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    • Busco Discovery 2 td5
    • Buenas noches, Si, aún estoy interesado. Que casualidad, yo vivo como a 40 min de Urduliz, estaría genial poder verlo. Yo también me he enterado tarde del mensaje, terminó en la carpeta de spam la notificación. Vamos hablándolo por teléfono mejor, veo que está en el primer mensaje que pusiste. Muchas gracias Un saludo.
    • En: Particulares / Vehículos
    • 17 Oct 2021 23:28
    • Avatar de Julio73
    • Mi P38 2.5DSE Octubre 2001
    • ¡Pues bienvenido el ladrillaco, tu Pé y tú! Sabia elección lo del Nanocom, no te arrepentirás. Con él puedes nivelar la suspensión y esa esquina que notas caída, subirla. El compresor suele necesitar mantenimiento casi anual. Lo suyo es que te hagas con otro y tengas uno de quita y pon. Y lo del techo, aquí más de uno se lo ha hecho en casa y no es complicado (Tonino, Fermin…) Si no eres muy purista y te da igual llevar unas llaves que otras, te aconsejo que montes un cierre centralizado paralelo y olvides el paranoico del coche que te puede jugar una mala pasada de verdad. Y cuidado con lo de anular el inmo desde los settings del Nanocom, si se te estropeara la cerradura pasarías un mal rato… ¿Pero quien dijo miedo habiendo hospitales y Tombuctu4x4? Una cosa que has de hacer cuando puedas es mandarle la centralita del motor y que te elimine el inmo “quirúrgicamente” y te haga un “stage2”… ¡te vas a enamorar aun más del coche! Y lo que comentas de la caja de cambios, se lee bastante por aquí que suelen ser las grandes olvidadas… un mantenimiento adecuado suele acabar con todos los problemas. ¡Ya nos irás contando! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2021 23:16
    • Avatar de Checa160
    • Paragolpes Facelift
    • Bufffff Que forma de estropear la maravillosa estética de un faros bonitos montando la chatarra esa de plástico guarro del 2003, cuando los buenos diseñadores de LR ya estaban jubilados y habían recogido el testigo sus hijos más vagos:P :P :P Algunos aquí han mezclado defensa moderna con faros bonitos(los de cristal B) y ahí están. Así que entiendo que podrás montar dl frontal tal moderno ese feo entero sin problema... Ya nos contarás...pero aún estás a tiempo de pensàrtelo y no afear ese bonito coche:P :P :P :P :P Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 17 Oct 2021 20:59
    • Motor limpiaparabrisas y temperatura
    • Buenos días/tardes/noches. Aprovechando que no hay demasiado movimiento en la sección de Anibales vengo a daros algo de trabajo, un par de dudas. 1_ El motor del limpiaparabrisas de mi Anibalito no funciona como debería, apenas tiene fuerza y hace un ruido atronador, que no se ha solucionado con lubricación. El tema es, he leído que es compatible con los motores del Vitara, y a simple vista parecen similares. ¿Alguien sabe algo de esto? 2_ La temperatura. El coche gana demasiada temperatura, en trayectos relajados por carretera no hay demasiado problema, se mantiene por la mitad, pero como lo meta al campo con reductora un rato facilmente pasa los 3/4 y tengo que dejarlo enfríar. También he notado que a veces el ralentí se pone a 1200-1300 rpm, pero de manera aleatoria, en caliente. En taller se le ha limpiado el circuíto, cambiado el anticongelante y el termostato, pero sigue con el mismo problema. La verdad es que no sé cual puede ser el problema y no doy con la solución. Muchas gracias de antemano, chic@s! Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
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    • 17 Oct 2021 20:22
    • Presentación y dudas
    • Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me llama Pablo y soy de Valencia. Tengo un Land Rover discovery 1 V8 3.5 Desde hace un año. Tiene varias cosas que reparar y quería aprovechar la presentacion para preguntaros. El motor no combustióna bien. Esta faltó de potencia,hace falsas detonaciones y se ahoga. Creo que la mezcla es demasiado rica por el color de las bujias. Las comprobé al igual que limpie los contactos del distribuidor y el caudalimetro. Que me recomendarías mirar y que valores? Tiene toma de diagnosis? En el foro hay manual de taller? Encontré uno en Google pero es para modelos a partir del 95' Gracias
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    • 17 Oct 2021 18:19
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TEMA: Td5 no pasa de 3000rpm

Td5 no pasa de 3000rpm 12 Sep 2021 18:21 #951946

Buenas tardes chicos.

Una consulta , ayer se nos quedó el disco en una poza , altura del agua por los paragolpes , el coche se paro , por precaución no se intentó arrancar , se sacó desmonto filtro y el conducto de admisión estaba seco , así que se arrancó, el coche arranca bien , pero cuando llega a 3000rpm en vacío, se para .
Ideas?

Saludos y gracias de antemano
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Td5 no pasa de 3000rpm 13 Sep 2021 00:14 #951953

Saludos.

Mira que no tenga barro que tapone la entrada al filtro, o arranca con la tapa del filtro abierta.
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Td5 no pasa de 3000rpm 13 Sep 2021 00:24 #951957

Esta todo limpio , lo que si hemos notado que no marca bien el nivel de combustible , hemos tocado el conector del aforador y ahora la bomba no suena , antes si sonaba y no pasaba de 3000 , ahora directamente no arranca. Tiraremos por ahí a ver .
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Td5 no pasa de 3000rpm 16 Sep 2021 19:32 #952126

Hola.
Estaría bien que revisaras los fusibles, a ver si, por casualidad se ha frito el que alimenta la bomba de combustible. Yo estoy buscando grasa dieléctrica en spray (La casa CRC tiene uno pero es complicado encontrarlo en tiendas normales). La idea es que cada conector de corriente que desenchufes, le des spray de limpieza de contactos y luego un poco de la grasa dieléctrica para evitar humedades en las conexiones. Si te acostumbras a hacerlo, te evitarás problemas eléctricos por mal contacto o contactos intermitentes por deterioro de los conectores. Y ya de paso, protegerás el sistema eléctrico de humedades indeseables.
Por cierto, puede que el conector de la bomba de combustible se haya deteriorado y le haya entrado parte del agua del "baño". Sueltalo, dale spray de limpieza de contactos y un poquito de grasa, a ver si así tira.
Ánimo y suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Danitt
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Última Edición: por JUANEITOR.

Td5 no pasa de 3000rpm 16 Sep 2021 19:41 #952130

JUANEITOR escribió: Hola.
Estaría bien que revisaras los fusibles, a ver si, por casualidad se ha frito el que alimenta la bomba de combustible. Yo estoy buscando grasa dieléctrica en spray (La casa CRC tiene uno pero es complicado encontrarlo en tiendas normales). La idea es que cada conector de corriente que desenchufes, le des spray de limpieza de contactos y luego un poco de la grasa dieléctrica para evitar humedades en las conexiones. Si te acostumbras a hacerlo, te evitarás problemas eléctricos por mal contacto o contactos intermitentes por deterioro de los conectores. Y ya de paso, protegerás el sistema eléctrico de humedades indeseables.
Por cierto, puede que el conector de la bomba de combustible se haya deteriorado y le haya entrado parte del agua del "baño". Sueltalo, dale spray de limpieza de contactos y un poquito de grasa, a ver si así tira.
Ánimo y suerte.


Pues Juaneitor has acertado , el problema estaba en el conector de la bomba , los pines que van en el aforador , uno estaba suelto , y al parecer el conector en sí, es estanco , pero las entradas de los cables al conector parece ser que no , se limpio , se le ha hechado laca para conexiones y ha vuelto a la vida
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Td5 no pasa de 3000rpm 19 Sep 2021 12:11 #952197

Danitt escribió:

JUANEITOR escribió: Hola.
Estaría bien que revisaras los fusibles, a ver si, por casualidad se ha frito el que alimenta la bomba de combustible. Yo estoy buscando grasa dieléctrica en spray (La casa CRC tiene uno pero es complicado encontrarlo en tiendas normales). La idea es que cada conector de corriente que desenchufes, le des spray de limpieza de contactos y luego un poco de la grasa dieléctrica para evitar humedades en las conexiones. Si te acostumbras a hacerlo, te evitarás problemas eléctricos por mal contacto o contactos intermitentes por deterioro de los conectores. Y ya de paso, protegerás el sistema eléctrico de humedades indeseables.
Por cierto, puede que el conector de la bomba de combustible se haya deteriorado y le haya entrado parte del agua del "baño". Sueltalo, dale spray de limpieza de contactos y un poquito de grasa, a ver si así tira.
Ánimo y suerte.[/quote

Pues Juaneitor has acertado , el problema estaba en el conector de la bomba , los pines que van en el aforador , uno estaba suelto , y al parecer el conector en sí, es estanco , pero las entradas de los cables al conector parece ser que no , se limpio , se le ha hechado laca para conexiones y ha vuelto a la vida


Me alegro. Normalmente después de un remojón suelen pasar cosas así. Si además has descubierto el pin suelto, mejor. A mí me pasó la semana pasada que me fui a casa de unos amigos en el monte, el coche se quedó al relente aparcado en la calle y cuando arrancó, con la humedad me dió fallo en la caja de cambios. desmontar conectores, limpieza, revisión de conexiones, borrar mensaje de error y a correr... Con los años aparece el reuma..
Saludos

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