea que haya perdido tambien mucho aceite y te acabes cepillando el compresor.

Cuando se carga el gas con maquina automatica siempre se meten unos gramos extra de aceite respecto al que sale. Pero segun que fuga sea, ha podido perder mas que el que se mete.

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Re:AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 23 Jun 2020 08:38 #935666

g2_sport escribió: Habria que mirar tambien por donde tiro el gas, no sea que haya perdido tambien mucho aceite y te acabes cepillando el compresor.

Cuando se carga el gas con maquina automatica siempre se meten unos gramos extra de aceite respecto al que sale. Pero segun que fuga sea, ha podido perder mas que el que se mete.


Eso me temo y es lo que temo :(
Como se puede ver o comprobar??


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AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 23 Jun 2020 20:25 #935689

Saludos.

¿Metiendo aire a poca presion y buscando la fuga de oido o con agua y jabon?
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AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 23 Jun 2020 21:37 #935692

Las fugas del A/C se buscan con el colorante si deja rastro, o cargando el circuito con nitrogeno.

De todas formas si quitas la correa podras hacer que el compresor gire a mano, habria que girar de la chapa exterior no de la polea, y ver si va "suave" o mas bien esta agarrado. Ademas en los TD5 esta bien a mano para enredarlo.

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Re:AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 23 Jun 2020 22:00 #935693

Lo voy a llevar a Norauto, de momento, para que e comprueben la carga, además de lo que decís.


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