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    • A motor puesto y trabajando desde abajo ya puedes poner lo que quieras que tendrás rezume de aceite. Con el motor en el soporte de motores, limpio, boca abajo, seco, desmontado, y montando pieza a pieza con un buen sellador y sin perder detalle en el montaje, tendrás motor seco sin fugas de aceite durante miles de kilometros.
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    • 11 Jul 2020 11:44
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    • Defender Nº 2.000.000 Vendido!
    • He aqui la cronica Original publicado ABC Motor El Land Rover Defender 2.000.000 ya tiene dueño Cuando está a punto de dejar de producirse «está previsto que la última unidad salga de la fábrica de Solihull en el Reino Unido el próximo mes de enero», uno de los últimos Land Rover Defender, el número 2 millones, se subastó anoche en la sala de subastas londinense de Bonhams por 549.000 euros. El dinero recaudado irá a parar s dos de las ONG con las que Land Rover lleva compartiendo aventuras muchos años: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) y la Fundación Born Free. Un icono difícil de superar El Land Rover Defender 2.000.000, además de por ser el coche que es, ha tenido una historia curiosa puesto que en su fabricación han tenido una importante labor diversos embajadores de la marca y personajes históricos para Land Rover como Bear Grylls, Virginia McKenna (oficial de la Orden Británica), así como Stephen y Nick Wilks, hijos de los fundadores de Land Rover. Como recordó Virginia McKenna, oficial de la Orden Británica, Founder y Trustee de la Fundación Born Free, una de las destinatarias del dinero recaudado, poco antes de iniciarse la subasta: “el 80% de los Defender producidos siguen funcionando por todo el mundo y eso significa mucho para un coche y para todos aquellos que lo hemos tenido como compañero de aventuras todos estos años” También John Edwards, Managing Director del departamento Special Operations de Jaguar Land Rover, quien supervisó la fabricación del vehículo, comentó: ‘Hace unos meses tuvimos la oportunidad de convertir un Land Rover mítico en un verdadero coche de coleccionista. Gracias a la experiencia de mi equipo de SVO y la ayuda de unos serviciales embajadores de Land Rover, creamos algo único y muy especial. La subasta de hoy quedará grabada en los anales de nuestra historia. No hay duda de que el Defender tiene mucho futuro y perdurará en el tiempo por derecho propio. Sin embargo, la serie original Land Rover Defender seguirá creciendo también con fuerza en nuestra división Jaguar Land Rover Heritage’. El Land Rover Defender 2.000.000 El «Defender 2.000.000» incluye infinidad de elementos distintivos. El guardabarros de aluminio tiene grabado un mapa de la Bahía de Red Wharf, donde se dibujó por primera vez en la arena el diseño del Land Rover original. Este detalle contrasta con la pintura satinada en Indus Silver del exterior. La parte trasera del vehículo está engalanada con la inscripción exclusiva «nº 2.000.000», que también se reproduce en la consola interior. El diseño lo completa el color Santorini Black de las ruedas y los pasos de rueda, el techo, las bisagras de las puertas, la rejilla y las cubiertas de los espejos. En el interior, los asientos de cuero también llevan el mapa de la Bahía de Red Wharf y en los reposacabezas se ha bordado el logo « nº 2.000.000». En el soporte del asiento del conductor, se incluye una placa de aluminio hecha a medida que incluye la firma de todos aquellos que han contribuido en el montaje del vehículo. En la parte delantera y trasera, completa este Land Rover Defender único, la matrícula S90 HUE, que hace referencia al primer Land Rover de la historia en fase previa de producción, el «HUE 166».
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    • Yo creo que antes de desmontar revisaría presión de aceite. Un ruido puede deberse a muchos motivos por lo que daría alguna pista mas como si el ruido es clac o cloc o también puff. Que pierdas potencia también se puede dar a muchos motivos. Unos pueden ser mas graves que otros pero entiendo que sigues funcionando con el defender?
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    • 11 Jul 2020 08:33
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TEMA: Old vs new

Old vs new 07 Jun 2020 22:51 #935009

Old alicatado vs new de serie, todo hay que decirlo
https://youtu.be/Q8sQZuAczrg

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Old vs new 07 Jun 2020 23:12 #935010

Para "igualarlos" le han metido al Td5 tres kilos de presión en las ruedas...:whistle:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: Frsti
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Re:Old vs new 07 Jun 2020 23:42 #935011

A priori el Old 90 gana en ruedas y longitud para trepar, el New con esas ruedas poco puede hacer. Pero para mí está claro Old forever
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

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Re:Old vs new 08 Jun 2020 09:24 #935018

Los bloqueos electrónicos meten unas intermitencias tremendas, y pierde la poca inercia que lleva
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Old vs new 08 Jun 2020 18:51 #935047

Hola,
Para gustos están los colores pero a mi particularmente me gusta evolucionar y mejorar las cosas, por lo Q el Old conocemos sus capacidades el New tendrá Q demostrarlo pero no son comparables son coches con una diferencia de 60 años y eso es muchísimo en este gremio. Prefiero el New con sus incertidumbres al Old con sus certezas

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Old vs new 08 Jun 2020 19:36 #935049

Largo escribió: Hola,
Para gustos están los colores pero a mi particularmente me gusta evolucionar y mejorar las cosas, por lo Q el Old conocemos sus capacidades el New tendrá Q demostrarlo pero no son comparables son coches con una diferencia de 60 años y eso es muchísimo en este gremio. Prefiero el New con sus incertidumbres al Old con sus certezas

Y seguro que tienes razón, pero a mí, esas "patitas cortas" en el aire, y la electrónica dando ostensibles empujones, me dan grima. Me parece una especie de "falsificación", no sé expresarlo mejor.
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Old vs new 08 Jun 2020 19:49 #935050

Lo que me gusta del defender es que es old, duro, y que funciona

Si haces otro defender que es new, caro, que tracciona a tirones, blando... y que para subir una cuesta que el old sube sin estornudar necesite 2 guias, 2 horas y 2 conductores. El video da pena! El pobre new lo logra a base de inercia.
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Re:Old vs new 08 Jun 2020 20:31 #935057

Este no tarda tanto en subir https://youtu.be/kN0TD390odQ

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Old vs new 08 Jun 2020 23:32 #935069

Yo creo el recorrido de suspension del DEFENDER es la clave. Por muchas ayudas electronicas que tengas no es lo mismo cuatro ruedas traccionando que tres.
No veo mal todoterreno al new defender pero creo que cuando se complican las cosas un DEFENDER con 2 bloqueos, buenos recorridos y neumaticos con poca presion, el new defender poco puede bajar con tan poco perfil, es superior.
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Old vs new 08 Jun 2020 23:37 #935072

A mi me queda la curiosidad de ver como se comportaría el New Loquesea con unas auténticas ruedas de todo terreno. Todos los que he visto en videos de estos siempre llevan las ruedas de origen. A ver si alguien se anima y lo calza en condiciones.
Saludos.
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Old vs new 08 Jun 2020 23:42 #935073

alcontar team escribió: A mi me queda la curiosidad de ver como se comportaría el New Loquesea con unas auténticas ruedas de todo terreno. Todos los que he visto en videos de estos siempre llevan las ruedas de origen. A ver si alguien se anima y lo calza en condiciones.
Saludos.

Con esas llantas no creo que le quepa nada decente sin meter la radial...:lol:
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El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
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Old vs new 09 Jun 2020 00:18 #935076

Espectador escribió:

alcontar team escribió: A mi me queda la curiosidad de ver como se comportaría el New Loquesea con unas auténticas ruedas de todo terreno. Todos los que he visto en videos de estos siempre llevan las ruedas de origen. A ver si alguien se anima y lo calza en condiciones.
Saludos.

Con esas llantas no creo que le quepa nada decente sin meter la radial...:lol:


Son las consecuencias de la asfaltizacion del modelo. :unsure: :unsure:
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Re:Old vs new 09 Jun 2020 10:18 #935084

Aquí se le ven las tripas al cacharro https://youtu.be/eL1r_nOwdOQ

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Re:Old vs new 09 Jun 2020 23:40 #935112

El tema ruedas es importante.
Mas que importante: determinante.

Mi amigo Domingo me sigue con su Range Rover sport a todas partes. No pone pegas.... Yo abro ruta con el defender por donde se me ocurre; el me sigue... y hasta ahí todo bien pues el RRS es un maquinón impresionante con prestaciones inagotables para trepar por donde se le mande.
Pero el handicap son los neumáticos.
Ya lo ha intentado todo.
Ha buscado todas las alternativas posibles para meter un neumático capaz. Y simplemente, no hay posibilidad alguna de poner unas ruedas decentes para aprovechar tanto poderío. No las hay en la medida que permite el coche.
Los discos de freno no permiten meter llantas de menor diámetro para aumentar flanco de goma, y los pasos de rueda no permiten aumentar diámetro de goma para subir el perfil. En definitiva: mucha tecnología; mucho motor; muchas aptitudes, de cara a la galería, pero a la hora de la verdad no puede seguirme sin pinchar o rajar una o dos ruedas en cualquier obstáculo que yo paso olímpicamente.

Es la pena, porque no atranca en nada ni se arredra ante situaciones en las que cualquier propietario de un RRS del dineral que vale éste se cortaría ante el riesgo de arañarlo, abollarlo, romper algo o destrozar un neumático.

Quiere un Defender, y ya tenía pedido el primero que llegara a Murcia.... Ahora espera a ver el resultado de la primera serie que como bien sabemos los que seguimos años la marca, dejará ver los fallos propios del modelo nuevo.
Cuando los subsane la marca estoy seguro de que se hará con un defender.... pero ya vemos que con esas gomas no hay coche.
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Re:Old vs new 10 Jun 2020 09:08 #935123

Tengo un RRS con sus ruedas de serie; el invierno pasado me metí por una pradera con una pequeña pendiente nevada (nieve primavera, la peor) y me costó mucho salir de ella.

Me desesperó el no poder controlar los bloqueos, y la enorme gap que hay entre aceleración y tracción. Después, hablando con el concesionario, me contó trucos para asegurar tracción (por ejemplo, decir que estas en rocas). Pero no me pareció un coche 'con agarre'
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Re:Old vs new 10 Jun 2020 09:20 #935124

Las viejas sartenes de hierro renegrido de mi madre hacen las tortillas de patatas (sin cebolla) bastante mejores que las mías teflonadas. y no es el piloto, los dos hemos probado las dos sartenes...cada cosa pa´lo suyo :)
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Re:Old vs new 10 Jun 2020 09:26 #935125

Espectador escribió: (sin cebolla)


Algún fallo tenías que tener!
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Re:Old vs new 10 Jun 2020 10:29 #935130

¡¡¡Me cagoentó, en tomecago!!! ¿Ya estamos otra vez? :angry: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re:Old vs new 10 Jun 2020 12:25 #935139

Kepilla escribió:

Espectador escribió: (sin cebolla)


Algún fallo tenías que tener!


Lo suscribo!!
Y, encima, va y gana el concurso de tortillas de Tardienta... Como lo oyes...
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Re:Old vs new 10 Jun 2020 12:34 #935140

Pues por aquí lo vuelvo a decir:
Hace unos dias me metí por encima de un sin fin de montones de tierra vertidos en una explanada uno tras otro de forma que "tupieron" toda la explanada antes transitable.
Había probado con el 90 el día antes..... Es tierra compactada haciendo montículos, y entre montículo y montículo hincas el morro dejando el coche atrancado y con las ruedas colgando con muy poco agarre... En fin, que retrocedí prudentemente antes de quedar atrapado en medio de ese mar de montículos...
Pero al día siguiente me aventuré con un Santana 88. Para sorpresa mía y de Adri aquello fue coser y cantar: entré por una punta y salí por la otra ciento y pico metros mas allá..

No hay mas que meterse en un Santana serie 2a y ver la pantalla de las ayudas electrónicas a la tracción; seleccionar el modo "montones de tierra" y dejar que el solo pase.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
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Re:Old vs new 10 Jun 2020 12:35 #935141

Kepilla escribió:

Espectador escribió: (sin cebolla)


Algún fallo tenías que tener!


Y a su edad no le vas a cambiar :lol:
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Re:Old vs new 10 Jun 2020 12:45 #935142

kings escribió: Pues por aquí lo vuelvo a decir:
Hace unos dias me metí por encima de un sin fin de montones de tierra vertidos en una explanada uno tras otro de forma que "tupieron" toda la explanada antes transitable.
Había probado con el 90 el día antes..... Es tierra compactada haciendo montículos, y entre montículo y montículo hincas el morro dejando el coche atrancado y con las ruedas colgando con muy poco agarre... En fin, que retrocedí prudentemente antes de quedar atrapado en medio de ese mar de montículos...
Pero al día siguiente me aventuré con un Santana 88. Para sorpresa mía y de Adri aquello fue coser y cantar: entré por una punta y salí por la otra ciento y pico metros mas allá..

No hay mas que meterse en un Santana serie 2a y ver la pantalla de las ayudas electrónicas a la tracción; seleccionar el modo "montones de tierra" y dejar que el solo pase.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Tanta diferencia de cotas hay entre un 90 y un 88?
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Re:Old vs new 10 Jun 2020 13:20 #935145

alcontar team escribió:

Kepilla escribió:

Espectador escribió: (sin cebolla)


Algún fallo tenías que tener!


Lo suscribo!!
Y, encima, va y gana el concurso de tortillas de Tardienta... Como lo oyes...

Y removiendo con un palitroque, que había perdido la espumadera :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re:Old vs new 10 Jun 2020 13:23 #935146

adventurista escribió:

kings escribió: Pues por aquí lo vuelvo a decir:
Hace unos dias me metí por encima de un sin fin de montones de tierra vertidos en una explanada uno tras otro de forma que "tupieron" toda la explanada antes transitable.
Había probado con el 90 el día antes..... Es tierra compactada haciendo montículos, y entre montículo y montículo hincas el morro dejando el coche atrancado y con las ruedas colgando con muy poco agarre... En fin, que retrocedí prudentemente antes de quedar atrapado en medio de ese mar de montículos...
Pero al día siguiente me aventuré con un Santana 88. Para sorpresa mía y de Adri aquello fue coser y cantar: entré por una punta y salí por la otra ciento y pico metros mas allá..

No hay mas que meterse en un Santana serie 2a y ver la pantalla de las ayudas electrónicas a la tracción; seleccionar el modo "montones de tierra" y dejar que el solo pase.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Tanta diferencia de cotas hay entre un 90 y un 88?

No es cuestión de cotas. Cuando el terreno ve venir un Santana, lo acoge amorosamente, es parte de la naturaleza, le facilita las cosas...uno con electrónica asusta a la tierra, le es ajeno...y claro, no hay colaboración :P :lol:
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Old vs new 10 Jun 2020 13:26 #935147

Estoy de acuerdo pero al 90 300 tdi AR de kings le quitas la radio y tiene la misma electronica que un reloj de madera.
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