Últimos mensajes

    • Avatar de kings
    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • A motor puesto y trabajando desde abajo ya puedes poner lo que quieras que tendrás rezume de aceite. Con el motor en el soporte de motores, limpio, boca abajo, seco, desmontado, y montando pieza a pieza con un buen sellador y sin perder detalle en el montaje, tendrás motor seco sin fugas de aceite durante miles de kilometros.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Jul 2020 11:44
    • Avatar de MRx4
    • Defender Nº 2.000.000 Vendido!
    • He aqui la cronica Original publicado ABC Motor El Land Rover Defender 2.000.000 ya tiene dueño Cuando está a punto de dejar de producirse «está previsto que la última unidad salga de la fábrica de Solihull en el Reino Unido el próximo mes de enero», uno de los últimos Land Rover Defender, el número 2 millones, se subastó anoche en la sala de subastas londinense de Bonhams por 549.000 euros. El dinero recaudado irá a parar s dos de las ONG con las que Land Rover lleva compartiendo aventuras muchos años: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) y la Fundación Born Free. Un icono difícil de superar El Land Rover Defender 2.000.000, además de por ser el coche que es, ha tenido una historia curiosa puesto que en su fabricación han tenido una importante labor diversos embajadores de la marca y personajes históricos para Land Rover como Bear Grylls, Virginia McKenna (oficial de la Orden Británica), así como Stephen y Nick Wilks, hijos de los fundadores de Land Rover. Como recordó Virginia McKenna, oficial de la Orden Británica, Founder y Trustee de la Fundación Born Free, una de las destinatarias del dinero recaudado, poco antes de iniciarse la subasta: “el 80% de los Defender producidos siguen funcionando por todo el mundo y eso significa mucho para un coche y para todos aquellos que lo hemos tenido como compañero de aventuras todos estos años” También John Edwards, Managing Director del departamento Special Operations de Jaguar Land Rover, quien supervisó la fabricación del vehículo, comentó: ‘Hace unos meses tuvimos la oportunidad de convertir un Land Rover mítico en un verdadero coche de coleccionista. Gracias a la experiencia de mi equipo de SVO y la ayuda de unos serviciales embajadores de Land Rover, creamos algo único y muy especial. La subasta de hoy quedará grabada en los anales de nuestra historia. No hay duda de que el Defender tiene mucho futuro y perdurará en el tiempo por derecho propio. Sin embargo, la serie original Land Rover Defender seguirá creciendo también con fuerza en nuestra división Jaguar Land Rover Heritage’. El Land Rover Defender 2.000.000 El «Defender 2.000.000» incluye infinidad de elementos distintivos. El guardabarros de aluminio tiene grabado un mapa de la Bahía de Red Wharf, donde se dibujó por primera vez en la arena el diseño del Land Rover original. Este detalle contrasta con la pintura satinada en Indus Silver del exterior. La parte trasera del vehículo está engalanada con la inscripción exclusiva «nº 2.000.000», que también se reproduce en la consola interior. El diseño lo completa el color Santorini Black de las ruedas y los pasos de rueda, el techo, las bisagras de las puertas, la rejilla y las cubiertas de los espejos. En el interior, los asientos de cuero también llevan el mapa de la Bahía de Red Wharf y en los reposacabezas se ha bordado el logo « nº 2.000.000». En el soporte del asiento del conductor, se incluye una placa de aluminio hecha a medida que incluye la firma de todos aquellos que han contribuido en el montaje del vehículo. En la parte delantera y trasera, completa este Land Rover Defender único, la matrícula S90 HUE, que hace referencia al primer Land Rover de la historia en fase previa de producción, el «HUE 166».
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 11 Jul 2020 09:02
    • Avatar de Nino SGH
    • Pérdida fuerza Defender td4 2007
    • Yo creo que antes de desmontar revisaría presión de aceite. Un ruido puede deberse a muchos motivos por lo que daría alguna pista mas como si el ruido es clac o cloc o también puff. Que pierdas potencia también se puede dar a muchos motivos. Unos pueden ser mas graves que otros pero entiendo que sigues funcionando con el defender?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Jul 2020 08:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas con nuevo motor.

Dudas con nuevo motor. 30 Jun 2020 23:46 #935958

El fin de semana pasado, le cambié el motor al td5.

Un 15p de finales de 2002 para mí 15p de 2004. Le tuve que poner el kit de anulación de EGR que el motor original ya tenía y elegir el enfriador del gasoil, ya que cada motor traía uno diferente.

La sustitución se debe a que el original con 350.000 Kms colaba gasoil para el aceite. (Tenía la culata rajada). Aún así, sonaba de maravilla y mantenía un ralentí muy bien.

Tras poner el "nuevo" con tan solo 170.000 Kms, el coche a ralentí parece que no está del todo redondo, aunque andando va perfecto. Eso, unido a que en la punta del gas, solo en el primer milímetro de recorrido del pedal del acelerador, y sin apenas carga al motor, suena un poco a claqueteo. Si le pisas más o aumenta la carga desaparece al momento.

Desconozco estos motores y sus particularidades para saber si estamos ante algo normal o algo a mirar. Repito que en carretera va muy muy bien.

Desconfío de un posible inyector por el ruido y el ralentí no tan redondo por el sistema de alimentación de combustible.

Agradezco vuestra ayuda, que con el motor original apenas anduve 100 kilómetros para tenerlo memorizado.


Gracias de antemano a todos!

Un saludo.
  • GPindustry
  • Avatar de GPindustry Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con nuevo motor. 01 Jul 2020 09:17 #935978

GPindustry escribió:
Tras poner el "nuevo" con tan solo 170.000 Kms, el coche a ralentí parece que no está del todo redondo, aunque andando va perfecto. Eso, unido a que en la punta del gas, solo en el primer milímetro de recorrido del pedal del acelerador, y sin apenas carga al motor, suena un poco a claqueteo. Si le pisas más o aumenta la carga desaparece al momento.


Creo que lo que comentas es normal.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4352
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con nuevo motor. 01 Jul 2020 17:47 #935998

Me quedo más tranquilo. Aunque ante la duda, inyectores del anterior.

Qué variaciones hay entre un 15p del 2002 al 2004?
  • GPindustry
  • Avatar de GPindustry Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con nuevo motor. 01 Jul 2020 20:39 #936003

GPindustry escribió: Me quedo más tranquilo. Aunque ante la duda, inyectores del anterior.

Qué variaciones hay entre un 15p del 2002 al 2004?

Ninguna
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4352
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con nuevo motor. 02 Jul 2020 00:49 #936009

Entiendo. Pero entonces por qué el enfriador del gasoil es diferente? Solo cambian cosas auxiliares como tal?

Gracias de nuevo.
  • GPindustry
  • Avatar de GPindustry Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con nuevo motor. 02 Jul 2020 10:37 #936017

el enfriador los cambiaron en los últimos por uno mucho mas barato, el plano.

¿has configurado los inyectores en la ecu?, si no están configurados correctamente el ralenti se nota mucho.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con nuevo motor. 02 Jul 2020 13:18 #936020

Entiendo. Es el que llevo actualmente. Mejor la "barra de chope"? Si así es, se lo cambiaré.


Pues no. No he variado nada. Como hago eso?
  • GPindustry
  • Avatar de GPindustry Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con nuevo motor. 03 Jul 2020 21:08 #936088

A efectos de funcionalidad, los 2 cumplen sus función.

Se sustituyó por el plano porque el radiador de agua ya no iba dividido en las ultimas filas de abajo que hacían la función de enfriar lo que iba a parar al enfriador de gasoil, y así el enfriador plano recibe mucho menos caudal porque el radiador está abierto completamente. En el cilíndrico lleva un reductor a la entrada de agua.

Es más barato el plano que el cilíndrico, aunque hay que cambiar un par de manguitos para poder "actualizarlo"

Los últimos discovery 2 no llevaban enfriador de la egr, al igual que los motores 10p
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4352
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con nuevo motor. 04 Jul 2020 17:07 #936107

La EGR la llevo con un kit anulada. Por ahora dejé el plano.

Hoy saliendo de la AP 9, empecé a notar pérdida de potencia y vibraciones como de transmisiones o ruedas.

El caso es que lo paré y empecé a mirar y nada raro. Volví a encender y perfecto. Pero a los dos kilómetros otra vez lo tironcitos (muy leves) y la pérdida de potencia además de esas vibraciones.

Dudo de los inyectores? Qué me podéis decir?

Cableado, sistema de combustible?

Gracias de nuevo.
  • GPindustry
  • Avatar de GPindustry Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con nuevo motor. 04 Jul 2020 20:18 #936109

Saludos.

Para configurar los inyectores necesitas conectare al motor con un Nanocom o similar, bien en algun taller o alguien de tu zona que tenga uno y sepa hacerlo. Ademas podras buscar errores y ver un monton de datos mas.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7290
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Autoinvitado.

Dudas con nuevo motor. 04 Jul 2020 23:21 #936114

Ya he estado leyendo. Y he visto que el nanocom es necesario.

Alguien me puede echar una mano por A Coruña? O recomendarme algún sitio especializado?


Mil gracias de nuevo.
  • GPindustry
  • Avatar de GPindustry Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con nuevo motor. 06 Jul 2020 00:38 #936181

Esto es lo que llevaba el motor estropeado que cambiamos la semana pasada.
Adjuntos:
  • GPindustry
  • Avatar de GPindustry Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por GPindustry.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

 

Nuestros Colaboradores