Últimos mensajes

    • CAJA CAMBIOS REPARACION O CAMBIO, POR NOVATO.
    • HOlaaaa,,, ehhh vuueeltooo !!!, jejejejej.....perdón que he tenido esto muuuy abandonado, un cambio de trabajo, trastocó toda mi rutina de vida, en unos pocos días acabo y tendré unos dos o tres meses de "tranquilidad".... tengo un montón de fotos para colgar, a ver si "sepo" hacerlo ahora por aquí, y material para abrir otro hilo, con alguna cosa más que hice.... Actualmente lo tengo en el taller, de tanto tiempo parado, no quería arrancar y creo que es la bomba de inyección, ahí ya no llego ni en dos vidas,. Un saludo y a ver si pongo al día, habrán pasado muchas cosas.... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :birra: :lr:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Nov 2019 22:33
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Dudas sobre averías y precios de Discovery 2 Td5 1...
    • Por menos de 1.200 € se cambia el kit completo de embrague+bimasa+bombín + etc Respecto al fallo de ABS, necesitar conectar el coche a una diagnosis para saber que error da. El compresor con las solenoides ( marca OEM ), te costará algo más de 200 € y las balonas deberías de cambiarlas. Si ha estado con muelles, si pasas de nuevo a neumática, debes activar su uso en la unidad de la SLABS.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Nov 2019 20:54
    • Me voy a dar una vuelta.......
    • Este video tampoco es estrictamente como la serie inicial, pero ¡qué demonios!..... Mirad ésto: 1977 Ford F-150 motor Ford Performance V6 EcoBoost desarrollado por Ford Racing Ford GT Le Mans. * 914 hp a 7,400 rpm * 702 ft-lb a 6,450 rpm Bloque de aluminio, como mi Range. :lol: https://www.youtube.com/watch?v=ZX2uXBMkO8U Está rodado en la Montaña de Tianmen, China. 99 giros. 10.78 Km. Chapó. :88:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Nov 2019 20:41
    • Avatar de kings
    • Bricomanual cambiar soportes motor
    • -Por seguridad desconecta el tubo de escape por la unión central junto a la caja de cambios. Suéltalo ahí por completo. -Si el ventilador queda cerca de su protector, retira el protector. Si no lo llevas puesto eso que te ahorras. -Si es caja semisincronizada comprueba la tolerancia que tienes a la altura del cilindro esclavo del embrague para mover el motor hacia arriba o bascularlo hacia los lados. Es posible que tengas un obstáculo ahí.. -Si es sincronizada revisa el manguito del cilindro esclavo para que no lo puedas romper tirando de el. -Debes soltar todo el soporte del silentblock del lado derecho para que te de el juego suficiente que permite sacar el del lado izquierdo. Simplemente tirando hacia arriba es imposible sacarlos pues quedan oblicuos y no verticales. -Mide el espacio que te queda por encima de la campana del embrague en su paso bajo el bulkhead: hay poco espacio; el justo para sacar los silentbloks no sin esfuerzo Si hubiera algún cable grueso ahí te impedirá subir lo suficiente. -Si llevas overdrive, puede tropezar la articulación de la palanca en su paso por el túnel de la caja de cambios y volverte loco... -Mejor si tiras del motor hacia arriba con una grúa, pues tendrás que bascularlo hacia los lados lo que te permiten los silentbloks de la caja transfer, y empujando con un gato desde abajo esta tarea es mas complicada y peligrosa. -Una vez visto todo y sueltas las tuercas del silentblok izquierdo y todas las del soporte y silenblock derecho todo es mover apalancando desde los lados y sacar y luego meter los bloques. Pero ya te digo que es menos difícil hacerlo con una grúa y entre dos. Y sobre todo, mucho cuidado porque como te caiga el motor y te pille la mano o algún dedo entre soporte del bloque y soporte del chasis, lo que te pille te lo hará polvo. Por eso: GRUA; no gato. Y un ayudante. Si te quedaras pillado y tu solo……….. La operación se hace menos difícil retirando las aletas y dejando el campo desnudo. Desde el suelo, sin elevador y gato de transmisiones, o sin desnudar y sin grúa, es tarea de mucho juramento y mucho ponerse nervioso. Después de unas horas de no hacer nada puede que te des por vencido con medio trabajo hecho….
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Nov 2019 20:02
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Anular egr tdv6 2.7
    • Todas las egr´s de los Tdv6 y tdv8 se pueden anular, ya sean del año que sean. Y todas se deben anular electronicamente y si se quiere, fisicamente ( por posibles problemas de picado del enfriador que lleva cada egr ). Y ahora lo explico: - Las calibraciones de software de los primeros tdv6 2.7 ( discovery 3 y range rover sport ) no daban errores al taponar las egr´s porque no tenían comprobación de caudal teórico-real a través del maf. - Estas calibraciones suelen ser desde 2004 hasta 2006 - Que no den fallo al taponarlas, no significa que no puedan dar error y entrar el coche en estrategia, ya que las solenoides de las egr´s siguen funcionando. Asi pueden generan fallos como el P0489 y el P140a , que son errores de posicionamiento de alguna de las 2 egr´s - A partir de los euro 4 , al taponar las egr´s daban fallo al muy poco si o si La manera ideal es anular electronicamente, desconectar las 2 egr´s y taponarlas. Para comprobar que están bien anuladas, con diagnosis se deben quedar al 5% de apertura ( es lo mínimo que marca la diagnosis por defecto de la centralita ) y el caudal de aire aspirado a ralenti debe estar entre 15-17 g/sg , dependiendo si es euro 3, euro 4 o si lleva snorkel Los últimos Discovery 4 llevan 2 egr´s , pero funcionan de modo diferente, una es de bajas rpm y otra es de altas rpm. se ve claramente porque los tubos de admisión al plenum son de distinto tamaño. Esto se hace para ir cumpliendo normativas euro 6 y posteriores. Aumentan caudal de entrada de la egr y modifican la respuesta del par a bajas rpm para compensar la perdida de entrada de aire limpio.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 21 Nov 2019 19:58
    • Re:presentación desde galicia
    • Gracias por la información, más o menos es lomque tenia pensado, la verdad que por unirme a club que no fuera, pero stoy en el de gt turbo de Galicia, y por el momento ya, xq tb tengo un 328 E36, un cl500 y si me apunto en todos me quedo a. Dos velas. Estaba pensando entre medios y duros en cuanto a la suspensión si no doy reparado la neumática, xq la idea es hacer unas defensas de hierro que ya hablé con el ingeniero y me las homologa sin problema, no se qué hacer Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 21 Nov 2019 19:22
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: SEMA 2.019

SEMA 2.019 09 Nov 2019 17:08 #926784

Bueno,

en éstos días se está celebrando el SEMA 2.019.
Para el que no lo sepa, el SEMA 2.019 es la Meca de la automoción, el centro del Universo del mundo del motor.
Un espectáculo de vehículos, motores, preparaciones. El no va más.
Como un pincho de tortilla y una cerveza fría un día de calor en la playa; pero a la americana.

Lógicamente para los americanos, los coches más presentes son marcas nacionales como Chevrolet, Ford, Dodge, y alguna inmombrable en éste foro, pero que es el referente en el 4x4 norteamericano, me estoy refiriendo a Jeee..., Jeeee...., Jeeee....., Yiiip. Ea.
El Land Rove americano.

Para que nos hagamos una idea de lo que es el SEMA; aquí van algunos datos de éste año:
más de:
2400 fabricantes. Piénsalo.... Vehículos, componentes, accesorios, piezas, complementos, personalizaciones....
1500 vehículos expuestos
70.000 visitantes
140 países.
Y dos huevos duros.

Dado que es imposible reproducir y comentarlo todo, pues tan sólo voy a poner alguna foto para que nos deleitemos, y algún comentario.
Si alguno quiere hacer alguna modificación, puntualización o comentario a lo expuesto, pues que lo haga ahora, o que calle para siempre.

Y para empezar, un comentario.
No se puede hablar de ésta feria sin nombrar la palabra V8.
Me juego un palier roto, que el corazón de ésta Feria es precisamente es éste tipo de motor.
Y para empezar, un icono.
Arrodillémonos:
Lleva el LT5 supercharged del Corvette ZR1, en lugar del V8 de 6.2 del Camaro


Igual no estuvo en el SEMA, pero como estoy haciendo el post, y no he encontrado ningún camaro del año, pues calzo éste que igual vale.


Ahora sí podemos poner un Mustang.


Un Dodge Charger

Y de la misma marca un Challenger.


Bueno, hasta aquí digamos la presentación mínima.
Seguimos con más.
(4x4)

Un Supra.

  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1516
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 09 Nov 2019 17:09 #926785

Este me gusta bastante


(Para ésto hemos quedado....)
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:



  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1516
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 09 Nov 2019 17:10 #926786

El siguiente usuario dijo gracias: ELPANA
  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1516
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 09 Nov 2019 18:17 #926787

A lo bestia. Impresionante. ¡Qué país!. :88: :88:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3251
  • Gracias recibidas: 220

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 10 Nov 2019 10:05 #926803

Toda la industria al servicio de la creatividad automotriz
y nosotros para cambiar un mechero tenemos que homologar.

Hay unas joyas que despiertan las mas bajas pasiones.*
MuscleCars como debe ser, nada de motorcillos hormonados

...Y el bomboncito de Land Rover con esas ruedecillas, patetico. :kiss:

gracias por compartirlo



* no, no me refiero a las de la mesa, hablo de coches,
que les conozco y les temo
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 12540
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

SEMA 2.019 10 Nov 2019 10:12 #926804

Hombre...pues las de la mesa...¡también! :whistle: (a riesgo de ser demonizado por los/as representantes de las corrientes "intelectuales" mas actuales) :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3251
  • Gracias recibidas: 220

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 10 Nov 2019 20:52 #926830

Espectacular, eres un privilegiado el poder estar ahí, muchas gracias por compartirlo con nosotros, :88: :88:
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1657
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 11 Nov 2019 11:07 #926850

MRx4 escribió: ….y nosotros para cambiar un mechero tenemos que homologar.....

:lol: :lol: :lol:
No se podría describir mejor...
  • nachete
  • Avatar de nachete
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 12 Nov 2019 11:34 #926893

veo que no pones gran cosa de los vehículos todo terreno, pero merece ver el pabellón de jeep, sobre todo del gladiator con todas las adaptaciones y versiones expuestas, por jeep y por otros fabricante de componentes.

Por mi parte he buscado y no he visto nada de Land Rover....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 792
  • Gracias recibidas: 73

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 12 Nov 2019 12:00 #926894

DonJav escribió: veo que no pones gran cosa de los vehículos todo terreno, pero merece ver el pabellón de jeep, sobre todo del gladiator con todas las adaptaciones y versiones expuestas, por jeep y por otros fabricante de componentes.

Por mi parte he buscado y no he visto nada de Land Rover....

Hay un Range (¿?) con llantas doradas sin goma que parece un chiste de los nuestros...:lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3251
  • Gracias recibidas: 220

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 12 Nov 2019 14:37 #926899

Es que ese Range está preparado para rodar solo por el SEMA :twisted: :twisted: :twisted:
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2579
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 12 Nov 2019 16:57 #926912

Joe.....
mira que sois cabrones, no pasáis ni una.

Todavía no he profundizado en los 4x4.
Entre otras cosas, porque los medios evolucionan, y ahora hay más información por Youtube que con imágenes.
¿Os acordáis de Inteviú? Ya no existe.
Ya, seguro que en eso sí habéis cambiado. :lol: :lol: :lol: :lol:

A destacar de los 4x4, que se intuye mucho Fox, Blistein, King, etc....
Pero son una parte de los miles de accesorios.




  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1516
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por AngelV8efi.

SEMA 2.019 12 Nov 2019 17:24 #926914



¿Alguien dijo Interviú?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Voy a parar..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1516
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 12 Nov 2019 22:36 #926923

Uffff, no sé qué me gusta más si los coches o las de los coches :whistle: :whistle:
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1657
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 12 Nov 2019 22:39 #926925

Cuidado con esos accesorios, son carisimos de mantener :lol: :lol:
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2807
  • Gracias recibidas: 145

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 13 Nov 2019 11:03 #926940

adventurista escribió: Cuidado con esos accesorios, son carisimos de mantener :lol: :lol:

:lol: :88:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3251
  • Gracias recibidas: 220

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 14 Nov 2019 00:06 #926974

Vengo siguiendo este hilo y no me queda más que apostillar como el Ingenioso Hidalgo:

"Cosas veredes, amigo Sancho, que non creyeres..."

Gracias por el completo reportaje y también gracias a las "interferencias".

Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 1227
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 98

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 15 Nov 2019 11:31 #927024

Los tiempos cambian, y casi todas las referencias van ya por Youtube.
A pesar de todo, hay muchos "clásicos" como novedad.
Un par de ejemplos del Bronco. Todo un icono del país, como otros muchos coches.
No que quiero imaginar qué hubiera sido si LR hubiera puesto tan sólo una fábrica.
Los Broncos (uno de ellos sólo el nombre). El Ratrod chulísimo.





  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1516
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 15 Nov 2019 11:41 #927025

  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1516
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 15 Nov 2019 11:50 #927026

Voy con los monotemáticos.









  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1516
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 16 Nov 2019 08:14 #927053

Empiezo a notar cierto grado de desviación en la filosofía del hilo
Antes iba sobre exquisita mecánica, ahora va como a... mecánica de las exquisitas :evil:
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 12540
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

SEMA 2.019 17 Nov 2019 11:19 #927087

Creo que muchos de esos y esas modelos no son admitidos en Europa....cada uno por su motivo pero.... En fin una pena....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 792
  • Gracias recibidas: 73

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DonJav.

SEMA 2.019 21 Nov 2019 15:03 #927207

Bueno,
la semana pasada escribí un mensaje y por torpeza mía se borró.
Para terminar:
Mención específica a este Yip, con llantas 46", y suspensión
Con tan sólo 100 Cv, pero no es necesario más.
Radiadiores Mishimoto como si los regalase, y mención especial a la suspensión:
King 2.5 x 16” coilovers ibp with resis custom long travel from Rockstar Garage




Alguna otra.






  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1516
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SEMA 2.019 21 Nov 2019 15:11 #927208

Bye!!!!!!





  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1516
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

 

Nuestros Colaboradores