Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Paragolpes Facelift

Paragolpes Facelift 13 Oct 2021 19:43 #952958

Buenas a todos, hace unos días tuve un golpe de la manera más tonta que por suerte no fue nada grave, pero tengo el lateral izquierdo del paragolpes medio roto, que a pesar de que no es tanto, es suficiente como para tener que cambiar el paragolpes entero. Como mencioné en la presentación de mi primer tema, mi Discovery es modelo pre. Tenía pensado renovar ya de una vez por todas el frontal, con el paragolpes y parrilla delantera del facelift, que al ser el mismo modelo, el hueco es el mismo por lo que encaja, pero lo que no sé es si engancha. Lo poco que he podido ver a simple vista de ambos paragolpes por dentro es que muchos de los enganches y acoples son los mismos, pero no estoy seguro de si lo hacen todos. Quería saber si alguno sabe si se le puede hacer el cambio sin mucho problema, porque ya puestos a hacer el gasto, al menos doy ya el paso si se puede (los faros no, sólo parachoques y parrilla). También saber el tema de las antiniebla delanteras, si simplemente es conectar los cables y ya, o hacer un cortapega.

Sería pasar de esto:

A esto con los faros del pre:

Como siempre, gracias de antemano compañeros! :lr:
Baddies drive Landies.
Adjuntos:
  • Eddie.TD5
  • Avatar de Eddie.TD5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Paragolpes Facelift 17 Oct 2021 20:59 #953120

Bufffff Que forma de estropear la maravillosa estética de un faros bonitos montando la chatarra esa de plástico guarro del 2003, cuando los buenos diseñadores de LR ya estaban jubilados y habían recogido el testigo sus hijos más vagos:P :P :P
Algunos aquí han mezclado defensa moderna con faros bonitos(los de cristal B) y ahí están. Así que entiendo que podrás montar dl frontal tal moderno ese feo entero sin problema...
Ya nos contarás...pero aún estás a tiempo de pensàrtelo y no afear ese bonito coche:P :P :P :P :P
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Eddie.TD5
  • Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 66

Paragolpes Facelift 18 Oct 2021 08:27 #953128

Hola
Yo creo que si te vale. Además, el parachoques nuevo NO pega en el suelo tan facil. Los td5 de foco cuadrado acababan con el parachoques arrancado o lo cortaban por debajo. En tu foto parece que llevas ruedas de 20 en vez d elas de 16.
Salute
  • mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

Paragolpes Facelift 19 Oct 2021 14:25 #953187

Hola. A mi me pasó igual y renové la estética del disco. Te busco y te paso alguna foto para que veas el resultado. El paragolpes encaja bien pero tendrás que adaptar los plásticos que hay bajo el faro y cambiar la parrilla.
Adjuntos:
  • tarraco
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 76

Paragolpes Facelift 16 Nov 2021 09:54 #954592

Gracias a todos por las respuestas, y siento no haber contestado antes, pero querría haberlo hecho con una foto del parachoques cambiado. La cosa es que no soy capaz de encontrar en casi ningún sitio el paragolpes y rejilla a un precio ''razonable'', porque en Bearmarch lo venden nuevo (referencia DPC000150PMA), pero sin las carcasas laterales, y el conjunto asciende casi a 800€, encima sin las antiniebla incluidas, además de que no venden la rejilla y prefiero comprarlos en ''pack''. Estoy buscando por desguaces o sitios como Recambio Verde, y en la mayoría que no actualizan los anuncios, llamo y ya están vendidos. Seguiré buscando de segunda mano/desguace. Mientras que no esté roto y tenga las antiniebla me sirve cualquiera porque le voy a dar una capa de pintura igualmente, así que si alguien quisiera vender su paragolpes del modelo facelift puede contactar conmigo por mensaje.

Igualmente por el momento lo tengo algo pausado porque ahora estoy con el retapizado del techo y arreglo de desagües, porque es un suplicio el agua que entra por el techo solar cuando llueve, y le quita toda la gracia al coche de llevarlo en días de lluvia. De todas formas siento haberme hecho esperar para agradeceros la ayuda, pero es porque pensaba que lo tendría solucionado antes de lo imaginado pero no ha sido así, os prometo que habrá foto cuando el coche esté terminado ;) .

Pd: Checa no te preocupes que los bonitos los voy a mantener por el momento, aunque a lo mejor la tardanza es una señal/aviso de algo :D . Aun así llevaba mucho tiempo tonteando con la idea del parachoques renovado, y ya puestos a cambiar... ¡Yo estoy seguro de que quedará genial!
Pd (2): Mikelots, efectivamente el mío lleva unas llantas 20'' que llevan los Range Rover Sport facelift del 2010, en mi tema de presentación, al fondo de la primera página adjunto una foto. Con el frontal y las llantas va a quedar de escándalo.
Pd (3): ¡Tarraco, preciosas fotos y precioso Discovery! :88:

¡Gracias a todos, muchos saludos! :birra:

www.clublandrovertt....-1999
Baddies drive Landies.
  • Eddie.TD5
  • Avatar de Eddie.TD5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 9

Paragolpes Facelift 16 Nov 2021 23:07 #954632

Yo tengo las esquinas (ademas del mismo color que el discovery de tu avatar que supongo que sera el tuyo), los antinieblas y la rejilla, todo original, mi paragolpes acabo siendo un gran puzzle y puse metalico. Me guarde todo eso.
Si te interesa escribeme privado.
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 56

Última Edición: por Rolling Thunder.
  • Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores